Real Madrid, el club con más títulos internacionales del planeta
18-dic-2016 15:34
|
Con el Mundial de Clubes, ya suma 21 trofeos internacionales reconocidos, por delante del Al Ahly (20), A.C. Milan (18) y Boca Juniors (18). Sin contar con que tiene los trofeos más prestigiosos de todas las federaciones, las 11 Copas de Europa. No solo cantidad, sino calidad. |
18-dic-2016 15:36
| Ahora entran los llorones a decir que si robo, que si pp, que si franco, que si botijos etc... |
18-dic-2016 15:38
| No deja de sorprenderme que reivindiquéis los trofeos conseguidos bajo el apoyo y cobijo del dictador. Será cosa del famoso señorío. |
18-dic-2016 15:38
|
SSSIIIIIUUUUUUUUUUU Tranquilos culerdos que mañana ya es lunes Jjajjaajaajajjaajjajjajajjaajajhahaha |
18-dic-2016 15:40
| Bueno es que el Real Madrid por copas de Europa que es el mejor titulo es el mejor equipo y tiene 11. |
18-dic-2016 15:41
|
Que grande es este Club. Pero no cuentes los Joan Gamper eh? Que eso no vale. ![]() ![]() Quién tiene más Champions? Y más Ligas? En que ganáis? Ah sí, en la Copa del Rey. Que grandes estos catalanes, orgullosos de este título.
|
Editado: 18-dic-2016 15:44 -
18-dic-2016 15:54
![]() ![]() ![]() Sigue, sigue contando los trofeos en total (para a ver si de alguna manera ganamos en algo al RMadrid) mientras te vapuleen en los dos títulos más importantes a nivel de Club. |
18-dic-2016 16:01
![]() ![]() Sois jodidamente ridículos. Pregúntate porqué el barsa perdió dicha final en el año 61. Otro gallo cantaría. ![]() Mámala bien fuerte, que hasta que tengáis una de estas, no viviréis para verlo. ![]()
|
Editado: 18-dic-2016 16:03 -
18-dic-2016 16:01
|
FC BARCELONA Copas de Europa 5 Recopas de Europa 4 Supercopas de Europa 5 Copas de feria(antigua copa de la UEFA actualmente Europa League) 3 Copas mundial de clubes 3 HOY El Madrid ha empatado con un penalti que aquí seguramente no se habría pitado ademas necesitaron que el arbitro se tragara la segunda amarilla de Ramos para no tener que jugar la prorroga con diez, para mi un escándalo, así se entiende que el Madrid no quiera el sistema de repeticiones VAR. Como dijo Merdiño hoy el Madrid ha ganado un titulo que a mi me daría verguenza, contra un equipo de 2ªB ademas tenemos que observar que cuando lo juega el Madrid es el campeonato del mundo y cuando lo juega el Barcelona es el mundialito. |
18-dic-2016 16:03
| los 91 títulos del barça están LLENOS de copas secundarias, por lo menos 40 títulos son de supercopas, copa del rey, recopas, y cosas así. |
18-dic-2016 16:05
|
FC BARCELONA
Copas de Europa 5 Recopas de Europa 4 Supercopas de Europa 5 Copas de feria(antigua copa de la UEFA actualmente Europa League) 3 Copas mundial de clubes 3 HOY El Madrid ha empatado con un penalti que aquí seguramente no se habría pitado ademas necesitaron que el arbitro se tragara la segunda amarilla de Ramos para no tener que jugar la prorroga con diez, para mi un escándalo, así se entiende que el Madrid no quiera el sistema de repeticiones VAR. Como dijo Merdiño hoy el Madrid ha ganado un titulo que a mi me daría verguenza, contra un equipo de 2ªB ademas tenemos que observar que cuando lo juega el Madrid es el campeonato del mundo y cuando lo juega el Barcelona es el mundialito. |
18-dic-2016 16:06
|
No te preocupes que cualquiera que nos esté leyendo se dará cuenta de lo llorones que sois. |
18-dic-2016 16:08
|
la copa de Ferias la jugaban equipos de primera división Europeos, el Mundial de clubes(cuando lo juega el Barcelona mundialito) lo juegan equipos que en España estarían en 2ª con suerte, aunque alguno necesite ayuda arbitral para ganarles(expulsión de Ramos). |