[Concurso dibujos verano][10ª base: RENAULT CLIO III]
29-ago-2008 03:51
|
Buenas! Hacía años que no me pasaba por el foro. Tenía ganas de ver las cosillas nuevas. Me gusta esta proliferación de dibujos a mano también. He entrado primero al de Diseño en Español y me ha picao la curiosidad del tal astramlg éste. Valiente personaje! xDDD Y vive aquí en Málaga. Espero no verle montado en su flamante Astra kinki-tuning porque me va a dar la risa. La verdad es que no hay por donde cogerlo, no entiendo tal comportamiento. Es ruin hacerte pasar por lo que no eres para ser aceptado, pero ya en internet, es el colmo de lo triste. Y que ya hay que ser tonto para no disimular ni un poco, que el resto de la gente pues no lo es. Y suelen tener ojos! xD Yo le daría un par de consejos. El primero es echarse una manta por lo alto y quedarse debajo un par de años. Para reflexionar sobre su nacimiento, por si le faltó aire o algo... Y segundo, aprovechar para APRENDER ORTOGRAFÍA y el buen uso del castellano, que he visto cada bestialidad... Espero que no tenga realmente 22 ni 24 años, sino 14 ó 15, que al menos tendría cierta "disculpa". En fin, es que tenía ganas de escribir y me ha hecho gracia. Me he cebao con el pobre inútil. Ya para el siguiente concurso intentaré participar, que ya se me habrá olvidado hasta cojer el lápiz. Saludos! |
29-ago-2008 07:06
Editado: 29-ago-2008 15:31 -
29-ago-2008 10:26
|
Bienvenido al concurso paisano XD, si me permites una cosiya, el coche debe estar en la misma perspectiva que el original para la encuesta, asi que dale la vuelta con photoshop jeje. (son las normas) El dibujo, de puta madre: ¿cómo c... haces para conseguir ese efecto de brillo en los focos? |
29-ago-2008 11:39
| Creo que lo hace con goma, pero no me hagas mucho caso porque lo acabo de intentar y no me ha quedado igual (aunque claro, hay manos y manos...) |
29-ago-2008 11:50
| O con goma, o con mucha paciencia dejando de aplicar presion en determinadas zonas. |
29-ago-2008 15:28
|
Sí, es con goma. No hay nada del otro mundo :P Un lápiz de borrar de esos, no sé si tiene algún nombre técnico. Ya le he dao la vuelta, a ver si lo escaneo y queda mejor, pero me parece que no me va a dar tiempo hoy. (ahora la firma queda al revés xD) Buenas, Xali! Antes hacía cosillas con chop y ahora me voy a picar, a ver si vuelvo a aprender a dibujar ![]() Saludos a todos! |
29-ago-2008 16:10
|
Sí, es con goma. No hay nada del otro mundo :P Un lápiz de borrar de esos, no sé si tiene algún nombre técnico.
Ya le he dao la vuelta, a ver si lo escaneo y queda mejor, pero me parece que no me va a dar tiempo hoy. (ahora la firma queda al revés xD) Buenas, Xali! Antes hacía cosillas con chop y ahora me voy a picar, a ver si vuelvo a aprender a dibujar ![]() Saludos a todos! ![]() Es un placer volver a tenerte por aqui! Ademas parece que no hayas perdido mano al dibujar, sino todo lo contrario!! ![]() Saludos! |
30-ago-2008 01:08
|
Buenas!
Hacía años que no me pasaba por el foro. Tenía ganas de ver las cosillas nuevas. Me gusta esta proliferación de dibujos a mano también. He entrado primero al de Diseño en Español y me ha picao la curiosidad del tal astramlg éste. Valiente personaje! xDDD Y vive aquí en Málaga. Espero no verle montado en su flamante Astra kinki-tuning porque me va a dar la risa. La verdad es que no hay por donde cogerlo, no entiendo tal comportamiento. Es ruin hacerte pasar por lo que no eres para ser aceptado, pero ya en internet, es el colmo de lo triste. Y que ya hay que ser tonto para no disimular ni un poco, que el resto de la gente pues no lo es. Y suelen tener ojos! xD Yo le daría un par de consejos. El primero es echarse una manta por lo alto y quedarse debajo un par de años. Para reflexionar sobre su nacimiento, por si le faltó aire o algo... Y segundo, aprovechar para APRENDER ORTOGRAFÍA y el buen uso del castellano, que he visto cada bestialidad... Espero que no tenga realmente 22 ni 24 años, sino 14 ó 15, que al menos tendría cierta "disculpa". En fin, es que tenía ganas de escribir y me ha hecho gracia. Me he cebao con el pobre inútil. Ya para el siguiente concurso intentaré participar, que ya se me habrá olvidado hasta cojer el lápiz. Saludos! |
31-ago-2008 13:09
31-ago-2008 13:34
|
Hola etogonza, para presentar tus dibujos mejor en "diseño en español vol II" o en dibujos de coches de los foreros. De todas maneras, el dibujo es muy bueno en cuanto a perspectiva, me gusta. Un saludo. |
31-ago-2008 14:45
|
Alomejor el metodo del que hablo aquí te sirve para lo que dices... http://www.forocoches.com/foro/showt...9726&highlight= |
31-ago-2008 16:39
|
Alomejor el metodo del que hablo aquí te sirve para lo que dices...
http://www.forocoches.com/foro/showt...9726&highlight= Como has echo eso?¿ |
31-ago-2008 18:08
|
Hola qué tal! Vuelvo de las fiestas del pueblo y me encuentro todo el tinglado aquí montado!!! La verdad es que me he echado unas risas a costa del amigo astra. Ojalá le peten y no vuelva más... Saludos a todos!! A seguir dibujando igual de bien |
09-sep-2008 00:53
|
este es mi clio, se puede subir una idea? cómo estaaa muy conservador debo decir. |
Editado: 09-sep-2008 01:05 -
09-sep-2008 16:09
|
No lo había visto, pues hice varios calcos haciendo un body kit, y el que me gustó, sobre la foto, con la herramienta pluma, lo contornoeé, añadiendo a ojo lo que dibujé en el boceto... si no sabes usar la pluma del photoshop ahora te subo un tuto que hice. |
09-sep-2008 16:15
|
bueno aunque se han borado las fotos alomejor te sirve: http://www.forocoches.com/foro/showt...7952&highlight= |

.