Imágenes del robo en Mestalla
03-mar-2024 01:10
Lo de siempre; son los beneficiados y lo venden como si fueran los perjudicados. El equipo más ladrón e hipócrita de la historia. |
03-mar-2024 01:12
| Lo mismo es. Un fuera de juego por un nanómetro que a tiempo real es imperceptible y que tampoco supone ningún tipo de ventaja a pitar el fin de partido durante una ocasión clara y manifiesta de gol |
03-mar-2024 01:16
|
No se que es peor, sacar el calibre en un fuera de juego que no es porque esta en linea, decir que el real madrid roba cuando ha pitado final con el balon llegando al aire cuando aun quedaba tiempo de descuento o que este hablando un fanatico de un equipo en juicios por comprar arbitros, hoy los antis os estais quedando como auntenticos disminuidos mentales edito: cuenta de 2016 con 500 mensajes, no necesito verlos todos para saber que el 99% son posts con polla madridista atravesada en tu garganta, con esto me sobra: |
03-mar-2024 01:18
| Me lo tengo que creer porque demuestras una total imparcialidad viendo tu avatar. |
03-mar-2024 01:20
|
Soy del Valencia, para mí es fuera de juego ya que también nos han pitado algún fuera de juego así a nosotros. Dicho esto, son mierda offsides, para mi está bien que no lo anule, esos milímetros se los pueden meter por el culo. Ahira bien, que piten a todos por igual, no hoy que sea legal y mañana al Celta sea ilegal, por decir uno random. |
03-mar-2024 01:23
Lo de siempre; son los beneficiados y lo venden como si fueran los perjudicados. El equipo más ladrón e hipócrita de la historia. https://forocoches.com/foro/showthre...260&highlight= O tienes 8 años, estas a sueldo, o directamente eres retrasado mental. |
03-mar-2024 01:24
|
No se que es peor, sacar el calibre en un fuera de juego que no es porque esta en linea, decir que el real madrid roba cuando ha pitado final con el balon llegando al aire cuando aun quedaba tiempo de descuento o que este hablando un fanatico de un equipo en juicios por comprar arbitros, hoy los antis os estais quedando como auntenticos disminuidos mentales
edito: cuenta de 2016 con 500 mensajes, no necesito verlos todos para saber que el 99% son posts con polla madridista atravesada en tu garganta, con esto me sobra: Una vida apasionante la de algunos... |
03-mar-2024 01:26
|
No se que es peor, sacar el calibre en un fuera de juego que no es porque esta en linea, decir que el real madrid roba cuando ha pitado final con el balon llegando al aire cuando aun quedaba tiempo de descuento o que este hablando un fanatico de un equipo en juicios por comprar arbitros, hoy los antis os estais quedando como auntenticos disminuidos mentales
edito: cuenta de 2016 con 500 mensajes, no necesito verlos todos para saber que el 99% son posts con polla madridista atravesada en tu garganta, con esto me sobra: Lo de llorar por no dar un gol pasado minuto y medio del tiempo añadido ya lo dejamos para otro día. No hay un puto día que no robeis y además tenéis los cojones de quejaros. |
03-mar-2024 01:28
| Si me lo dice un tío de la culer con un avatar del barsa de una fuente de un tío de Twitter que se lleva Messismo ahora te creo. De ninguna manera pensaré que eres un cara mongolo y un deficiente. |
03-mar-2024 01:50
|
Si esa linea la ha dibujado un niño de 10 años o un retrasado para engañar a otros retrasados |
03-mar-2024 02:07
|
Y lo de que la revision del penalti dure mas de 2 minutos y luego pite en el 98 ya tal, comeme los putos huevos retrasado mental y vuelve a decir que no ha sido un robo |
03-mar-2024 02:16
|
En el var han intentado echar las lineas para que pareciera fuera de juego y no han podido, y viene un tonto de twitter tirando la linea 1 cm mas a la derecha y ya teneis para llorar
Y lo de que la revision del penalti dure mas de 2 minutos y luego pite en el 98 ya tal, comeme los putos huevos retrasado mental y vuelve a decir que no ha sido un robo https://forocoches.com/foro/showthre...411&highlight= De alguien que dice que florentino nos metio en la guerra de irak, que puedes esperar? Ahora, pondrá la foto del retrasado ese asturiano, aún no se lo han dicho, al pobre... |
03-mar-2024 02:17
| Me hace gracia que todos estos deficientes mentales que dicen que la jugada está bien anulada, estarían aquí echando espuma por la boca diciendo que les han robado, si hubiera sido a su basura de equipo, tanto culerdos como patéticos. |
03-mar-2024 02:24
|
De deficiente mental es pensar lo contrario. Esta bien anulada porque no se ha anulado nada, debió pitar antes. Lo que si es cierto es que a cualquier aficionado le jodería mucho y sentiría lo ocurrido como robo, pero NO LO ES. Tan retrasado que pareces y al final tu discurso roza un poco la sensatez por mucho que luego saques a relucir de nuevo tu retraso. |
Editado: 03-mar-2024 02:26 -
03-mar-2024 02:27
Lo de siempre; son los beneficiados y lo venden como si fueran los perjudicados. El equipo más ladrón e hipócrita de la historia. |