que camion es el mejor?

Garrulin
ForoCoches: Miembro
Cita de kose
No entiendo el porqué del éxito de Renault. Ni son baratos, ni consumen menos que otros camiones...A mi pagar cerca de 90.000€ a dia de hoy por un Renault me parece un atraco a mano armada
El éxito es que son prácticamente volvo, y ahora están baratos. Vete a preciarlo e igual vuelves con uno.
Kose
Cita de Garrulin
El éxito es que son prácticamente volvo, y ahora están baratos. Vete a preciarlo e igual vuelves con uno.
Los he probado. Y no, no volveré con uno no
Adrian Perez
Yo llevo un daf xf 480 de la k y es una autentixa delicia conducirlo,va prácticamente solo en todos los sentidos y un motor muy luy silencioso en ralenti a veces me da la sensacion de qe esta sin arrancar y con un monton de ayudas. Consumo bien para lo que arrastra cargado hasta los topes no se achanta en las cuestas pronunciadas como un mercedes 450 que llevaba antes
Rino_G08
Cita de Adrian Perez
Yo llevo un daf xf 480 de la k y es una autentixa delicia conducirlo,va prácticamente solo en todos los sentidos y un motor muy luy silencioso en ralenti a veces me da la sensacion de qe esta sin arrancar y con un monton de ayudas. Consumo bien para lo que arrastra cargado hasta los topes no se achanta en las cuestas pronunciadas como un mercedes 450 que llevaba antes
Yo llevo todavía un ATE460 E5 enganchado a una cisterna por lo que ando siempre entre 40T y 41T brutas, y dependiendo de según le toquen los mantenimientos a mi camión y demás historias ya he probado con los mismos kilos un 460 E6 y un 510 E6, en consumos mejoran al mío, pero algo que yo valoro mucho que es en retarder no frenan tan bien ninguno de los dos.

El último que hemos enganchado ha sido un Renault 520, caminando se come a los DAF y el retarder es espectacular, tanto que vacío se mira pero apenas se toca, lo que menos me ha gustado es el aprovechamiento del habitáculo, el próximo será un DAF 530 para seguir sacando conclusiones

Adrian Perez
Cita de Rino_G08
Yo llevo todavía un ATE460 E5 enganchado a una cisterna por lo que ando siempre entre 40T y 41T brutas, y dependiendo de según le toquen los mantenimientos a mi camión y demás historias ya he probado con los mismos kilos un 460 E6 y un 510 E6, en consumos mejoran al mío, pero algo que yo valoro mucho que es en retarder no frenan tan bien ninguno de los dos.

El último que hemos enganchado ha sido un Renault 520, caminando se come a los DAF y el retarder es espectacular, tanto que vacío se mira pero apenas se toca, lo que menos me ha gustado es el aprovechamiento del habitáculo, el próximo será un DAF 530 para seguir sacando conclusiones

Muy chulo el conjunto compañero , mañana le saco una foto al mio y la pongo por aqui!! Yo es que llevo poco tiempo y solo he probado mercedes volvo y este daf, de hecho me estrene en los camiones con el daf recién sacado del concesionario jaja. Mi padre lleva en esto 35 años y dice que es el mejor que ja catado hasta ahora, cargados con 40T no hemos tocado el freno ni una vez. Bajando el puerto de somosierra cargado de papas con un punto el camion tr aguanta la velocidad y tr va reduciéndo pero como le metas otro punto mas es que frena exagerado y el último punto te frena casi el camion entero. El habitáculo es muy grandote estamos dos tios y la verdad que sin problemas de espacio ni estorban las cosas de por medio todo de lujo. Perdon las comas y eso es que desde el movil es un toston. Buena ruta shur y me encantan los cisternas estéticamente son los que mas me llaman la atención
Turbo12
Me apunto al hilo.

Yo solo he conducido 3.
Un magnum 420 manual, un actros de 430 caballos (estos autoescuela)
Y ahora llevo un daf xf510 e6
JOSE_R
Sigo diciendo volvo.....Un FH16.....
kilogofio
En paro y sin compromiso!
Volvo FH 500.
Fin del hilo.
kilogofio
En paro y sin compromiso!
Cita de Trueno Yw
Los nuevos dan bastantes problemas
Dan problemas por las restricciónes medioambientales como peca mucho Man.Egr,bomba presion adblu,filtro partículas.pero lo que es el motor en si es una maravilla,la caja una delicia.
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trueno Yw
Yo llevo ahora mismo un iveco 460 euro 6 y santa basura de camión. Menos mal que ahora en enero cumple los 3 años de contrato y me dan otro nuevo que ya no será iveco
yo anduve con un stralis 480 hara unos 12 años y funcionaba deputamadre, ni un problema me dio en 400.000 kms
Garrulin
Cita de Trueno Yw
Los nuevos dan bastantes problemas
Cuáles? Aparte de baterías que con las gel parece que lo solucionaron.
Ultza-man
Cita de kilogofio
Volvo FH 500.
Fin del hilo.
Vayan saliendo ordenadamente.
salvelino
Los actros de la generacion años 90 principios 2000...de cabeza. Tractoras fiables duraderas y comodas.
Rubycris
No hay mejores ni peores camiones. Lo más importante son las manos del que lo lleve. Hoy en día no hay gran diferencia si el vehículo va bien de mantenimiento.
salvelino
Cita de Rubycris
No hay mejores ni peores camiones. Lo más importante son las manos del que lo lleve. Hoy en día no hay gran diferencia si el vehículo va bien de mantenimiento.
Mecanicamente pues no, pero en confortabilidad del vehiculo...en prestaciones, seguridad, en electronica, en autodiagnostico que te dan muchas nuevas tractoras diciendote orientativamente lo que le pasa al camión, se nota y mucho un mercedes o un man, o un volvo, a un renault, con todo mi respeto...
← A Camiones / Furgones / Autobuses