Así esta el mercado de PS1?
10-nov-2022 13:19
|
Yo hice un lote y los puse a la venta por 40€, me escribirían 20 en 5 minutos, tuve que subirle el precio, solo el dinocrisis costaba más |
Editado: 10-nov-2022 13:28 -
10-nov-2022 13:19
| Cuando me compré la play 1 el mismo de la tienda la vendía 5000ptas más cara con el chip ya puesto. Pasabas 2h más tarde a buscarla y ya.Pero igualmente me hice una colección guapa aunque sólo me queda el GT2 |
10-nov-2022 13:22
| Se lo compró un amigo, se hizo copia de los 4 discos recién desprecintado y me lo revendió, y ya no han vuelto a tocar una consola. |
10-nov-2022 13:30
|
Pero me duró poco, me vino un colega con una Élite 120 negra nuevecita a estrenar y me la cambió a pelo por la de mi hermano y 8-10 Verbatims suyos. |
10-nov-2022 13:34
|
Muy buenas. Hace unas semanas me encontré una PS1 en la basura. Me hice con los cables y un mando y la consola funciona, al menos enciende. Obviamente no tengo ningun juego asi que bicheé un poco por la red.... Vi un anuncio que vendian una serie de jeugos, entre ellos el Tomb Raider 2, juego del que tengo muy bueno recuerdos cuando lo jugué en PC.
Pregunto por el y me dice precio... ![]() se me ha bajado hasta la tensión, menos mal que estaba sentado así está el mercado de PS1? |
10-nov-2022 13:36
|
No seas flanders, si no fuese por la piratería no podrías jugar a la mayoría de juegos, no todos tenemos cientos de euros para gastar en juegos de hace 20 años. |
10-nov-2022 13:57
|
Pd: probablemente tenga una coleccion de miles y miles de euros en mi casA Ya tienes tu casito 😘 |
10-nov-2022 14:04
| Si es por coleccionismo puedo entender a medias, pero si es para jugar al igual me dejo esa pasta en un cd rom, antes recurrí al pirateo |
10-nov-2022 14:10
|
Pues basicamente era un microcontrolador que se interponía (soldaba) en el canal de lectura del CD, inyectando una cabecera que se superponía a la que mandaba el CD, con lo que la consola se creía que el Princo era un CD original. Con el tiempo hubo desarrolladores que incluyeron en sus juegos protecciones anticopia que lograban anular estas cabeceras falsas (hola, Spyro 3) Hoy día, los chips más instalados son el MM3 o el OneChip, válidos tanto para PS1 como para PSOne, y que se saltan todas las protecciones anticopia que llegaron a salir, y se lo comen todo. En mis PS1, que como digo JAMÁS he comprado una PS1 que no llevara chip, le suelo quitar el que le pusieron en su época y les pongo un OneChip. |
10-nov-2022 14:12
| Pero, según tenía entendido, con las grabadoras actuales es complicado sacar un cd "funcional" para ps1, no?? |
10-nov-2022 14:27
|
Pues basicamente era un microcontrolador que se interponía (soldaba) en el canal de lectura del CD, inyectando una cabecera que se superponía a la que mandaba el CD, con lo que la consola se creía que el Princo era un CD original.
Con el tiempo hubo desarrolladores que incluyeron en sus juegos protecciones anticopia que lograban anular estas cabeceras falsas (hola, Spyro 3) Hoy día, los chips más instalados son el MM3 o el OneChip, válidos tanto para PS1 como para PSOne, y que se saltan todas las protecciones anticopia que llegaron a salir, y se lo comen todo. En mis PS1, que como digo JAMÁS he comprado una PS1 que no llevara chip, le suelo quitar el que le pusieron en su época y les pongo un OneChip. |
10-nov-2022 15:06
| Yo tendré unos 50-60 poco a poco voy haciendo mi colección , también voy comprando demos que poco a poco no existirán |
10-nov-2022 15:19
|
El coleccionismo es caro. Jugar no.
|
Editado: 10-nov-2022 15:23 -
10-nov-2022 15:28
| Déjalo, que vaya buscándonos una tienda para comprar juegos nuevos de PSX y apoyar a nuestros desarrolladores. |
10-nov-2022 15:45
| Lamentablemente así están las cosas, bájate un emulador y una ROM y a volar, no merece la pena. |
10-nov-2022 15:55
|
Me parece caro el tomb raider por 45. Pero vaya algunos juegos si pueden ser muy caros. Al final es como todo, oferta y demanda. Si hay pocos juegos a la venta y están muy solicitados... Así pasa con algunos juegos tipo Silent Hill. Pero vaya luego hay otros que los tienes a patadas. Por ejemplo el FF7 es mitiquísimo y emblema de PS1, pero no suele estar muy caro porque los hay a patadas. (Aunque siempre habrá quien intente timarte o lo sobrevalore sin conocimiento) |
10-nov-2022 17:28
|
Me parece caro el tomb raider por 45.
Pero vaya algunos juegos si pueden ser muy caros. Al final es como todo, oferta y demanda. Si hay pocos juegos a la venta y están muy solicitados... Así pasa con algunos juegos tipo Silent Hill. Pero vaya luego hay otros que los tienes a patadas. Por ejemplo el FF7 es mitiquísimo y emblema de PS1, pero no suele estar muy caro porque los hay a patadas. (Aunque siempre habrá quien intente timarte o lo sobrevalore sin conocimiento) |
10-nov-2022 18:47
| para qué comprar juegos físicos a día de hoy habiendo los medios que hay como xstation? |
10-nov-2022 18:58
|
Mi reporte por uso incorrecto del sistema de reportes |
10-nov-2022 19:04
| Una por aquí sin chipear, con FreePSXBoot (pirateo por Memory Card) y palante. |
10-nov-2022 20:06
Lo dan en Elotrolado aunque lo adornen con bonitas palabras para que no les cierren el chiringo, no lo van a dar en ForoSparrows
|
10-nov-2022 20:30
|
Muy buenas. Hace unas semanas me encontré una PS1 en la basura. Me hice con los cables y un mando y la consola funciona, al menos enciende. Obviamente no tengo ningun juego asi que bicheé un poco por la red.... Vi un anuncio que vendian una serie de jeugos, entre ellos el Tomb Raider 2, juego del que tengo muy bueno recuerdos cuando lo jugué en PC.
Pregunto por el y me dice precio... ![]() se me ha bajado hasta la tensión, menos mal que estaba sentado así está el mercado de PS1? ps1 estan caros , pero depende del juego , tom rider lo encuentras en 10-15e como mucho facilmente , la peña estira del chicle a ver si cuela |
10-nov-2022 21:20
| Por la velocidad a la que graba. Una grabadora actual te quema un CD en pocos segundos y eso al lector de la ps1 no le mola. |
11-nov-2022 00:23
|
Y mi pregunta es, que television usas o piensas usar oara la ps1? Lo digo porque tengo una ps1 y varios juegos y tengo ese problema |

Cuidalo shur, que es un juegazo.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)