Por favor me pone usted 1 0 2 frames antes? Gracias
01-may-2025 10:04
|
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que..... Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás.
|
01-may-2025 10:05
|
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() |
01-may-2025 10:07
|
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() |
01-may-2025 10:07
|
Te la juegas? Que pesaos |
01-may-2025 10:08
| En liga te compro el relato y creo que se ha visto varias veces, en la UEFA es un sensor que tiene el balón el que pilla el frame. Soy del madrid |
01-may-2025 10:09
|
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]()
|
01-may-2025 10:09
| Tengo mensajes en la bandeja de entrada con conversaciones muy aclaratorias al respecto melón. Te la juegas? |
01-may-2025 10:10
| Me la pela esa jugada (no soy culerdo y no discuto que tengas razón), pero que un madridista, que ha ganado varias Champions tras fuera de juego escandalosos abra este hilo es algo de ver para creer |
01-may-2025 10:12
Espero que seas del Leganés o del Villarreal para quejarte de arbitrajes, porque ver a un Madridista o Barcelonista quejarse de arbitrajes es muy
|
01-may-2025 10:13
| En Narnia dices? Como va a ser más fuera de juego si va en carrera hacia adelante y no retrocediendo |
01-may-2025 10:14
|
Este mensaje está oculto porque piscix82 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados Este mensaje está oculto porque Rocco_Vk está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados Este mensaje está oculto porque Antigono_102 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados Este mensaje está oculto porque neneJTD está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados |
01-may-2025 10:18
|
Resumiendo. La fecha. No enseño nada hasta que te juegues la pasta y la cuneta xD. |
01-may-2025 10:26
| Yo lo vi en la televisión alemana y sí que pusieron la toma del var, donde por los dedos, estaba adelantado, ergo bien anulado |