Lanzarote: sitios donde comer

Apura
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues la tercera semana de septiembre iré con la contraria a Lanzarote,en regimen de MP, a la zona de Playa Blanca, me gustaria que me aconsejaseis sitios donde comer, a buen precio, y cosas tipicas de por alli. Esos sitios con encanto alejados de restaurantes para guiris y asi.

Gracias y un saludo!
Apura
vamosss
tmax116
besser als der
Pues alguno donde la bebida sea de barra libre, por lo menos.
Escorpio_vk
yo voy en 3 semanas y me han hablado de los teleclubs que por lo visto son algo asi como las casas regionales de cada pueblo, a ver si alguien sabe exaxto que es y nos de direcciones de algunos
Apura
Cita de Escorpio_vk
yo voy en 3 semanas y me han hablado de los teleclubs que por lo visto son algo asi como las casas regionales de cada pueblo, a ver si alguien sabe exaxto que es y nos de direcciones de algunos

¿teleclubs? Eso hay en muchoas pueblos de españa, en la peninsula! A ver si alguien nos dice algo
almaluez
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comer en un teleclub¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES lo mas divertido que he oido en mucho tiempo
rafi_royo
De lo mejorcito de Lanzarote:

Restaurante la Era, en Yaiza

http://www.deviajes.es/guia/RESTAURANTE_LA_ERA_1.html

Y no dejes de probar el gofio de postre.
Apura
Apuntado
¿mas?
Escorpio_vk
date una vuelta por aqui:

http://lanzaroteisland.com/espanol/restaurantes/
coppergoat
Humm...yo voy para allá la segunda semana de octubre , casi seguro que a Playa Blanca , así que estaré atento...

Por cierto , aprovecho para presentarme por aqui!

S2
coppergoat
Cita de Apura
Bueno, pues la tercera semana de septiembre iré con la contraria a Lanzarote,en regimen de MP, a la zona de Playa Blanca, me gustaria que me aconsejaseis sitios donde comer, a buen precio, y cosas tipicas de por alli. Esos sitios con encanto alejados de restaurantes para guiris y asi.

Gracias y un saludo!
Apura , que hotel has elejido?
Apura
Cita de coppergoat
Apura , que hotel has elejido?
Hesperia playa dorada, tu? todo el mundo comenta que esta muy bien, y sobre todo, una situacion estupenda.

Venga esos canarios, ¿un lugar donde pongan las mejores papas arrugadas de la isla???
Escorpio_vk
up
Apura
Cita de Yixikh
en playa dorada, en el restaurante "tipico canario" se llama asi

gracias
Rallymax
Canario
Ca' Moreno en San Bartolomé... Pero quizás ir 2 personas es bastante poco... Allí pedimos un plato de papas y carne de cerdo para 3 personas y acabamos reventados comiendo 5, así que no se si te irá bien.
krull23
Cita de Rallymax
Ca' Moreno en San Bartolomé... Pero quizás ir 2 personas es bastante poco... Allí pedimos un plato de papas y carne de cerdo para 3 personas y acabamos reventados comiendo 5, así que no se si te irá bien.
Puedes ir al Moreno que es una pasada,pero recuerda pedir poca comida,es muy bestia con los platos,tambien puedes ir al Mandingo en Arrecife,en UGA puedes ir a casa Gregorio,comida tipica y muy bien de precio,en Arrieta el Amanecer,pescado fresco bien de precio,

Si me dices que te gusta comer te puedo orientar,yo vivo en Lanzarote
Escorpio_vk
gracias krull23, voy este sabado a costa teguise, de gustarme comer pues sitios de comida tipica de alli y casera y ya si es barato, cantidad y calidad pues mejor que mejor, y no sentirme como un guiri rodeado de alemanes/ingleses
arnau_cule
FC Old School
en puerto del carmen hay un restaurante que no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que a los niños para comer les daban juegos de madera y todo, y la comida... sabia a gloria y por muy poca pasta
dami3377
Cita de arnau_cule
en puerto del carmen hay un restaurante que no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que a los niños para comer les daban juegos de madera y todo, y la comida... sabia a gloria y por muy poca pasta
Mac Donald's ?
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Te recomiendo el restaurante el diablo, en pleno parque de timafaya. Todo el mundo decia que te clavaban, pero yo comi alli muy bien y los precios eran muy buenos. Y tienes carne asada con el fuego de los volcanes. Imprescindible.
← A Viajes