Albion Europa abre sus puertas el 29 de Abril +MMORPG
20-abr-2024 20:00
#1
|
Para los amantes del genero o los que siempre han tenido el gusanillo de probar este juego pues el dia 29 se estrena al publico en general el servidor europeo de Albion. Albion es un juego que mezcla varios conceptos como mmorpg, sandbox y survival y que contiene bastante contenido tanto PVE (Mists, Mazmorras, etc) como PVP aunque el endgame esta mas enfocado a esto ultimo. Se puede descargar tanto desde la pagina oficial como de Steam: https://albiononline.com/download |
Editado: 20-abr-2024 20:06 -
20-abr-2024 20:04
#2
| Pues yo pensaba que ya tenia server EU después de tantos años jeje, he entrado pensando que era otro juego |
20-abr-2024 20:55
#3
| Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia. |
20-abr-2024 22:57
#4
| Literal es el juego más chinofarmer del mundo, no tiene ni misiones el juego, solo recolectar y recolectar… |
20-abr-2024 23:19
#5
|
Hasta ahora solo habia el servidor de America y el de Asia, la verdad que mucho han tardado en crear el europeo Bueno, en cierta manera eso es lo que le da sentido al juego, lo que le da valor realmente a las cosas y hace funcionar la economia. El jugador que se pasa el dia farmeando se vera recompensado, el que se vaya a zona negra a liarla y muera, pierde. Es simple Es un juego libre en el que tu mismo te marcas tus propios objetivos y no hay necesidad de npcs te vayan dando tareas y atosigando. |
20-abr-2024 23:33
#6
| Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia. |
21-abr-2024 00:18
#9
| Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia |
21-abr-2024 00:31
#10
| Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia |
21-abr-2024 10:44
#12
| Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia |
21-abr-2024 12:47
#15
| Más bien tenemos una hora para jugar cada 12 días….pero es que nada más jugamos al lol y no encuentro alternativa jajajaj |
21-abr-2024 13:42
#17
|
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones. Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico. A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣. Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza. Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos. |
21-abr-2024 18:34
#18
|
Tiene logros en steam, nada mas entrar ya desbloqueas alguno P2fast en todo caso, es una subscripcion pero tamb se puede pagar con la moneda del juego. Y tanto, precisamente como mas se disfruta este tipo de juegos es con amigos |
Editado: 21-abr-2024 18:39 -
21-abr-2024 19:11
#19
|
Hace tiempo que no juegas, verdad?
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones. Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico. A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣. Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza. Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos. Vosotros jugais? a mi me gustaria volver a jugar pero no conozco a nadie ! Por cierto, se puede migrar el personaje a europa? por que no encuentro nada para hacerlo (o no lo he visto) |
21-abr-2024 19:56
#20
|
He abierto hilo para ver si nos coordinamos y creamos algun gremio forocochero |
21-abr-2024 20:07
#21
|
Yo lo del gremio lo veo por que no conozco a nadie para jugar. |
22-abr-2024 07:59
#22
|
Hace tiempo que no juegas, verdad?
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones. Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico. A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣. Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza. Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos. No sé cuánto hace, pero ni idea de qué son las mists, que son las mazmorras de toda la vida? El end game del juego básicamente es el PVP no? O han metido también raids? Si es así, igual me interesa🙄 |
22-abr-2024 08:13
#23
| Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia |
22-abr-2024 08:43
#25
|
Hace tiempo que no juegas, verdad?
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones. Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico. A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣. Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza. Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos. |
22-abr-2024 17:03
#26
|
Una vez terminada la beta el progreso de los jugadores se borra. |
