¿Comprar una cafetera automática?

Mazzio
ForoCoches: Miembro
He visto está en Amazon de oferta, normalmente según keepa está por unos mil euros DeLonghi que está en otros sitios como CEI unos 369 euros más cara. ¿Qué os parece? La prima dona class ?
RESUMEN

• Prepara bebidas elaboradas a base de leche con solo pulsar un botón
  • Prepara dos tazas de espresso a la vez
  • Espuma de leche cremosa, densa y duradera a la temperatura perfecta con el sistema LatteCrema automático
  • Personaliza recetas, aromas y cantidades en la pantalla y en la aplicación Coffee Link
  • Intuitiva pantalla TFT a color de 3,5'' con iconos de colores suaves al tacto"

Hace tiempo que quería comprar una y os pido ayuda con vuestras experiencias, ¿Vale la pena que os comprarías por unos 700 euros?

https://www.amazon.es/dp/B005ZMO4LY?...hk_typ_imgToDp

https://www.elcorteingles.es/electro...s-automaticas/

O mejor ir por la soul que vale 1000 euros?

Mazzio
Una ayuda shurs cafeteros
CARAXES
Hay un hilo de amantes del cafe.

Yo tengo una krups evidence de 500€ y de lujo.
Mazzio
Cita de CARAXES
Hay un hilo de amantes del cafe.

Yo tengo una krups evidence de 500€ y de lujo.
La krups la había visto era una de las candidatas, leí algún comentario que no sacaba mucha espuma y es francesa.
La que he puesto, prima dona la han vuelto a subir a mil, euros menos mal que la compré anoche por 500 a ver que tal va

Voy a ver si encuentro el hilo, gracias shur
CARAXES
Cita de Mazzio
La krups la había visto era una de las candidatas, leí algún comentario que no sacaba mucha espuma y es francesa.
La que he puesto, prima dona la han vuelto a subir a mil, euros menos mal que la compré anoche por 500 a ver que tal va

Voy a ver si encuentro el hilo, gracias shur
Buena compra entonces si la has pillado a 500 y suele valer mucho mas.

Una superautomatica se amortiiza sola con el tiempo.
caku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que paso con el otro hilo? Queria contestar al que iba de espabilado
Mazzio
Cita de caku
¿Que paso con el otro hilo? Queria contestar al que iba de espabilado
Perdón shur, tenía mal el título y no lo podía cambiar, subieron el precio, menos mal que la compré anoche me costó 500€, creo que ha sido una buena compra vuelve a valer mil. Estuve apuntó de comprar la soul pero se me iba a 1200€

Gracias por tus consejos
lauteno
Yo tengo una Delonghi EC820, automática aunque muy simple. La tengo hace 10 años justos, en ese tiempo sólo le he cambiado la bomba (22€ en Amazon) porque noté que había perdido algo de presión.

Contentísimo de cojones con la máquina, hace un cafe estupendo. Si no me hago con una superautomática es porque me gusta el café solo, sin nata ni leche.
Ruso Loko
Tecnico electronico
Yo estoy esperando a que baje la Saeco Gran Aroma Deluxe.
He visto varios videos y parece cojonuda.
OJO
Yo tengo una Jura E80 y muy contento. Te la recomiendo
Mazzio
Cita de Ruso Loko
Yo estoy esperando a que baje la Saeco Gran Aroma Deluxe.
He visto varios videos y parece cojonuda.
Esta por 630 la de 14 bebidas ni tan mal

Cita de CARAXES
Buena compra entonces si la has pillado a 500 y suele valer mucho mas.

Una superautomatica se amortiiza sola con el tiempo.
Si eso espero, no era la que tenía en mente pero al verla por 500 y verla de normal a 1000 no pude resistir me
carpi23
Cierra la puerta al salir
Aquí uno con una philips-saeco,con dispensador-espumador de leche,pantalla,botones táctiles.Muy contento,eso si tienes que dedicarle algunos minutos a la semana a limpieza,si no puedes tener problemas a la larga con ella.
PdePorreta
Algo que no entiendo muy bien de las gamas altas con las cafeteras superautomáticas es donde está la diferencia con las gamas bajas. Me refiero a la preparación del café. No de los automatismos y demás.

¿Tienen un molinillo mejor que muele más fino? ¿Algún sistema en especial que consigue infusionar mejor el café?
Mazzio
Cita de PdePorreta
Algo que no entiendo muy bien de las gamas altas con las cafeteras superautomáticas es donde está la diferencia con las gamas bajas. Me refiero a la preparación del café. No de los automatismos y demás.

¿Tienen un molinillo mejor que muele más fino? ¿Algún sistema en especial que consigue infusionar mejor el café?
Imagino que los componentes serán mejor, los de la que he comprado el bloque es casi todo de acero, el molino también debe ser mejor y pijadas como la pantalla táctil
Ruso Loko
Tecnico electronico
Cita de Mazzio
Esta por 630 la de 14 bebidas ni tan mal
Donde shur? En Amazon esta a 900 y pico, segun el comprador de precios ha bajado y ha vuelto a subir.
dedon_alex
Yo no me compraría una máquina que trabaje leche porque vas a terminar hasta la polla de limpiarla para que no queden restos ni huela, ni que vaya con pantallas ni mierdas.
Mazzio
Cita de Ruso Loko
Donde shur? En Amazon esta a 900 y pico, segun el comprador de precios ha bajado y ha vuelto a subir.
https://amzn.to/3TZZdyz

Es el modelo que no tiene wifi y sólo 14 bebidas
( telepizza )
Cita de dedon_alex
Yo no me compraría una máquina que trabaje leche porque vas a terminar hasta la polla de limpiarla para que no queden restos ni huela, ni que vaya con pantallas ni mierdas.
Con leche las únicas cómodas de limpiar son las lattego de Philips. El resto, van con tubitos de goma y acaban cogiendo olores y son un coñazo.
guindous
La magnifica S desde hace 2 meses. Una maravilla.
josepapaiii
Cita de PdePorreta

Shur, en los componentes. Cada detalle define la durabilidad, la calidad, el uso, etc. Luego como todo es un aparato y te puede salir malo, eso se mide en probabilidad. Qué es más probable que te salga mejor un mercedes o un dacia. Luego seguro que ha salido un mercedes que dices vaya tela que me ha tocado a mí, pero lo normal es que un mercedes te salga mejor.

Extrapola.

No obstante, no soy un experto en café, pero sí he tenido relación com dueños de cafeterías de especialidad que me dicen que como el café que haces en una italiana ninguno.

Eso sí, sin cremar la leche, que eso puede hacértelo más o menos una máquina.

Yo solo te cuento mi experiencia.
dedon_alex
Cita de ( telepizza )
Con leche las únicas cómodas de limpiar son las lattego de Philips. El resto, van con tubitos de goma y acaban cogiendo olores y son un coñazo.
Exacto yo me compré una delonghi y aparte un aerochino o como se llame para la.leche que se limpia debajo del grifo y funciona de puta madre y la máquina desccificar cada 6 meses y limpiar por dentro al mes con un cepillo y me olvidó de historias.
Mazzio
Cita de dedon_alex
Cita de ( telepizza )
Ya lo compré a ver que tal

Cita de dedon_alex
Exacto yo me compré una delonghi y aparte un aerochino o como se llame para la.leche que se limpia debajo del grifo y funciona de puta madre y la máquina desccificar cada 6 meses y limpiar por dentro al mes con un cepillo y me olvidó de historias.
Todo eso lo lleva la máquina, descalificador, la boquilla de la leche se desmonta y bajo el grifo y limpieza automática, que no quita que de vez en cuando hay que limpiar la bien
XIPONE
ForoCoches: Usuario
Que pereza limpiarla
PdePorreta
Cita de XIPONE
Que pereza limpiarla
Las que no tienen "circuito de leche" se limpian en cinco minutos. Yo lo hago una vez a la semana.
PdePorreta
Cita de josepapaiii
Shur, en los componentes. Cada detalle define la durabilidad, la calidad, el uso, etc. Luego como todo es un aparato y te puede salir malo, eso se mide en probabilidad. Qué es más probable que te salga mejor un mercedes o un dacia. Luego seguro que ha salido un mercedes que dices vaya tela que me ha tocado a mí, pero lo normal es que un mercedes te salga mejor.

Extrapola.
En eso estoy seguro, que la calidad de materiales y electrónica debe ser mejor. Pero si nos ajustamos a la preparación del café, usan los mismos sistemas, bomba vibratoria, el molido del café no llega a la finura del expresso simplemente por que usan un sistema de extracción por filtro presurizado, etc...
Franjav
Yo llevo un mes y medio con al de Incapto, y estoy contento. Cuando descarté las que hacían la espuma de leche me decidí por esta. La verdad que estoy contento y aproveché una oferta que salía por 250€

Estuve a punto de gastarme más de 1000€ en una jura, y también tenía a tiro una Delonghi con el tema de la leche, pero al final decidí probar con una barata y la leche si queremos espumarla usamos un espumador que ya teníamos.

Saludos !!!
PdePorreta
Cita de Franjav
Yo llevo un mes y medio con al de Incapto, y estoy contento. Cuando descarté las que hacían la espuma de leche me decidí por esta. La verdad que estoy contento y aproveché una oferta que salía por 250€

Estuve a punto de gastarme más de 1000€ en una jura, y también tenía a tiro una Delonghi con el tema de la leche, pero al final decidí probar con una barata y la leche si queremos espumarla usamos un espumador que ya teníamos.

Saludos !!!
A punto estuve yo también de comprarme la Incapto (el modelo superior con lanza de vapor) Pero luego vi que es un rebranding. De hecho, si miras la mía (Solac CA4810) verás que son idénticas. Dado que me salía a un precio relativamente igual, decidí pasar de suscripciones e ir por "libre".

En Incapto me comentaron que al menos, el modelo sin lanza, tiene el molinillo de muelas planas en vez de cónicas. Desconozco si el modelo con lanza usa el mismo molinillo y si este, es una "modificación" a medida para las cafeteras de Incapto, o si es así en todos los rebranding de esta cafetera.
Franjav
Cita de PdePorreta
A punto estuve yo también de comprarme la Incapto (el modelo superior con lanza de vapor) Pero luego vi que es un rebranding. De hecho, si miras la mía (Solac CA4810) verás que son idénticas. Dado que me salía a un precio relativamente igual, decidí pasar de suscripciones e ir por "libre".

En Incapto me comentaron que al menos, el modelo sin lanza, tiene el molinillo de muelas planas en vez de cónicas. Desconozco si el modelo con lanza usa el mismo molinillo y si este, es una "modificación" a medida para las cafeteras de Incapto, o si es así en todos los rebranding de esta cafetera.

Si, sus modelos los hacen otras marcas. Uno es solac y el otro por lo que entendí en una entrevista que les hicieron es que ellos dijeron como querían la cafetera y una marca se las fabricó. En amazon la venden directamente.

https://www.amazon.es/Mellerware-Caf...s%2C103&sr=8-7

Yo pensé que antes de gastarme mucho la iba a probar a ver que tal, y la verdad que comparado con la nespresso ni punto de comparación, estamos muy contentos en casa.

Saludos !!!
wan
Cita de PdePorreta
En eso estoy seguro, que la calidad de materiales y electrónica debe ser mejor. Pero si nos ajustamos a la preparación del café, usan los mismos sistemas, bomba vibratoria, el molido del café no llega a la finura del expresso simplemente por que usan un sistema de extracción por filtro presurizado, etc...
1000€ en una maquina de cafe para que te haga espuma con un filtro presurizado...

Tengo una cecotec con barometro, una espresso normal, me costó 80€, y hace mejor café que cualquiera de estas. Es absurdo dejar el cafe poniendose rancio en el deposito de la maquina, por cierto.

Parece que las superautomaticas son el nuevo timo orquestado por las marcas despues de las cápsulas.
Buaaaarns
Mono picateclas
Tengo la magnífica S desde hace 2 meses y bua increíble
← A General