Reflexión Real Madrid y los disgustos que se lleva la peña...
25-feb-2021 14:09
|
Llevo unos años notando que la gente vive amargada (deportivamente hablando) con los triunfos del Madrid, vengan acompañados con o sin polémica, sea el partido que sea, y tenga la trascendencia que tenga Me meto en el foro y veo gente llorando y pataleando, y lo mismo para la prensa de todo el pais, sea ASco, Marça, Spork o Tebeo Deportivo Disfruto mas de las victorias del Madrid por el simple hecho de la bilis que provoca que por el simple hecho de ver al Madrid ganar |
25-feb-2021 14:10
|
Es el equipo nº1 del mundo, el que más aficionados tiene, también el que más envidias levanta. Es normal que la gente hable todo el rato de él, viven de ello, de hecho. |
25-feb-2021 14:12
| Es como la tirria de las demas compañeras a la guapa de clase o al empollón que saca mejores notas.. envidia española. |
25-feb-2021 14:13
|
Pero es que se les va de las manos esto ya, solo hay que ver la campaña electoral de los candidatos a la presidencia del Barcelona, es todo muy
|
25-feb-2021 14:13
|
Llevo unos años notando que la gente vive amargada (deportivamente hablando) con los triunfos del Madrid, vengan acompañados con o sin polémica, sea el partido que sea, y tenga la trascendencia que tenga
Me meto en el foro y veo gente llorando y pataleando, y lo mismo para la prensa de todo el pais, sea ASco, Marça, Spork o Tebeo Deportivo Disfruto mas de las victorias del Madrid por el simple hecho de la bilis que provoca que por el simple hecho de ver al Madrid ganar Alguno diciendo que no es ocasión manifiesta, porque es Mendy y no otro jugador.... .... Te tienes que reír. |
25-feb-2021 14:16
| Y los ríos de bilis fluyen únicamente contra el Madrid, claro. Los merengues no sois de biliar con Atlético o Barça. |
25-feb-2021 14:16
|
El Madrid ha hecho mucho daño a los culés y a los del atleti. Por eso lloran tanto. Ese gol en el 93 fue de lo mejor que he visto en el mundo del fútbol. Nunca he visto tanta bilis
|
25-feb-2021 14:17
|
Yo vi la final de Champions de 2016 con un amigo culé en casa de mis padres, y cuando Cristiano Ronaldo metió el gol de penalti que dió el titulo, el colega vomitó en medio del salón (estabamos él y yo de pie y mis padres en el sofá sentados a otra mas que nada, sin estar ni siquiera al tanto del partido) Ya me dirás como nos quedamos todos
|
25-feb-2021 14:22
|
Discrepo un poquito, shur El ultimo lanzamiento de penalti de la final de Champions de 2016 fue el sumum, el punto mas alto alcanzado, tanto para culés como atléticos, y no es que disfrutara de ello como el OP porque no soy un masoca Te fijaste en la actitud de Simeone justo despues del partido y luego en la conferencia de prensa post-partido? Es para analizarlo en la carrera de Psicologia porque no he visto a nadie tan hundido jamás como a Simeone (con sus reacciones) esa noche A ver si encuentro el video porque es la hostia |
25-feb-2021 14:30
|
Llevo unos años notando que la gente vive amargada (deportivamente hablando) con los triunfos del Madrid, vengan acompañados con o sin polémica, sea el partido que sea, y tenga la trascendencia que tenga
Me meto en el foro y veo gente llorando y pataleando, y lo mismo para la prensa de todo el pais, sea ASco, Marça, Spork o Tebeo Deportivo Disfruto mas de las victorias del Madrid por el simple hecho de la bilis que provoca que por el simple hecho de ver al Madrid ganar (Cristiano, Sergio Ramos y Mourinho). A la gente le importa poco que Kroos o que Modric ganen una champions. Pasa lo mismo que con el Barça, jode que Luis Suarez ganara algo, no jodia que lo ganara Iniesta. La liga se ha quedado sin villanos con carisma. Si a eso le unes que el futbol no importa ni de lejos lo que antes, a partir de ahora la cosa se calmara bastante. |
25-feb-2021 14:32
|
Exacto, y luego te pasas por alli, y veo que en las redacciones de esos 4 periódicos deben estar con canoas vomitando bilis escribiendo del Madrid toda la noche y parte del dia siguiente tras los partidos. Y luego dicen que los culés que as o marca son madridistas, te tienes que reir la verdad Ah, y voy mas alla, no solo en esos 4 periodicos, en la principales emisoras de radio, lo mismo
|
25-feb-2021 14:36
|
Una pelicula es tan buena como buenos son sus villanos y el Madrid ha tenido tres buenos villanos en los ultimos años
(Cristiano, Sergio Ramos y Mourinho). A la gente le importa poco que Kroos o que Modric ganen una champions. Pasa lo mismo que con el Barça, jode que Luis Suarez ganara algo, no jodia que lo ganara Iniesta. La liga se ha quedado sin villanos con carisma. Si a eso le unes que el futbol no importa ni de lejos lo que antes, a partir de ahora la cosa se calmara bastante. El titulo del hilo no es en valde, de verdad que hay gente asi |
25-feb-2021 14:45
|
Exacto, y luego te pasas por alli, y veo que en las redacciones de esos 4 periódicos deben estar con canoas vomitando bilis escribiendo del Madrid toda la noche y parte del dia siguiente tras los partidos. Y luego dicen que los culés que as o marca son madridistas, te tienes que reir la verdad
Ah, y voy mas alla, no solo en esos 4 periodicos, en la principales emisoras de radio, lo mismo ![]() |
25-feb-2021 14:47
| Ehm........villanos deportivos shur. Entiendase lo de villano como personaje brillante y con carisma que hace saltar pasiones, unas negativas y otras positivas. Veo que si no se te dan las cosas mascaditas no las pillas. |
25-feb-2021 14:51
|
Es que no se que tonterias dices que a los cules les jode ver al Madrid ganar y si es por algunos de esos jugadores mas aun A un madridista le jode ver al Barcelona ganar una Champions, juegue Iniesta, Suarez, o la madre Teresa de Calcuta en ese equipo, es la primera vez que veo a alguien poner un ejemplo como el que has puesto de los "villanos deportivos" |
25-feb-2021 14:52
| Efectivamente, no te imaginas lo que echaba de menos el olor a bilis por la mañana después de un partido de Champions. |
25-feb-2021 14:57
|
Es que no se que tonterias dices que a los cules les jode ver al Madrid ganar y si es por algunos de esos jugadores mas aun
A un madridista le jode ver al Barcelona ganar una Champions, juegue Iniesta, Suarez, o la madre Teresa de Calcuta en ese equipo, es la primera vez que veo a alguien poner un ejemplo como el que has puesto de los "villanos deportivos" La Liga ha tenido siempre sus mejores años cuando la rivalidad Madrid-Barça ha estado en un nivel top. Ahora vienen tiempos de calma. |
25-feb-2021 14:58
|
As y Marca rabian con las victorias del Real Madrid. ¡Y lo dirás en serio! ![]() Los mismos lloros que dices por la expulsión de ayer los puedes ver en el madridismo por la expulsión de Militao contra el Levante. Exactamente igual ![]() El tema es que os gusta ese rollito de "nosotros contra todos". Cada uno se forma sus propias paranoias. |
25-feb-2021 15:02
|
Exacto, y luego te pasas por alli, y veo que en las redacciones de esos 4 periódicos deben estar con canoas vomitando bilis escribiendo del Madrid toda la noche y parte del dia siguiente tras los partidos. Y luego dicen que los culés que as o marca son madridistas, te tienes que reir la verdad
Ah, y voy mas alla, no solo en esos 4 periodicos, en la principales emisoras de radio, lo mismo ![]() Y no he leído en ninguno que fuera porque era Mendy, sino pq eso no era roja ni por asomo. De nada. |
25-feb-2021 15:03
|
Claro que les jode, pero aun mas cuando hay jugadores de ese perfil. La Liga siempre va a perder con la marcha de un Cristiano, un Messi, un Luis Suarez o un Sergio Ramos no solo por su calidad futbolistica sino por lo que suponen para la aficion rival.
La Liga ha tenido siempre sus mejores años cuando la rivalidad Madrid-Barça ha estado en un nivel top. Ahora vienen tiempos de calma. No estoy para nada de acuerdo, no estás en sintonia con los que les pasa a esa gente en la cabeza A un culé le joderia un millon de veces mas ver ganar a un Madrid de juveniles (de villanos tienen poco...) como el que jugó anoche que ver ganar una Champions a un Madrid con jugadores como Cristiano o Ramos que son TOP, y que tú denominas como villanos para la mente de los culés, porque a mi no se me hubiera ocurrido nunca como madridista considerarles asi, y tampoco para los jugadores del Barcelona |
25-feb-2021 15:06
|
Pues a esa gente les diria que MENOS LLORAR y mas leer el reglamento Pon "DOGSO" en Google, y consultalo. O que lo ponga todo el que llora por lo de ayer para que les seque las lagrimas porque van ya unas cuentas horas sin parar de patalear |
25-feb-2021 15:08
|
Zasca! Veis como mi hilo no estaba para anda mal desencaminado? Es que yo me referia a culés y prensa deportiva en España, pero veo que se extienda tambien al resto del continente
|
25-feb-2021 15:09
| Ya veo que lo has descubierto en el Marca de hoy....buen lector, gran madridista. |
25-feb-2021 15:10
![]() Lo que pasa es que si se roba, se dice y no pasa nada....zasquitos |