Albion Europa abre sus puertas el 29 de Abril +MMORPG

KaiZer
ForoCoches: Miembro
#1
Para los amantes del genero o los que siempre han tenido el gusanillo de probar este juego pues el dia 29 se estrena al publico en general el servidor europeo de Albion.


Albion es un juego que mezcla varios conceptos como mmorpg, sandbox y survival y que contiene bastante contenido tanto PVE (Mists, Mazmorras, etc) como PVP aunque el endgame esta mas enfocado a esto ultimo.



Se puede descargar tanto desde la pagina oficial como de Steam:


https://albiononline.com/download
Ecuánime
Desconocido
#2
Pues yo pensaba que ya tenia server EU después de tantos años jeje, he entrado pensando que era otro juego
Ada03
ForoCoches: Usuario
#3
Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
#4
Literal es el juego más chinofarmer del mundo, no tiene ni misiones el juego, solo recolectar y recolectar…
KaiZer
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Ecuánime
Pues yo pensaba que ya tenia server EU después de tantos años jeje, he entrado pensando que era otro juego

Hasta ahora solo habia el servidor de America y el de Asia, la verdad que mucho han tardado en crear el europeo



Cita de Iswaaaaaaa
Literal es el juego más chinofarmer del mundo, no tiene ni misiones el juego, solo recolectar y recolectar…

Bueno, en cierta manera eso es lo que le da sentido al juego, lo que le da valor realmente a las cosas y hace funcionar la economia.
El jugador que se pasa el dia farmeando se vera recompensado, el que se vaya a zona negra a liarla y muera, pierde. Es simple


Es un juego libre en el que tu mismo te marcas tus propios objetivos y no hay necesidad de npcs te vayan dando tareas y atosigando.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
#6
Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia.
DonSampe
NFT enjoyer
#7
Si tiene logros en steam aun lo instalo
jamondeyor
ForoCoches: Miembro
#8
es p2w??
ReyHielo
FC Premium
#9
Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia
GordonGK
ForoCoches: Miembro
#10
Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia
Mendiola
ForoCoches: Miembro
#11



petisuilo21
ForoCoches: Miembro
#12
Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia
Sakugull
ForoCoches: Miembro
#13
A parte del cachondeo, está bien para jugar con amigos?
Bad looking
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Sakugull
A parte del cachondeo, está bien para jugar con amigos?
Si tenéis 12 horas al día para jugar sí
Sakugull
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Bad looking
Si tenéis 12 horas al día para jugar sí
Más bien tenemos una hora para jugar cada 12 días….pero es que nada más jugamos al lol y no encuentro alternativa jajajaj
OGT00
ForoCoches: Usuario
#16
Este sí gente, este va a ser el wow killer definitivo
Jokertss
nuse
#17
Cita de Iswaaaaaaa
Literal es el juego más chinofarmer del mundo, no tiene ni misiones el juego, solo recolectar y recolectar…
Hace tiempo que no juegas, verdad?
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones.
Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico.

A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣.

Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza.

Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos.
KaiZer
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de DonSampe
Si tiene logros en steam aun lo instalo
Tiene logros en steam, nada mas entrar ya desbloqueas alguno

Cita de jamondeyor
es p2w??
P2fast en todo caso, es una subscripcion pero tamb se puede pagar con la moneda del juego.

Cita de Sakugull
A parte del cachondeo, está bien para jugar con amigos?
Y tanto, precisamente como mas se disfruta este tipo de juegos es con amigos
jamondeyor
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Jokertss
Hace tiempo que no juegas, verdad?
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones.
Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico.

A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣.

Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza.

Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos.
Cita de KaiZer
Tiene logros en steam, nada mas entrar ya desbloqueas alguno



P2fast en todo caso, es una subscripcion pero tamb se puede pagar con la moneda del juego.



Y tanto, precisamente como mas se disfruta este tipo de juegos es con amigos
Vale gracias por responder.
Vosotros jugais? a mi me gustaria volver a jugar pero no conozco a nadie !
Por cierto, se puede migrar el personaje a europa? por que no encuentro nada para hacerlo (o no lo he visto)
KaiZer
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de jamondeyor
Vale gracias por responder.
Vosotros jugais? a mi me gustaria volver a jugar pero no conozco a nadie !
Por cierto, se puede migrar el personaje a europa? por que no encuentro nada para hacerlo (o no lo he visto)
En cuanto abran el servidor europeo entrare a jugar, y no hay migraciones de personajes al europeo, todos empezamos de 0.

He abierto hilo para ver si nos coordinamos y creamos algun gremio forocochero
jamondeyor
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de KaiZer
En cuanto abran el servidor europeo entrare a jugar, y no hay migraciones de personajes al europeo, todos empezamos de 0.

He abierto hilo para ver si nos coordinamos y creamos algun gremio forocochero
El servidor europeo por lo que he visto esta abierto pero en beta, lo que no se es si el progreso que hagas ahora se guardará.
Yo lo del gremio lo veo por que no conozco a nadie para jugar.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
#22
Cita de Jokertss
Hace tiempo que no juegas, verdad?
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones.
Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico.

A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣.

Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza.

Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos.


No sé cuánto hace, pero ni idea de qué son las mists, que son las mazmorras de toda la vida? El end game del juego básicamente es el PVP no? O han metido también raids? Si es así, igual me interesa🙄
xamus99
Pensando cosas Nazis.
#23
Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia
Chiflotaire
Co
#24
Grande Juja
FJShaw
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Jokertss
Hace tiempo que no juegas, verdad?
Desde que metieron el parche de las mists farmeas si te sale de los cojones.
Es más, a mi no me mola farmear, y desde Mayo del año pasado en el server estadounidense tendré más de 500 horas de played, he farmeado -1, solo me he dedicado a hacer mists ( contenido PVPVE full loot con objetivos y una zona instanciada en su interior también PVPVE ) para conseguir pasta rápido y subir el equipo, y a gankear con 3 colegas en un mapa en específico.

A día de hoy, para mi, es un juego que tiene practicamente de todo y te deja jugar como a ti te salga de la polla, no hace falta echarle un carro de horas, y si te mola el pvp es de lo más guapo que hay, encima siempre con los nervios extraa de que te manden a tu respawn en pelotas 🤣.

Lo único un poco más meh es que para hacer mucho contenido endgame y demás pues necesitas estar en una guild y así, que en EEUU nos daba pereza.

Para todo lo demás builds de gankeo y a quitarle a los farmers toda la pasta que han farmeado en toda la tarde en cosa de 2 minutos.
Yo tengo tambien muchisimas horas, como ves tu lo del server EU? merece la pena? creo que hay que empezar de 0 todo el mundo no?
KaiZer
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de jamondeyor
El servidor europeo por lo que he visto esta abierto pero en beta, lo que no se es si el progreso que hagas ahora se guardará.
Yo lo del gremio lo veo por que no conozco a nadie para jugar.
La beta unicamente es para comprobar la estabilidad del servidor por si hay errores y tal, y para conseguir la skin de duelista que se guarda en la cuenta.

Una vez terminada la beta el progreso de los jugadores se borra.
jamondeyor
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de KaiZer
La beta unicamente es para comprobar la estabilidad del servidor por si hay errores y tal, y para conseguir la skin de duelista que se guarda en la cuenta.

Una vez terminada la beta el progreso de los jugadores se borra.
Vale, pues esperare a que salga oficialmente ya. Gracias
Señor-X
Usuario Verificado ✓
#28
Cita de KaiZer
En cuanto abran el servidor europeo entrare a jugar, y no hay migraciones de personajes al europeo, todos empezamos de 0.

He abierto hilo para ver si nos coordinamos y creamos algun gremio forocochero
Si llegais a crear algo, citame, yo le dare cuando lo pongan p2f
iCanela
#29
He entrado para ver si estaba el copy paste, veo todo en orden y me voy
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
#30
pero este juego no era un meme desde hace años? estaba en ea o qué?
← A Videojuegos