Novedades

Sillero
ForoCoches: Miembro
Hola, existe algún post en el que se anuncien las novedades de las marcas?

De no ser así propongo hacerlo, y que todo aquel que tenga información sobre esto, lo exponga con alguna foto......indicando su escala, modelo, fabricante, fecha, etc.......
Ber
Hasta siempre Renault 12
De 1/18 lo solemos comentar en los hilos de "todo sobre 1/18". Allí puedes preguntar por algún modelo en concreto o lo que se sabe del tema.
Aaron Galicia
LOLVO
mmm pero crear un tema de novedades no estaria nada nada mal
Sillero
Mi idea es mantenernos informados, algunos asistis a ferias, otros teneis tiendas, y muchos buceamos en las páginas de las marcas.....
SO-CAL
para 1.18 está el hilo del 1.18, para qué abrir otro hilo?

opino que solo servirá para enmarañar la cosa mezclando escalas
Sillero
Por ejemplo; Minichamps lanza un Mercedes 300SL 1/18, ya a la venta

djpeck
carpe diem
bueno, para eso habria que abrir un tema por cada escala, sino seria mucha mezcla :S
yo creo que es marear demasiado...

hombre, yo no ando casi nunca por el 1/18, y me pierdo novedades...pero abrir hilos multiples solo sirve para fastidiar y que se caigan...
SO-CAL
Cita de Sillero
Por ejemplo; Minichamps lanza un Mercedes 300SL 1/18, ya a la venta

hace ya un par de días que se ha comentado eso en el hilo del 1.18, se han puesto fotos y se ha hablado de ello
GUSTARSON
La verdad que no estaría mal, un sólo hilo para novedades.Sólo novedades.

Es una buena fuente de información y rápida.
"JAFER"
DEL MUNDO
Para eso ya esta el hilo del 1/18, no creo necesario tener uno solo para novedades edemás para qué mezclar escalas.
jfcupra
Gran miembro
Cita de SO-CAL
para 1.18 está el hilo del 1.18, para qué abrir otro hilo?

opino que solo servirá para enmarañar la cosa mezclando escalas
pues a mi no me parece mala idea, porque el hilo 1:18 ya sabes como avanza y para los que ya no lo sigamos como antes, leerse cada dia 20 paginas, 'por si acaso' hay alguna novedad se hace muy pesado...
Sillero
Cita de jfcupra
pues a mi no me parece mala idea, porque el hilo 1:18 ya sabes como avanza y para los que ya no lo sigamos como antes, leerse cada dia 20 paginas, 'por si acaso' hay alguna novedad se hace muy pesado...
Estoy totalmente deacuerdo

Otro Ejemplo:
Mercedes 450 SEL de 1975 en 1/18 gris plata y azul, Revell, de momento solo lo he visto como preorden y esta es la unica foto que he encontrado
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de Aaron Galicia
mmm pero crear un tema de novedades no estaria nada nada mal
+1 lo unico que yo no estoy al dia con las novedades, que lo habra alguien que este puesto en eso
← A Modelismo