Dacia Sandero 4x4

barring4x4
Wiggle it!
Con la moda SUV totalmente implantada en España, se va exportando esta idea por todo el mundo...

Tan solo queria destacar la estetica de este nuevo modelo a la venta en Brasil y Argentina:

Dacia Sandero Stepway

Como ya no nos dejar hacer Off Road puro y duro (a no ser que estés trabajando o pagues una pasta por participar en algún evento deportivo) tan solo nos queda ir ruteando por la ciudad unos centimetros mas alto que la mayoría de los conductores.

En fin, un poco de critica mañanera (he dormido mal) y añadir que casi me gusta mas esteticamente este modelo que el nuevo Koleos, aunque supongo que este modelo por dentro no tendra todos los avances del nuevo SUV de Renault.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sandero1.jpg (74,6 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sandero2.jpg (78,2 KB, 300 visitas)
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
No esta mal ...

Veremos si es resistente ...

En que quedamos, es Dacia o Renault ?
barring4x4
Wiggle it!
El modelo es Dacia, pero esta marca fue absorvida hace no mucho por el Grupo Renault...

Mi referencia a Renault era por el modelo Koleos recien salido del horno.
tangopower
Forocoches: Miembro viril
La verdad es que sigo este modelo desde que se filtro la idea, en el momento que salga en el mercado español me pillo uno, lo del Koleos fabricado en Korea y con ruedas Hankook de serie (unas Syncrone de Michelin me hubiera fiado más) ya me ponen en duda que lo único de Renault que tiene el Koleos es el rombo de la calandra, me fio más rudeza de la Dacia Rumana que de la tecnologia punta koreana.

P.D :

El Scenic RX4 no fue el primer SUV de la marga gala aparte del "4 latas"??
reydmus
ForoCoches: Miembro
Pues tiene muy buena pinta......por 7500€ lo pillo.
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... en principio que no es un 4x4 sino un coche con "look" SUV en la línea de los Cross de Wolkswagen o Adventure de Renault.

http://motor.terra.es/novedades-coch...pway-43569.htm

http://www.diariomotor.com/2008/08/2...a-sandero-suv/

SL2,
tolini
Invitado
tiene buena pinta
esta bn
morastaquiteria
Lalalá
No es 4x4. Sólo lo parece. Aún así, me gusta.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de morastaquiteria
No es 4x4. Sólo lo parece. Aún así, me gusta.
Con esos aditamentos, puede parecerlo. Yo he visto alguno circulando y parece un Turismo: tipo BMW serie 100, o el I30, etc.
stonehenge
melasfollator
A mi también me gusta, y si fuera 4x4 sería una opción muy interesante.
CuRRiLLo_4.0L
Invitado
Cita de reydmus
Pues tiene muy buena pinta......por 7500€ lo pillo.
+1, pero eso si que tire de las 4 ruedas puestos a pedir, jejejeje
← A 4x4 / Ocio