Nuevo Final Fantasy anunciado oficialmente: Resonance
Ayer 21:12
|
Lo del título, Shurs. Pongo el tráiler de hace un rato. ![]() Se trata del primer FINAL FANTASY en unirse a la línea HD-2D, es decir, que saldrá con el apartado gráfico del Octopath Traveler. Desde SE anuncian los combates como " Combate estratégico por turnos", veremos a ver lo que significa. Por lo pronto parece que los turnos vienen en una línea temporal semejante a la del Expedition. Por lo que parece, habrá minimapa al estilo de lo que hicieron hasta el FF9 y diferentes medios de transporte para viajar. A ver qué tal la historia y los combates, ojalá se acerque a las viejas glorias en estos aspectos también y no solo en el apartado gráfico. ![]() ¿Es este el futuro que le espera a la saga? Edit: Final Fantasy Resonance se basa en el primer arco argumental del juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius. Personalmente ni sabía que existía este juego porque los juegos de teléfonos han móviles me resultan bastante indiferentes. Los que lo hayan jugado nos pueden contar. |
Editado: Ayer 22:43 -
Ayer 21:15
|
Para los FF numerados lo dudo, numerados en adelante, para remakear del VI para atras lo veo bien A tu pregunta del futuro de la saga |
Ayer 21:16
|
Normal que saquen juegos con dos duros pixelart 2d cuando cualquier basura así es adorada por ser "indie". Ahí se permite todo, luego cuando las compañías se gastan 300 millones os ponéis a contar pixeles, frames y criticar cualquier tontería. |
Ayer 21:21
| Es hora de que los fans de los turnos que dicen que todos los actuales son basura lo compren |
Ayer 21:50
|
Que sea la adaptación de un juego de móvil me echa un poco para atrás, lo de poder invocar a peña de otros juegos tampoco me gusta. Aunque con el Octopath 0 hicieron la misma y tengo entendido que en líneas generales muy bien, asi que habrá que ver como sale. |
Ayer 22:07
| Me ha interesado hasta que he visto que podias invocar a Cloud. Ahí ha pasado a darme profunda indiferencia. |
Ayer 22:13
|
0 interés en esta saga desde FF X y eso que juego casi todos los JRPGs habidos y por haber. Como no remonten con un supuesto XVII, me veo remake del IX en otras 3 partes |
Ayer 22:16
|
Me muero de ganas por tenerlo. En su día, jugué mucho al Brave Exvius de móviles y le metí bastante pasta... Putos gachas de mierda, son mi perdición ![]() Para ser un gacha, el Brave Exvius tenía una historia cojonuda y la verdad, no me esperaba que la hayan adaptado a un título como tal. Últimamente Square está haciendo bien las cosas, qué cosa más rara.. En fin, mucho hype por este título. |
Ayer 22:20
| Me recuerda horrrores al ff de móviles, el exvius o algo asi se llamaba, hasta aparecen los dos personajes principales de ese juego, lasswell y el otro |
Ayer 22:23
| Acabo de ver que es una adaptación del de móviles ajjajaj, bueno, a ver que sale de ahí, yo lo jugue bastante en su momento pero al final es un ptw como todos los de moviles |
Ayer 22:40
![]() Que cojones es eso de invocar? No va a tener una historia currada con personajes currados? Que fan soy de los golden sun y como los echo de menos |
Ayer 22:46
|
Si han sabido sacar la basura y mejorar lo bueno del título ni tan mal, pero de primeras leer de donde viene no me gusta un pelo... |
Ayer 22:46
| Se dignarán a traducirlo o harán como el Octopath 0 que sudaron de todo y lo dejaron en inglés? |
Ayer 22:52
| Huele a mierdón tremendo, pero si me remakean así el 6 como han dicho arriba mi dinero lo tienen. |
Ayer 22:58
)
|
Ayer 22:59
| Me encantaría algo asi, pero con ambición de nueva entrega, lo de moviles e invocando personajes de otras entregas hace que me llame cero, tipicas cosas que funcionan en un juego gachapon no para una entrega de consola |
Ayer 23:51
| Cada dia tengo mas claro que no os gustan los videojuegos, tan solo juegos modas o marcas en concreto |
Hoy 00:53
|
Fue un juegazo para móviles. Tenía 3 arcos y bastantes eventos que cuentan historias sobre los personajes. Me dio mucha pena que cerrase sin opción de jugar offline. Creo que va a generar muchísima expectación por ser HD 2D y creo que está a la altura pero temo que la coletilla de venir de un gacha le haga mal. Por mí ojalá triunfe y saquen parte 2 y parte 3 |