¿Merece la pena?

Ismael
ForoCoches: Miembro
Gastarse 60 euros en un parachoques delantero de un laguna para acoplarselo a mi Mazda tal que así..

No se como quedaría la delantera más bajita que el resto del coche...

El mio, que es rojo, lo pensaba dejar así pero no se me ocurre como simular el color negro plástico de este...

Y así sería con el parachoques pintado...

joluso
pues eso tendrias q ser tu quien te contestaras a esa pregunta,
a mi no me parece caro 60e clao q luego tienes q pintar la defensa y colocarla, ponerla rejilla y demas,
q al final es mas de 60e, pero vamos q eso te pasa con cualquiero defensa de fibra q le compres, luego tienes q ponerle las rejillas igual y pintarla,
yo viendo el mazda negro de arriba y no viendo la defensa de serie de tu coche y nose como es, sin duda q para mi mereceria la pena y mas cuando hay q gente q se gasta una autentica pasta en chorradas, (yo mismo me acabo de gastar 120e en un pomo para el freno de mano momo con su funda y adaptador jeje)
si te queda como el negro ta muy chulo y no te preocupes xq la defensa delantera te quede un poco mas baja q las taloneras o q las traseras eso es de lo mas normal, lo unico q tendra q empezar a aparcar de culo para no joderla como casi todo el mundo q tiene defensas,
salu2
st106
break's driver
queda curioso y no se ve ''acoplado'',el paragolpes por 60€ es de desguace?
Ismael
Por 60 euros es de desguace.

En septiembre me pintan el coche y por eso preguntaba..
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
yo se lo pondria pero lo pintaria de rojo

y al hacerlo te obliga a pintar de rojo las taloneras para que queedn esteticamente a la misma altura que la defensa delantera
orion16v
Rayo McQeen
a mi que el paragolpes delantero quede mas bajo que las taloneras....no me hace mucha gracia esteticamente.

eso si, si te van a pintar el coche es el mejor momento para hacerlo, porque si te lo piensas mucho y te decides despues de pintar el coche tendras que pagarte tu el pintado del paragolpes...

como hace la gente para dejar el spliter ese de goma del laguna tan negro y brillante? el mio esta como "gastado" y grisaceo
Ismael
Hay renovadores de plásticos. Prueba con el Krafft
joluso
tb hay como una especie de betun para los plasticos, y digo especie xq no se como se llama, se q yo en el coche se lo di hace mucho, en un astra q tenia, y era como una crema, pero q no lo lleva el agua ni nada, en cualquier tienda de coches fijo q saben algo mas, lo q si se q no era pintura, xq yo lo di en el mio,
salu2
o0Deskiciad0o
@hidromind
pinta los plasticos negro mate

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=416255

Consigo yo los botes..

salu2
orion16v
Rayo McQeen
gracias por las respuestas, no pretendia desviar el tema. siento si te molesta ismael, muchas gracias por la ayuda. mirare en norautos, aurgis...a ver que encuentro

deskiciado, ese plastico no se puede pintar porque es goma blanda, con cualquier toque se descascarilla rapido
Ismael
No me molesta para nada

Suerte, a ver si consigues dejar el plástico como nuevo.
← A Mods / Car-Audio