Os acordáis del Empire Earth?
Hoy 00:36
| Para mi gusto muy infravalorado. Era un tremendo juegazo, a la par que el age of empires 2 |
Hoy 00:39
| Era un juegazo de mis favoritos de la epoca, ahora estoy esperando que saquen en steam el Imperium Eternal que tiene pinta de ser del royo |
|
Pues Rebellion ha pillado los derechos de los 3 Empire Earth y los va a "Remasterizar" en Steam Con "Remasterizar" simplemente me refiero a ponerle más resolución y compatibilidad con los sistemas operativos actuales, no sé si algo más |
|
Mi padre lleva 25 años seguidos jugando Es lo único que quiere en el ordenador. "Si mi señor? Como deseeis!" "Si mi lord? Por supuesto!" |
Editado: 00:41 -
Hoy 00:40
|
Claro fue un avance BROOTAL respecto al conquerors que jugaba cuando salió como molaba llegar al futuro |
Hoy 01:01
|
Si? Que bueno, cuenta un poco, juega todos los días, algún rato que otro suelto...será un pro! Coño 25 años, flipa |
Hoy 01:02
| Puff el tzar si Que era una juegazo, no se si te acuerdas del “space clash” otro juego muy top |
Hoy 01:04
|
La IA hacia trampa, básicamente hacia todos los comandos del juego sin espera. Pero activas los trucos y son risas. |
Hoy 01:04
| A este y al señor del Olimpo Zeus llevo jugando desde principios de los 2000 y no quiero otros juegos |
Hoy 01:05
Hoy 01:07
| Si bien tenía peores gráficos que el AoE II, era mucho más profundo e innovador. No solo porque tenía 15 épocas, sino por la personalización que podías llevar a cabo. Y con las mejoras, igual. Que si defensa acolchada contra arqueros , contra de armas de filo, contundentes… mejorar el radio de la artillería, el alcance, la vida… y en los aviones el combustible, el daño, el alcance… joder, era lo más. Anda que no le eché horas. |
Hoy 01:08
| Juegardo; en número máximo de unidades en el mapa era mucho mayor que en el AoE2, eso se tener aviones le daba una nueva dimensión a la estrategia y bueno, en la edad futurista ya con los robots ya era la ostia. Lo malo que no había diferencia entre civilizaciones. |
Hoy 01:09
|
Una buena noticia y una mala shur: -La buena es que están ya en Steam relanzados. -La mala que solo están en inglés (recuerdo que las versiones originales de Sierra se tradujeron al castellano). |