Así esta el mercado de PS1?

RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo hice un lote y los puse a la venta por 40€, me escribirían 20 en 5 minutos, tuve que subirle el precio, solo el dinocrisis costaba más

japyboy
ForoCoches: Miembro
Cita de Epethe Khan
Cargar juegos pirata, grabados en princos y verbatims, y demás, pero básicamente se lo ponían los tiesos para no pagar por los juegos o usar los del top manta que se vendían sobre 1000 pesetas.
Cuando me compré la play 1 el mismo de la tienda la vendía 5000ptas más cara con el chip ya puesto. Pasabas 2h más tarde a buscarla y ya.Pero igualmente me hice una colección guapa aunque sólo me queda el GT2
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de allévoy
Ya me imagino Cuidalo shur, que es un juegazo.
Se lo compró un amigo, se hizo copia de los 4 discos recién desprecintado y me lo revendió, y ya no han vuelto a tocar una consola.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de japyboy
Cuando me compré la play 1 el mismo de la tienda la vendía 5000ptas más cara con el chip ya puesto. Pasabas 2h más tarde a buscarla y ya.Pero igualmente me hice una colección guapa aunque sólo me queda el GT2
Yo no tengo ninguna consola flasheada ni con chip, siempre he sido de guardar y guardar lo que me gustaba, la única que entró en casa fué una 360 Arcade de 60Gb que compró mi hermano nueva y la llevó a que le flashearan el lector, estuvo jugando poco tiempo y en las oleadas del MW2 se la banearon y me la regaló.

Pero me duró poco, me vino un colega con una Élite 120 negra nuevecita a estrenar y me la cambió a pelo por la de mi hermano y 8-10 Verbatims suyos.
Buho!
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Lebowski
Muy buenas. Hace unas semanas me encontré una PS1 en la basura. Me hice con los cables y un mando y la consola funciona, al menos enciende. Obviamente no tengo ningun juego asi que bicheé un poco por la red.... Vi un anuncio que vendian una serie de jeugos, entre ellos el Tomb Raider 2, juego del que tengo muy bueno recuerdos cuando lo jugué en PC.

Pregunto por el y me dice precio...

se me ha bajado hasta la tensión, menos mal que estaba sentado

así está el mercado de PS1?
Metele un disco duro y juega a piratas, hoy dia jugar a juegos originales es un lujo us que están minimo a precio de un actual
Buho!
Cita de Buho!
Metele un disco duro y juega a piratas, hoy dia jugar a juegos originales es un lujo us que están minimo a precio de un actual

Cita de Kendo14
No todos somos ladrones shur. (Y reportado, esto es el subforo de videojuegos y no se da soporte a piratería)

No seas flanders, si no fuese por la piratería no podrías jugar a la mayoría de juegos, no todos tenemos cientos de euros para gastar en juegos de hace 20 años.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Kendo14
No todos somos ladrones shur. (Y reportado, esto es el subforo de videojuegos y no se da soporte a piratería)
Reportame a mi tambien por tener una rasperry, una vita educada y un pc lleno de musica y pelis

Pd: probablemente tenga una coleccion de miles y miles de euros en mi casA

Ya tienes tu casito 😘
Dr.Greenthumb
Si es por coleccionismo puedo entender a medias, pero si es para jugar al igual me dejo esa pasta en un cd rom, antes recurrí al pirateo
lauteno
Cita de Sevid*
Un poco de offtopic y por curiosidad, ¿qué era exactamente "el chip" de la PS1? ¿Qué hacía?

La tuve de pequeño y eso para mí era literalmente magia.

Pues basicamente era un microcontrolador que se interponía (soldaba) en el canal de lectura del CD, inyectando una cabecera que se superponía a la que mandaba el CD, con lo que la consola se creía que el Princo era un CD original.

Con el tiempo hubo desarrolladores que incluyeron en sus juegos protecciones anticopia que lograban anular estas cabeceras falsas (hola, Spyro 3)
Hoy día, los chips más instalados son el MM3 o el OneChip, válidos tanto para PS1 como para PSOne, y que se saltan todas las protecciones anticopia que llegaron a salir, y se lo comen todo.

En mis PS1, que como digo JAMÁS he comprado una PS1 que no llevara chip, le suelo quitar el que le pusieron en su época y les pongo un OneChip.
LoSaT
Siempre fieles
Pero, según tenía entendido, con las grabadoras actuales es complicado sacar un cd "funcional" para ps1, no??
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Epethe Khan
Solo hay una y la tengo yo, y de las primeras que tienen toma RF cuando funcionaban por la toma de antena jajajajaja.
Yo tengo la segunda.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a ver, está así si lo pagas.
No pagues eso.e ya.
Sevid*
Cita de lauteno
Pues basicamente era un microcontrolador que se interponía (soldaba) en el canal de lectura del CD, inyectando una cabecera que se superponía a la que mandaba el CD, con lo que la consola se creía que el Princo era un CD original.

Con el tiempo hubo desarrolladores que incluyeron en sus juegos protecciones anticopia que lograban anular estas cabeceras falsas (hola, Spyro 3)
Hoy día, los chips más instalados son el MM3 o el OneChip, válidos tanto para PS1 como para PSOne, y que se saltan todas las protecciones anticopia que llegaron a salir, y se lo comen todo.

En mis PS1, que como digo JAMÁS he comprado una PS1 que no llevara chip, le suelo quitar el que le pusieron en su época y les pongo un OneChip.
Gracias shur
Linternaverde
Yo tendré unos 50-60 poco a poco voy haciendo mi colección , también voy comprando demos que poco a poco no existirán
Prop Joe
Cita de Laolama
Así está el mercado retro, en general.

Lo mejor que se puede hacer es no colaborar con especuladores. Tira de ISO.
Tal cual. Acabo de quitar el GameSir X2 del móvil tras una partidita de Crash Bandicoot 3: Warped con Duckstation reescalándomelo a casi 1440p. La auténtica salud.

El coleccionismo es caro. Jugar no.

Cita de Kendo14
Ahora me voy a buscar una tienda donde vendan juegos de PSX nuevos, crack
Prop Joe
Cita de Kains SirKoT
ya sabemos todos que estas desarrollando un juego y que te enfada mucho mucho que se hable de pirateria

cálmate anda
Déjalo, que vaya buscándonos una tienda para comprar juegos nuevos de PSX y apoyar a nuestros desarrolladores.
Tapatio
Lamentablemente así están las cosas, bájate un emulador y una ROM y a volar, no merece la pena.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Me parece caro el tomb raider por 45.

Pero vaya algunos juegos si pueden ser muy caros. Al final es como todo, oferta y demanda. Si hay pocos juegos a la venta y están muy solicitados... Así pasa con algunos juegos tipo Silent Hill.

Pero vaya luego hay otros que los tienes a patadas. Por ejemplo el FF7 es mitiquísimo y emblema de PS1, pero no suele estar muy caro porque los hay a patadas. (Aunque siempre habrá quien intente timarte o lo sobrevalore sin conocimiento)
BocaSecaMan
El tema retro es otra burbuja. Donde hay pasta, hay especuladores.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Judiodas
Me parece caro el tomb raider por 45.

Pero vaya algunos juegos si pueden ser muy caros. Al final es como todo, oferta y demanda. Si hay pocos juegos a la venta y están muy solicitados... Así pasa con algunos juegos tipo Silent Hill.

Pero vaya luego hay otros que los tienes a patadas. Por ejemplo el FF7 es mitiquísimo y emblema de PS1, pero no suele estar muy caro porque los hay a patadas. (Aunque siempre habrá quien intente timarte o lo sobrevalore sin conocimiento)
Luego depende si son primera edición o no, si son Platinum o no, no vale lo mismo un Resident Evil 1 o Final Fantasy VII Platinum que uno de primera edición, luego el estado del disco, si lleva o no manual, etc.
DonSampe
NFT enjoyer
La peña se lo flipa mucho pero si
D4k0t4
para qué comprar juegos físicos a día de hoy habiendo los medios que hay como xstation?
Morgect
Tempus fugit
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
Cita de Kendo14
¿Quién eres tú para decidir si en este foro se da soporte a algo o no?

Mi reporte por uso incorrecto del sistema de reportes
DamoSkillz
Cita de lauteno
Por dios, esa consola tiene el chip SEGURO.

Juraría que no existe una sola PS1 en España sin chipear

Vete al chino, compra una tarrina de CDR barata, baja una iso y la grabas. Verás como te lo coge si o si.
Una por aquí sin chipear, con FreePSXBoot (pirateo por Memory Card) y palante.
hector_evil
Cita de Kendo14
piratería de juegos de hace 20 años claro
Epethe Khan
Casiplatinador
Lo dan en Elotrolado aunque lo adornen con bonitas palabras para que no les cierren el chiringo, no lo van a dar en ForoSparrows
garry3
Cita de Sr.Lebowski
Muy buenas. Hace unas semanas me encontré una PS1 en la basura. Me hice con los cables y un mando y la consola funciona, al menos enciende. Obviamente no tengo ningun juego asi que bicheé un poco por la red.... Vi un anuncio que vendian una serie de jeugos, entre ellos el Tomb Raider 2, juego del que tengo muy bueno recuerdos cuando lo jugué en PC.

Pregunto por el y me dice precio...

se me ha bajado hasta la tensión, menos mal que estaba sentado

así está el mercado de PS1?

ps1 estan caros , pero depende del juego , tom rider lo encuentras en 10-15e como mucho facilmente , la peña estira del chicle a ver si cuela
Robertdepuniet
Cita de LoSaT
Pero, según tenía entendido, con las grabadoras actuales es complicado sacar un cd "funcional" para ps1, no??
Por la velocidad a la que graba. Una grabadora actual te quema un CD en pocos segundos y eso al lector de la ps1 no le mola.
kalvinreturns
Y mi pregunta es, que television usas o piensas usar oara la ps1?

Lo digo porque tengo una ps1 y varios juegos y tengo ese problema
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día