[Concurso dibujos verano][10ª base: RENAULT CLIO III]

RaFteK ®
ForoCoches: Miembro
Mp a electrik y le preguntais si tienen la misma ip y punto
XuCu
Cita de RaFteK ®
Mp a electrik y le preguntais si tienen la misma ip y punto
Si tiene IP automatica poco se puede hacer
_Eddy_
Perseverance.
Al pobre Astra lo pillan hasta sin calcar
astramlg
acabo de llegar del curro, y por lo que veo otras personas tambien piensas que soy ese tal astra, mirad mi ip y el suyo, o yo que se, haced lo que querais pero no desconfieis mas de mi, joder, que no soy astra ese , la de problemas que me está dando sin saber quien coño es:S
josealb
Que te pires, coño. PESADO!!
Mira aquí tienes, que veo que necesitas.

astramlg
mira niñato, que no contestes más a lo que yo escriba que me tienes arto ya, de donde eres?
josealb
Que pasa que me vas a venir a pegar con tu cani-pandilla?
astramlg
pero vamos a ver chaval tu de que vas, tu que te crees que vas a venir ami a vacilarme?, que te pasa, comprate un consolador y te lo metes por el culo, haber si te pone mas feliz, no hables de nadie cuando no lo conoces, ya me enteraré
josealb
"ami a vacilarme", "ya me enteraré".

Mira cani, vete con tu "motaka" a darte una vuelta y calmate.
AH, y deja de mentir, soplapollas
astramlg
mira payaso, hablamos por privado para no desviar el tema
josealb
"
¿?
mira desgraciao tu de k vas, vacilando niñato kuantos años tienes si seguro ke eres un baby que komo no tiene edad ni koxe se centra en hacer koxes por ordenador, deja de vacilar y komprate un konsolador para k t aga mas feliz payaso, de dnd eres porke no lo dices, k pasa k t kagas?"

Que pasa con el coche, que tu tienes un Astra TRUÑING y estás contento?
puto cani, vete del foro anda... te lo vuelvo a repetir, nos haces un favor a todos.
astramlg
que pasa que me hechas mierda de otro y encima eres el cagao que pone un mp privado en el foro ? te rajas?, no vaciles, he entrado de buena sy sin conocerme me intentas putear , te vas a arrepentir, me voy a enterar de todo sobre ti, y te vas a cagar, conmigo no juegues
josealb
Dios, q miedo
astramlg
(y)
Diegumball
POWERART
Por cierto Druxila ya tiene sospechas sobre el 2º troll tbn...demosle tiempo!!!
Diegumball
POWERART
Cita de paintconcept
¿como?, josealb, ¿a que viene eso?, quieres mis datos personales, y conocerme?, de verdad mejor paso de ese comentario
joder asi sin ton ni son te pones a decir eso?
lo mas correcto y puesto que eres nuevo, seria decir que quien es ese tal astra y tal no? de repente ya te pones a la defensiva... y dices que estas perdido y no sabes siquiera postear (supuestamente) ahora de repente sabes lo malo que tiene que te llamen astra? ya lo conoces??? nose nose,,,
astramlg
ayer un forero con el sobrenombre de druxila, me comentó algo sobre ese tal astra,y anoche despeus de josealb insultarme y juzgarme lei varios temas y comentarios atrás y vi que ese tal astra copiaba a otros foreros y calcaba, y me da coraje que me llame copista cuando yo no he entregado aun ningun boceto mio, y lo repito, no hago coches, quiero empezar a hacerlos, pero enfin no me creeis :S bueno voy a comer que a las 4 entro al curro, un saludo si quereis contectar conmigo me conecto de 1 y 30 a 3 y desde las 8 de la tarde hasta que me acueste, espero que pronto os deis cuenta de que no soy ese tio
josealb
Madre mia que mentiroso puede llegar a ser alguien...
Como puedes ser tan tonto de entrar a este hilo para darte a conocer joder?

que no cuela!
Diegumball
POWERART
Perfecto, yo no te acuso... pero es algo sospechoso!
Diegumball
POWERART
PD: sigo?
josealb
coño que guapo
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
sigue diego sigue ya te lo dijeeeeeeee x el mesenger
_-Agus-_
Muy chulo diego.

Josealb quieres para de hacer el numerito

se merecian un ban los dos
josealb
Cita de _-Agus-_
Muy chulo diego.

Josealb quieres para de hacer el numerito

se merecian un ban los dos
joder, ahora yo un ban? pero si estoy intentando que se pire nada más...
madre mia, que asco.

PD: lo que estoy haciendo ahora lo hacian todos antes con astra.
Adrián Molina
Bueno chicos, estoy un par de dias de viaje y cuando llego me veo esto

Dejemos a nuestro nuevo miembro paintconcept que nos muestre algun boceto o algo. No se puede acusar a nadie sin pruebas.
pd: solo puedo recordarle a painconcept que debe usar un lenguaje moderado con los demas usuarios.
_-Agus-_
Cita de josealb
joder, ahora yo un ban? pero si estoy intentando que se pire nada más...
madre mia, que asco.

PD: lo que estoy haciendo ahora lo hacian todos antes con astra.
Cita de TroncoCanico
Estais ensuciando el post de mierda... tanto uno como otros...

Si quereis abrir un tema nuevo para discutir si es o no Astra, pero respetar los post pordios! xD

Si es él, se delatará él solito, y sino le pillaremos por la forma de dibujar... tranquilos...

Saludos!
se__dani90
MaDmAx
Bien, lo que pongo aqui no se si sera obra de magia o de algun moderador, porque me he quedado asombrado. Estaba contando la encuesta del fiat500 cuando he visto lo siguiente:

Ademas he cogido esta otra imagen cuando estaba en otro tema y pasaba lo mismo. En lugar de paintconcept el nombre de usuario a cambiado a NO SABEIS QUIÉN, si ASTRAMLG. Dejo las fotos, porque no se si solo me pasa a mi:
se__dani90
MaDmAx
PD: LO de advierto que esta muy movido el tema, no es un tirito no... XD
josealb
coñoooo jajaja yo veo lo mismo tio

pd: ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!
TroncoCanico
Sketch it!
q ha pasao?
le han cambiao el nombre a conceptpaint por el de astamlg?

Vamos, que es la misma persona? xD
← A Mods / Car-Audio