¿Merece la pena?
28-ago-2008 13:31
|
Gastarse 60 euros en un parachoques delantero de un laguna para acoplarselo a mi Mazda tal que así.. No se como quedaría la delantera más bajita que el resto del coche... El mio, que es rojo, lo pensaba dejar así pero no se me ocurre como simular el color negro plástico de este... Y así sería con el parachoques pintado... |
28-ago-2008 13:53
|
pues eso tendrias q ser tu quien te contestaras a esa pregunta, a mi no me parece caro 60e clao q luego tienes q pintar la defensa y colocarla, ponerla rejilla y demas, q al final es mas de 60e, pero vamos q eso te pasa con cualquiero defensa de fibra q le compres, luego tienes q ponerle las rejillas igual y pintarla, yo viendo el mazda negro de arriba y no viendo la defensa de serie de tu coche y nose como es, sin duda q para mi mereceria la pena y mas cuando hay q gente q se gasta una autentica pasta en chorradas, (yo mismo me acabo de gastar 120e en un pomo para el freno de mano momo con su funda y adaptador jeje) si te queda como el negro ta muy chulo y no te preocupes xq la defensa delantera te quede un poco mas baja q las taloneras o q las traseras eso es de lo mas normal, lo unico q tendra q empezar a aparcar de culo para no joderla como casi todo el mundo q tiene defensas, salu2 |
28-ago-2008 14:50
|
Por 60 euros es de desguace. En septiembre me pintan el coche y por eso preguntaba.. |
28-ago-2008 17:08
|
yo se lo pondria pero lo pintaria de rojo y al hacerlo te obliga a pintar de rojo las taloneras para que queedn esteticamente a la misma altura que la defensa delantera |
29-ago-2008 09:10
|
a mi que el paragolpes delantero quede mas bajo que las taloneras....no me hace mucha gracia esteticamente. eso si, si te van a pintar el coche es el mejor momento para hacerlo, porque si te lo piensas mucho y te decides despues de pintar el coche tendras que pagarte tu el pintado del paragolpes... como hace la gente para dejar el spliter ese de goma del laguna tan negro y brillante? el mio esta como "gastado" y grisaceo |
30-ago-2008 15:06
|
tb hay como una especie de betun para los plasticos, y digo especie xq no se como se llama, se q yo en el coche se lo di hace mucho, en un astra q tenia, y era como una crema, pero q no lo lleva el agua ni nada, en cualquier tienda de coches fijo q saben algo mas, lo q si se q no era pintura, xq yo lo di en el mio, salu2 |
30-ago-2008 17:20
pinta los plasticos negro mate ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=416255 Consigo yo los botes.. salu2 |
01-sep-2008 08:57
|
gracias por las respuestas, no pretendia desviar el tema. siento si te molesta ismael, muchas gracias por la ayuda. mirare en norautos, aurgis...a ver que encuentro deskiciado, ese plastico no se puede pintar porque es goma blanda, con cualquier toque se descascarilla rapido |
01-sep-2008 10:05
No me molesta para nada ![]() Suerte, a ver si consigues dejar el plástico como nuevo. |
tdi