Crisis en el Real Madrid. Culpables? Entra y vota. +Forofútbol
Encuesta del tema
Florentino Pérez
Zidane y su cuerpo técnico (preparadores físicos...etc)
Los jugadores
La dirección deportiva (planificación deportiva)
Tu madre [opción troll]
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-ene-2021 10:57
| El gafotas y Zidane. Solari ya tenía planificado mandar al infierno a Isco, Marcelo y demás basuras. Pero... |
21-ene-2021 10:59
| Lo que no entiendo es por qué, es decir, tienen un equipazo, la formula solo me sale que la culpa es de Zidane |
21-ene-2021 10:59
| Pues yo creo que han fichado jovenes con proyeccion muy caros porque no han podido competir con los super clubs de ricos de hoy en dia por jugadores contrastados y no han cuajado |
21-ene-2021 11:00
| Florentino Pérez, pésima gestion camuflada por unas champions ganadas a base de maletines. |
21-ene-2021 11:00
| Cuando te sobra el dinero y no tienes ninguna motivación real de esforzarte al máximo |
21-ene-2021 11:01
| Si el club ficha talentos jóvenes para ver cómo salen y el entrenador se empeña en no ponerlos para que siga jugando la vieja guardia (incluidos dos exfutbolistas como Isco y Marcelo)... la respuesta parece clara |
21-ene-2021 11:01
| Tranquilo shur, así es la app de forocoches. Se crea el hilo mientras se termina la encuesta. |
21-ene-2021 11:03
| Zidane por no darle oportunidad a los jovenes y no largar a gente como Marcelo, Isco y compañía que no están para jugar ni un minuto más. |
21-ene-2021 11:05
|
Ayer el predador físico del Alcoyano le dio un repaso al cuerpo de predadores físicos del Real Madrid. El estado físico del Real Madrid ayer dio pena. |
21-ene-2021 11:06
|
No hay nivel. Vinicius: No vale ni pal castilla, es un jugador mediocre. Isco: Aparte de parar el juego en contras clave, esta gordo. Un equipo que necesita velocidad no puedes poner al gordo de isco. Marcelo: Ni que decir que siempre que juega este señor la posibilidad de no ganar es de +50%, y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas de sus partidos. Hazard: Es increible lo mal que esta este tio, lejos queda el nivel que tenia en la premier. Mariano: Ayer vimos un nuevo capitulo de obsesión por el gol de este jugador. Que si que le pone muchas ganas, pero no es jugador para el madrid. Lucas: Se acabó ya la broma del cafu blanco, por dios. Odriozola: Más de lo mismo que vinicius, no vale para nada. Y asi podria seguir con alguno mas, pero paro porque sino al final tengo que salir yo a jugar. |
21-ene-2021 11:08
|
Los culpables son José Ángel Sánchez y Florentino, que se han pensado que los futbolistas jóvenes son como pokémons que suben de nivel sólo con ponerlos. Pero no, si fichas chavales jóvenes tienes que saber formarlos, tener a un entrenador que quiera hacerlo y, sobretodo, asumir que no vas a ganar prácticamente nada durante un tiempo. En el Madrid está Zidane, un entrenador que tiene un vínculo muy fuerte con la vieja guardia, que no destaca por ser un formador de jugadores y al que la propia lógica del Madrid le obliga a hacer las cosas para ganar HOY y no mañana. Además, José Ángel Sánchez y Florentino llevan desde 2017 haciendo movimientos erráticos en el mercado. Renunciaron a darle un sueldo de estrella a Mbappé para vender a Cristiano un año después y quedarse sin delantero estrella, ha fichado hasta 3 y 4 jugadores jóvenes en una misma posición mientras seguimos sin tener un lateral derecho que sea fiable y encima la política de renovaciones sigue siendo un chiste a día de hoy. A Lucas (LUCAS) le acaban de ofrecer 3 años más. |
21-ene-2021 11:09
| Compartida entre el gafas y el calbo. Uno por fichar morralla que no vale ni para jugar en 2ªB y el otro porque no es capaz de renovar el equipo. |
21-ene-2021 11:48
| Es de admirar como Florentino tiene tal poder que sus cagadas son obviadas por la prensa con lo que así los de la calle se dedican a mirar a otro lado. |
21-ene-2021 12:32
|
La política de fichajes de los últimos tres años, obviamente. A Zidane habría que hacerle un monumento, no por las tres Champions seguidas, sino por ganar la Liga el año pasado con un equipo de mediocridades. Pero la prensa nos vende que Vinicius tiene que ser Balon de Oro, Odegaard es el nuevo Modric, Jovic el nuevo Marco van Basten, Bale iba a ser el sucesor de Cristiano, Hazard la nueva estrella del Madrid (con una placa de titanio en el tobillo de 30 cm), etc... y si no lo son la culpa es de Zidane, que no confía en ellos. |
Editado: 21-ene-2021 12:35 -
21-ene-2021 12:41
|
Fuga de jovenes promesas, fichajes a golpe de talonario que no han funcionado, entrenador PÉSIMO. Mucho reiros de Nobita pero tito Floren juega en la misma liga. |