Lanzarote: sitios donde comer
15-jul-2008 10:25
|
Bueno, pues la tercera semana de septiembre iré con la contraria a Lanzarote,en regimen de MP, a la zona de Playa Blanca, me gustaria que me aconsejaseis sitios donde comer, a buen precio, y cosas tipicas de por alli. Esos sitios con encanto alejados de restaurantes para guiris y asi. Gracias y un saludo! |
25-ago-2008 15:10
| yo voy en 3 semanas y me han hablado de los teleclubs que por lo visto son algo asi como las casas regionales de cada pueblo, a ver si alguien sabe exaxto que es y nos de direcciones de algunos |
25-ago-2008 20:23
|
¿teleclubs? Eso hay en muchoas pueblos de españa, en la peninsula! A ver si alguien nos dice algo |
25-ago-2008 23:32
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comer en un teleclub¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES lo mas divertido que he oido en mucho tiempo |
26-ago-2008 00:11
|
De lo mejorcito de Lanzarote: Restaurante la Era, en Yaiza http://www.deviajes.es/guia/RESTAURANTE_LA_ERA_1.html Y no dejes de probar el gofio de postre. |
28-ago-2008 11:10
|
Humm...yo voy para allá la segunda semana de octubre , casi seguro que a Playa Blanca , así que estaré atento... Por cierto , aprovecho para presentarme por aqui! S2 |
28-ago-2008 11:11
|
Bueno, pues la tercera semana de septiembre iré con la contraria a Lanzarote,en regimen de MP, a la zona de Playa Blanca, me gustaria que me aconsejaseis sitios donde comer, a buen precio, y cosas tipicas de por alli. Esos sitios con encanto alejados de restaurantes para guiris y asi.
Gracias y un saludo! |
28-ago-2008 14:22
|
Hesperia playa dorada, tu? todo el mundo comenta que esta muy bien, y sobre todo, una situacion estupenda. Venga esos canarios, ¿un lugar donde pongan las mejores papas arrugadas de la isla??? ![]() ![]()
|
08-sep-2008 14:35
| Ca' Moreno en San Bartolomé... Pero quizás ir 2 personas es bastante poco... Allí pedimos un plato de papas y carne de cerdo para 3 personas y acabamos reventados comiendo 5, así que no se si te irá bien. |
11-sep-2008 03:48
|
Si me dices que te gusta comer te puedo orientar,yo vivo en Lanzarote
|
11-sep-2008 09:06
| gracias krull23, voy este sabado a costa teguise, de gustarme comer pues sitios de comida tipica de alli y casera y ya si es barato, cantidad y calidad pues mejor que mejor, y no sentirme como un guiri rodeado de alemanes/ingleses |
06-jun-2009 20:12
| en puerto del carmen hay un restaurante que no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que a los niños para comer les daban juegos de madera y todo, y la comida... sabia a gloria y por muy poca pasta |
07-jun-2009 12:36
| Te recomiendo el restaurante el diablo, en pleno parque de timafaya. Todo el mundo decia que te clavaban, pero yo comi alli muy bien y los precios eran muy buenos. Y tienes carne asada con el fuego de los volcanes. Imprescindible. |