Información

TEMA +PRV: Acceso permitido a usuarios registrados antes del 15-mar-2026

La puta DGT y ayuntamiento de Santander me han estafado +prv +t.serio
[ Autor: LimpioBizkocho ] [ 23 Mensajes ] [ 732 Visualizaciones ]

Condiciones de acceso:

1.- Estar registrado 3 meses antes de la fecha de creación del tema.
2.- Tener más de 100 mensajes escritos.




[ Formas de conseguir una Invitación para ForoCoches ]


[ Iniciar Sesión ]