Las PROTEÍNAS son MENTIRA SHURS
Ayer 18:20
|
Os han engañado Para construir músculos hace falta: Estímulo mecánico (entrenamiento) Suficientes calorías (dieta sana y mediterránea) Proteínas suficientes (1 - 1.5 gramos por kilo de peso corporal) El exceso de proteínas no te hace ganar más músculos en el largo plazo Los estudios son a corto plazo por eso muchos encuentran que más proteínas es mejor pero en el largo plazo da igual |
Ayer 18:24
| Lo leo mientras me como un bocadillo de salchichon, despues de haber comido filetes empanados, y esperando para cenar unos perritos calientes. |
Ayer 18:25
| me imagino que la gente que toma proteína extra ya sabe que es para suplir una falta de esta durante el día, que llegar a la ingesta diaria recomendada puede ser a veces difícil, y por eso se la toman como suplemento |
Ayer 18:25
| Si pesas 80 kg y comes 1 gramo de proteínas por kilo de peso son 80 gramos de proteínas diarias |
Ayer 18:26
|
Desde que priorizo la proteína k (1.8-2g por kg) he ganado bastante músculo (medido con báscula BIA). 42 añazos tengo. ¿Soy la excepción entonces? |
Ayer 18:26
|
Os han engañado
Para construir músculos hace falta: Estímulo mecánico (entrenamiento) Suficientes calorías (dieta sana y mediterránea) Proteínas suficientes (1 - 1.5 gramos por kilo de peso corporal) El exceso de proteínas no te hace ganar más músculos en el largo plazo Los estudios son a corto plazo por eso muchos encuentran que más proteínas es mejor pero en el largo plazo da igual |
Ayer 18:28
| Estoy contigo shur. Las proteínas están firmadas de aminoácidos y los aminoácidos es lo que se metían los hippies en los 70 para ir a festivales. |
Ayer 18:30
|
Sí estoy de acuerdo contigo en que hincharte a 5 gramos por kg es absurdo a menos que seas Joan Pradells. Pero yo creo que si tu objetivo es la masa muscular y la fuerza, debes tomar mínimo 2-2,5. O te estancarás muy pronto. |
Ayer 18:32
| 2g por cada kilo de peso es lo suyo para un crecimiento muscular óptimo si entrenas duro |
Ayer 18:34
| Mi profesor de bioquímica nos explicó algo parecido cuando casi se revienta los riñones con suplementos proteicos |
Ayer 18:36
| Si, el músculo solo se desarrolla con el esfuerzo físico. Pero las proteínas son necesarias para otras muchas cosas, no solo para el músculo. |
Ayer 18:38
Quien necesita esa barbaridad de proteína al día? El cuerpo no puede ni metabolizar tanta.Y 100-200 gr lo consigues con unmpar de buenos filetes. La carne magra es proteína casi en su totalidad. |
Quien necesita esa barbaridad de proteína al día? El cuerpo no puede ni metabolizar tanta.