[Concurso dibujos verano][10ª base: RENAULT CLIO III]

F€R
Ancient shurchopper
Cita de XuCu
A ver con que otra identidad nos aparece, esto mas bien que un foro de dibujos va a ser un foro de detectives
No, lo que va a pasar es que vamos a acabar todos paranoicos.
empirion
Dream designer
Buenas!

Hacía años que no me pasaba por el foro. Tenía ganas de ver las cosillas nuevas. Me gusta esta proliferación de dibujos a mano también. He entrado primero al de Diseño en Español y me ha picao la curiosidad del tal astramlg éste.

Valiente personaje! xDDD Y vive aquí en Málaga. Espero no verle montado en su flamante Astra kinki-tuning porque me va a dar la risa.

La verdad es que no hay por donde cogerlo, no entiendo tal comportamiento. Es ruin hacerte pasar por lo que no eres para ser aceptado, pero ya en internet, es el colmo de lo triste. Y que ya hay que ser tonto para no disimular ni un poco, que el resto de la gente pues no lo es. Y suelen tener ojos! xD

Yo le daría un par de consejos. El primero es echarse una manta por lo alto y quedarse debajo un par de años. Para reflexionar sobre su nacimiento, por si le faltó aire o algo... Y segundo, aprovechar para APRENDER ORTOGRAFÍA y el buen uso del castellano, que he visto cada bestialidad...

Espero que no tenga realmente 22 ni 24 años, sino 14 ó 15, que al menos tendría cierta "disculpa".

En fin, es que tenía ganas de escribir y me ha hecho gracia. Me he cebao con el pobre inútil.

Ya para el siguiente concurso intentaré participar, que ya se me habrá olvidado hasta cojer el lápiz.

Saludos!
empirion
Dream designer
Es más, me he picao, y me he tirao unas horas dibujando, porque ya que estaba puesto...

Además, no todo va a ser putear al personal, la cosa va de dibujos.

Pues bien, después de mucho tiempo, mucho, sin dibujar, ahí va el mío:

A ver si lo puedo escanear, pero ya mañana.

Ea, saludos!
se__dani90
MaDmAx
Bienvenido al concurso paisano XD, si me permites una cosiya, el coche debe estar en la misma perspectiva que el original para la encuesta, asi que dale la vuelta con photoshop jeje. (son las normas)

El dibujo, de puta madre: ¿cómo c... haces para conseguir ese efecto de brillo en los focos?
Dexpo
ForoCoches: Miembro
Creo que lo hace con goma, pero no me hagas mucho caso porque lo acabo de intentar y no me ha quedado igual (aunque claro, hay manos y manos...)
se__dani90
MaDmAx
O con goma, o con mucha paciencia dejando de aplicar presion en determinadas zonas.
Xali
.
Empirion!! Llevaba mucho tiempo sin ver nada tuyo, buen trabajo .
empirion
Dream designer
Sí, es con goma. No hay nada del otro mundo :P Un lápiz de borrar de esos, no sé si tiene algún nombre técnico.

Ya le he dao la vuelta, a ver si lo escaneo y queda mejor, pero me parece que no me va a dar tiempo hoy. (ahora la firma queda al revés xD)

Buenas, Xali! Antes hacía cosillas con chop y ahora me voy a picar, a ver si vuelvo a aprender a dibujar

Saludos a todos!
TroncoCanico
Sketch it!
Cita de empirion
Sí, es con goma. No hay nada del otro mundo :P Un lápiz de borrar de esos, no sé si tiene algún nombre técnico.

Ya le he dao la vuelta, a ver si lo escaneo y queda mejor, pero me parece que no me va a dar tiempo hoy. (ahora la firma queda al revés xD)

Buenas, Xali! Antes hacía cosillas con chop y ahora me voy a picar, a ver si vuelvo a aprender a dibujar

Saludos a todos!
Rebienvenido!!!

Es un placer volver a tenerte por aqui! Ademas parece que no hayas perdido mano al dibujar, sino todo lo contrario!!

Saludos!
empirion
Dream designer
Qué pasa Tronco

A ver en sucesivas ediciones qué tal.
F€R
Ancient shurchopper
Cita de empirion
Buenas!

Hacía años que no me pasaba por el foro. Tenía ganas de ver las cosillas nuevas. Me gusta esta proliferación de dibujos a mano también. He entrado primero al de Diseño en Español y me ha picao la curiosidad del tal astramlg éste.

Valiente personaje! xDDD Y vive aquí en Málaga. Espero no verle montado en su flamante Astra kinki-tuning porque me va a dar la risa.

La verdad es que no hay por donde cogerlo, no entiendo tal comportamiento. Es ruin hacerte pasar por lo que no eres para ser aceptado, pero ya en internet, es el colmo de lo triste. Y que ya hay que ser tonto para no disimular ni un poco, que el resto de la gente pues no lo es. Y suelen tener ojos! xD

Yo le daría un par de consejos. El primero es echarse una manta por lo alto y quedarse debajo un par de años. Para reflexionar sobre su nacimiento, por si le faltó aire o algo... Y segundo, aprovechar para APRENDER ORTOGRAFÍA y el buen uso del castellano, que he visto cada bestialidad...

Espero que no tenga realmente 22 ni 24 años, sino 14 ó 15, que al menos tendría cierta "disculpa".

En fin, es que tenía ganas de escribir y me ha hecho gracia. Me he cebao con el pobre inútil.

Ya para el siguiente concurso intentaré participar, que ya se me habrá olvidado hasta cojer el lápiz.

Saludos!
Vale más no darle vueltas a la cabeza y dejarlo pasar.
Diegumball
POWERART
expongo aqui ya me trabajo finalizado puesto que anoche se me paso xD

s2!
//TeBi//
Design
Pues esta chulo
etogonza
lococonductor
Hola a todos. La verdad que llevo mucho tiempo dibujando en mis ratos libres y nunca había entrado en este post.

Esto es de esta mañana:

Es algo así como un SAFRANE Concept, basándome en varios coches que me gustan ¿adivinais cuales?

Una duda: Quiero "calcar" el dibujo con photoshop (pintar las mismas lineas encima en otra capa distinta) para modificar lineas y hacer experimentos. ¿Alguien me puede decir como? Se que es tema de capas pero no soy capaz.

A parte me gustaría saber un método eficaz para que me quite las sombras del papel y me queden sólo las líneas del dibujo, osea quede como si lo escanease ya que utilizo una cámara para pasarlo al ordenador. Gracias y salu2.
se__dani90
MaDmAx
Hola etogonza, para presentar tus dibujos mejor en "diseño en español vol II" o en dibujos de coches de los foreros.
De todas maneras, el dibujo es muy bueno en cuanto a perspectiva, me gusta. Un saludo.
Panxy
Constancia y eficacia
Alomejor el metodo del que hablo aquí te sirve para lo que dices...
http://www.forocoches.com/foro/showt...9726&highlight=
etogonza
lococonductor
Cita de Panxy
Alomejor el metodo del que hablo aquí te sirve para lo que dices...
http://www.forocoches.com/foro/showt...9726&highlight=
Exactamente, esto es lo que quiero yo:

Como has echo eso?¿
Druxila
Hola qué tal! Vuelvo de las fiestas del pueblo y me encuentro todo el tinglado aquí montado!!! La verdad es que me he echado unas risas a costa del amigo astra. Ojalá le peten y no vuelva más... Saludos a todos!!

A seguir dibujando igual de bien
Ignaciio
nano shoots video
este es mi clio, se puede subir una idea? cómo estaaa

muy conservador debo decir.
cucharillas
muy conceptual podria decir..pero muy bonito tambien,el interior masmola
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
yo hice esto pero al final no me dio tiempo a acabarlo

Panxy
Constancia y eficacia
Cita de etogonza
Exactamente, esto es lo que quiero yo:

Como has echo eso?¿
No lo había visto, pues hice varios calcos haciendo un body kit, y el que me gustó, sobre la foto, con la herramienta pluma, lo contornoeé, añadiendo a ojo lo que dibujé en el boceto...
si no sabes usar la pluma del photoshop ahora te subo un tuto que hice.
Panxy
Constancia y eficacia
bueno aunque se han borado las fotos alomejor te sirve:
http://www.forocoches.com/foro/showt...7952&highlight=
se__dani90
MaDmAx

Cita de Ignaciio
este es mi clio, se puede subir una idea? cómo estaaa

muy conservador debo decir.
+1 Con lo del interior, me gusta me gusta
Ignaciio
nano shoots video