[Concurso dibujos verano][10ª base: RENAULT CLIO III]
28-ago-2008 13:51
| acabo de llegar del curro, y por lo que veo otras personas tambien piensas que soy ese tal astra, mirad mi ip y el suyo, o yo que se, haced lo que querais pero no desconfieis mas de mi, joder, que no soy astra ese , la de problemas que me está dando sin saber quien coño es:S |
28-ago-2008 14:09
| mira niñato, que no contestes más a lo que yo escriba que me tienes arto ya, de donde eres? |
28-ago-2008 14:15
| pero vamos a ver chaval tu de que vas, tu que te crees que vas a venir ami a vacilarme?, que te pasa, comprate un consolador y te lo metes por el culo, haber si te pone mas feliz, no hables de nadie cuando no lo conoces, ya me enteraré |
28-ago-2008 14:19
|
"ami a vacilarme", "ya me enteraré". Mira cani, vete con tu "motaka" a darte una vuelta y calmate. AH, y deja de mentir, soplapollas
|
28-ago-2008 14:23
|
" ¿? mira desgraciao tu de k vas, vacilando niñato kuantos años tienes si seguro ke eres un baby que komo no tiene edad ni koxe se centra en hacer koxes por ordenador, deja de vacilar y komprate un konsolador para k t aga mas feliz payaso, de dnd eres porke no lo dices, k pasa k t kagas?" Que pasa con el coche, que tu tienes un Astra TRUÑING y estás contento? puto cani, vete del foro anda... te lo vuelvo a repetir, nos haces un favor a todos. |
28-ago-2008 14:25
| que pasa que me hechas mierda de otro y encima eres el cagao que pone un mp privado en el foro ? te rajas?, no vaciles, he entrado de buena sy sin conocerme me intentas putear , te vas a arrepentir, me voy a enterar de todo sobre ti, y te vas a cagar, conmigo no juegues |
28-ago-2008 14:40
| Por cierto Druxila ya tiene sospechas sobre el 2º troll tbn...demosle tiempo!!! |
28-ago-2008 14:46
|
lo mas correcto y puesto que eres nuevo, seria decir que quien es ese tal astra y tal no? de repente ya te pones a la defensiva... y dices que estas perdido y no sabes siquiera postear (supuestamente) ahora de repente sabes lo malo que tiene que te llamen astra? ya lo conoces??? nose nose,,,
|
28-ago-2008 14:51
| ayer un forero con el sobrenombre de druxila, me comentó algo sobre ese tal astra,y anoche despeus de josealb insultarme y juzgarme lei varios temas y comentarios atrás y vi que ese tal astra copiaba a otros foreros y calcaba, y me da coraje que me llame copista cuando yo no he entregado aun ningun boceto mio, y lo repito, no hago coches, quiero empezar a hacerlos, pero enfin no me creeis :S bueno voy a comer que a las 4 entro al curro, un saludo si quereis contectar conmigo me conecto de 1 y 30 a 3 y desde las 8 de la tarde hasta que me acueste, espero que pronto os deis cuenta de que no soy ese tio |
28-ago-2008 14:53
|
Madre mia que mentiroso puede llegar a ser alguien... Como puedes ser tan tonto de entrar a este hilo para darte a conocer joder? que no cuela! |
28-ago-2008 16:26
|
Muy chulo diego. Josealb quieres para de hacer el numerito ![]() se merecian un ban los dos
|
Editado: 28-ago-2008 16:29 -
28-ago-2008 17:02
|
madre mia, que asco. PD: lo que estoy haciendo ahora lo hacian todos antes con astra. |
28-ago-2008 17:44
Bueno chicos, estoy un par de dias de viaje y cuando llego me veo esto ![]() Dejemos a nuestro nuevo miembro paintconcept que nos muestre algun boceto o algo. No se puede acusar a nadie sin pruebas. pd: solo puedo recordarle a painconcept que debe usar un lenguaje moderado con los demas usuarios. |
28-ago-2008 19:11
|
Bien, lo que pongo aqui no se si sera obra de magia o de algun moderador, porque me he quedado asombrado. Estaba contando la encuesta del fiat500 cuando he visto lo siguiente: Ademas he cogido esta otra imagen cuando estaba en otro tema y pasaba lo mismo. En lugar de paintconcept el nombre de usuario a cambiado a NO SABEIS QUIÉN, si ASTRAMLG. Dejo las fotos, porque no se si solo me pasa a mi: |
28-ago-2008 19:21
|
q ha pasao? le han cambiao el nombre a conceptpaint por el de astamlg? Vamos, que es la misma persona? xD |

y dices que estas perdido y no sabes siquiera postear (supuestamente) ahora de repente sabes lo malo que tiene que te llamen astra? ya lo conoces??? nose nose,,,