Contemos la cosa más brutal que hemos hecho borrachos

Tobalo Thiger
ForoCoches: Miembro
En mi caso cojí una botella de vino semivacía, le meé dentro, y la colé en un pub donde nos la bebimos yo, dos amigos y dos tías
El descojone del día después cuando logré recordarlo vagamente fue extremo, pero más extrema fue la cara de uno de mis amigos cuando se lo conté.

Meltdown
We're here to destroy
Ahora voy.
FANTAS?tico
Tragas tus propios meados?

Jgraps
hola bebe meados
Doomoni
brother in doom
Follarme a vuestras madres.
Venid aquí hijos míos!
Wakmer
Tax
Libertario
Mil cosas. La ultima que recuerdo es joder de un puñetazo el cristal de una ventana y sólo hacerme un pequeño corte en el dedo.
ZaTuR
Vale bebe meados
pocket11
yo no bebo
k5dc
Bot!
Cita de Tobalo Thiger
En mi caso cojí una botella de vino semivacía, le meé dentro, y la colé en un pub donde nos la bebimos yo, dos amigos y dos tías
El descojone del día después cuando logré recordarlo vagamente fue extremo, pero más extrema fue la cara de uno de mis amigos cuando se lo conté.

Que bebiera el resto porque no sabían que era pasa, pero que tú bebas de tu propio meo... Yo éso no lo hago ni con la mayor tajada!
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
F®yy
௸௺
Estaría en la cárcel.
Dr.Gonzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando prescriba te prometo que te lo cuento.
Tobalo Thiger
Cita de k5dc
Que bebiera el resto porque no sabían que era pasa, pero que tú bebas de tu propio meo... Yo éso no lo hago ni con la mayor tajada!
A decir verdad no recuerdo si yo bebí o no, lo que si es verdad es que ellos bebieron, pues luego me lo confirmaron.
A una de ellas le dije que no veas como estaba el vino, y entre risas me decía que estaba buenísimo
Bill Philips
Conducir utilizando como referencia la mediana en la autovia unos cuantos km y joder el lateral del coche.
Tax
Libertario
Cita de Dr.Gonzo
Link69
Apagar el ordenador y meterme en la cama.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Tax
Mil cosas. La ultima que recuerdo es joder de un puñetazo el cristal de una ventana y sólo hacerme un pequeño corte en el dedo.
Lástima de venas cortadas y de no haberte desangrado allí.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Romperme un nudillo (dedo meñique mano derecha) y otra noche la uña del dedo gordo (pie izquierdo, ya que soy zurdo)....entre otras.
dexus
Brutal nose, pero así que recuerde:

- Rociar a un amigo el pelo como si fuera laca con sprai mata-mosquitos hasta que se acabó el bote corriendo detrás.
- Subirme en el tejado del Bungalow y recorrer todos los bungalows saltando de uno a otro a lo Assasins Creed

De estas hace un par de años, ahora me calmo mas
nandosc
Around the world
Te bebiste tu propio meao???

~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Dr.Gonzo
¿Diligencias abiertas contra la seguridad del tráfico eh?
Rebdomkr
Peek a boo!
Depende de lo que entiendas por brutal... Por poner un ejemplo, la última vez que probé el vodka acabe por dormirme tirado en medio de un zarzal inmenso.
Cuando me levante parecía jesucristo.
Bill Philips
Cita de Dudu88
jaja que divertido, eres muuuwuay!! jajajajaijajaija
Era un crio, dos buenas ostias me hacian falta en aquella epoca.
Quetramais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el bebe-pis te llaman...
Tax
Libertario
Cita de Arturo_Belano
Lástima de venas cortadas y de no haberte desangrado allí.
Pues sí, en ese momento creo que era lo que pretendía
Mervel
Miembro Viril
Meterme de noche en la piscina con mi cuñada y penetrarla analmente, los dos estabamos como una cuba y la familia dentro de la casa, polvazo que le eche por el culo con lefada dentro incuida..

Mi cuñada no me ha vuelto a hablar mas en toda su vida...
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Un colega en mitad de la pista de la discoteca (la KIU en Benalmádena) se sacó la chorra y le meo en los pies a una zorrita que se puso tonta. Esa fiesta me la perdí, me lo contaron los colegas a la vuelta.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Sr. Belvedere
Un colega en mitad de la pista de la discoteca (la KIU en Benalmádena) se sacó la chorra y le meo en los pies a una zorrita que se puso tonta. Esa fiesta me la perdí, me lo contaron los colegas a la vuelta.

De esas también he vivido alguna........
Un Puto Alfa
Loading... ✔
Mejor no lo pongo por si se pasa la Guardia Civil.
← A General