No me van los intermitentes, pero sí los warning ¡¡¡

dobleton
ForoCoches: Miembro
Hola..pues nada os cuento mi historia:

Voy a pasar la ITV ( Bora tdi 115 ), y al realizar la comprobacion de las luces.. (el operario desde la parte de atrás del coche )..dale a los intermientes¡¡¡, le doy y van. pero al ponerse delante del coche..ya no van... no hay manera..paso las demás pruebas...ok pero logicamente no me dan el aprobado al no funcionar los interminentes, en la misma ITV, miro a ver si es el fusible, pero está correcto, incluso lo cambio por otro y nada que no van...

¿ Puede ser el relé ?, si es así ..¿ Dónde está ?.

¿ Que llave o destornillador me hace falta para desmontar la carcasa de plástico que da acceso a la palanca ?, con destornillador de punta plana fino no puedo ..

¡¡¡¡A ver si alguien me puede ayudar¡¡¡¡.

Saludos
Alex_13
ForoCoches: Usuario
El relé suele estar en la caja de fusibles...

Has probado con 1 destornillador de precision?

sl2.
dobleton
En la caja de fusibles , sólo hay fusibles.

He leido que puede estar en el mismo boton del warning., pero lo que me mosquea es que vayan los warning ..y cuando das y quitas la alarma tambien...

Voy a ver si puedo quitar la carcasa dichosa..para acceder a la palanca, pero el rollo es que no se que tipo de tornillos lleva.
joluso
vete provando q remedio,
si puedes meter una linterna en el agujero y ver q cabeza tienen, sino una cosa practica es sacarle una foto con el movil si tienes flash jeej, seme acaba de venir,
luego ya ves si es un tornillo trox, plano, estrella, etc, nose
imagino q aparte de los tornillos lleven grapas o encajen como en mi coche,
salu2
wuxtavo
Forero
Cita de dobleton
Hola..pues nada os cuento mi historia:

Voy a pasar la ITV ( Bora tdi 115 ), y al realizar la comprobacion de las luces.. (el operario desde la parte de atrás del coche )..dale a los intermientes¡¡¡, le doy y van. pero al ponerse delante del coche..ya no van... no hay manera..paso las demás pruebas...ok pero logicamente no me dan el aprobado al no funcionar los interminentes, en la misma ITV, miro a ver si es el fusible, pero está correcto, incluso lo cambio por otro y nada que no van...

¿ Puede ser el relé ?, si es así ..¿ Dónde está ?.

¿ Que llave o destornillador me hace falta para desmontar la carcasa de plástico que da acceso a la palanca ?, con destornillador de punta plana fino no puedo ..

¡¡¡¡A ver si alguien me puede ayudar¡¡¡¡.

Saludos
Explicate mejor:

Quieres decir que ya no te funcionan los intermitentes incluidos los del cuadro??? o por el contrario los intermitentes no te funcionan y los del cuadro si???

Funcionan cuando le das al warning??
timken
su`pongo que se refiere a que le van los intermitentes de emergencia
pero no le van cuando giras a dr o a iz
pero que si le van al conectar la alarma
es como si al mando del volante, no llegase corriente
Alex_13
pon los intermitentes y por el sonido del relé te vas guiando mas o menos hasta llegar a él..
dobleton
Tema solucionadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.¡ ¡¡¡

Sabeis que era ?...mecagüen era el conector; la piña de cables que va a la palanca que estaba medio suelta.

Esta tarde me he armado de valor y me he liado a desmontar la carcasa.. ni conce ni taller de barrio ( todos de vacciones), y al conce dije que no iria más ¡¡¡.. bueno y con un destornillador creo ph 0 de estrellla he soltado los tornillos que no se ven y tras mover la carcasa lo he visto....

Bueno estoy super super contento... que si el relé...y ta y tal..y mirar la chorrada que era.

Gracias a todos
Alex_13
jeje Enhorabuena...

Y lo bien que te quedas despues de arreglarte el coche que? jajaja
← A Mecánica