precio gafas progresivas
Ayer 22:55
|
pues oficialmente ya soy mayor, pues necesito gafas progresivas, puta bida tete... las broma me sale en 890€ los cristales solo, a tomar por culo las putes este mes |
Ayer 23:00
| ya mire varias tengo miopia y bastante astigmatismo, por lo que tengo que llevarlas reducidas y demás mierdas |
Ayer 23:02
| No te lo recomiendan en la óptica, has llegado a preguntar a una clínica de refractiva? |
Ayer 23:04
|
Utilizo cristales progresivos Carl Zeiss, con reducción, los más costosos, y ni de casualidad cuestan lo que te han pedido. |
Ayer 23:05
|
si también son Zeiss, de fabricación ya q mi graduación no es estándar con reducción 1,67 |
Ayer 23:08
|
de precios entre lo que piden unas y otras es mucha. Los compré en Optica Universitaria, pero también hay otras con buenas ofertas. |
Ayer 23:15
|
io soi vastante jitano para muxas kosas... Pero en cuestión de gafas jamás me iría con una óptica low cost ó pedirlas por internet. |
Ayer 23:17
| Las diferencias de precio estan en la forma de fabricar los cristales. Puedes cogerte un BMW por 30mil y por 90mil |
Ayer 23:18
|
Pregunta en todas las opticas conocidas que tengas cerca... afllelou, multioptica, soloptica, general optica, etc... creo que ese precio es una burrada... entre 199 y 229, le salen las progresivas a mi mujer en multioptica.... son 2, pero sin reduccion.... Vete a todas, que te hagan la revision, y te digan precio.... |
Ayer 23:19
| Pidelas en Zennioptical y ya está, shur, por menos de 130-150€ deberías tenerlas puestas en casa. |
Ayer 23:20
|
Tienes Multiópticas. Por menos de eso te dan 2 gafas diferentes. Como son unos putos desastres en publicidad, pues ni te saldrán. Las gafas cojonudas. |
Ayer 23:24
| 600€ pagué yo. Llevo una semana con ellas y mmm, no me acostumbro. Pero tampoco puedo andar cambiándome de gafas, necesito estas. Espero hacerme, qué fastidio si no. |