Nivel del Retromovil

mbiturbo
ForoCoches: Miembro
El Retromovil de Madrid, deberia ser como el de Paris , o el de Milan .....Esta claro que esta años luz.

Primero en cuanto a numero de coches (pocos) y a tipos de coches : 0 Maserati , 0 De tomaso , 0 Lamborghini , 2 o 3 Ferraris , 4 o 5 Porsches y el mas interesante un 356 speedster era una replica , 2 corvettes .... y el desastre continuaria.

Habia mucho Jaguar y bastantes Cadillacs , que esta muy bien , pero faltan coches.

Clasicos populares tambien pocos

Hace poco fue el salon de O Porto , mucho mas pequeño y con menos coches ,pero habia 7 o 8 Ferrari , 1 Lambo , 1 Lotus , como 20 Porsches...y Jaguars y Cadillacs , y un Bugatti y mas variedad.

Peor lo peor ,y esto no es culpa del Salon, es el pobrisimo nivel de restauracion que hay en este pais , es que la mitad (mucho mas ) de los coches que decian que estaban completamente restaurados estaban en un estado desde normal hasta lamentable. No quiero dar ningun nombre pero a algunos con mucha fama se les deberia de caer la cara de vergüenza. Habia como muchisimo unos 15 coches en estado bueno de verdad , en estado de decir este coche se ha restaurado bien.

Esto no pretende ser una critica destructiva , yo recomiendo ir siempre hay cosas que ver , se pasa bien ,y es lo unico que tenemos en este pais . A ver si entre todos logramos que haya mas aficcion y que el nivel mejore. Si alguien se siente ofendido por mis palabras pido disculpas. Un saludo.
Comendador
Estoy bastante de acuerdo contigo.

Además añadiría que el sitio es malísimo, los accesos penosos, el aparcamiento caro, el sitio es muy pequeño y sin posibilidades de expandirse y cada año va uno con la sensación de «otra vez lo mismo».

Creo que tienen mucho que mejorar.

Hasta luego.
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
como tu dices, no es q este mal, amos, q merece la pena ir. pero si es cierto q esta mu mal organizao y hay pocos coxes. habia 4 ferraris... pero solo uno q mereciese la pena... los otros eran d marcas y estaban encerraos. porsche lo mismo: dos 356 y otros dos 911. jaguar, citroen y cadillacs si q habia, pero mu mal organizaos. lo suyo seria q stuviesen clasificados... pero t podias encontrar un jaguar al lado d un seat. y q para eso pagues 10 lerus pos no m parece bien. a ver q pasa el año q viene...
Sito Fernández
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, sobre el tema de organización, he estado otros años y la impresion que me ha dado es la de un rastro, pero es que encima el mal tiempo supongo que habra influido en el resultado. Yo, por ejemplo iba a ir a verlo, junto con ocho personas más, pero las malas condiciones me hicieron desistir. ¿El publico respondió?.
Un saludo desde Logroño. Sito.
v_golf
Escrito originalmente por Comendador
Estoy bastante de acuerdo contigo.

Además añadiría que el sitio es malísimo, los accesos penosos, el aparcamiento caro, el sitio es muy pequeño y sin posibilidades de expandirse y cada año va uno con la sensación de «otra vez lo mismo».

Creo que tienen mucho que mejorar.

Hasta luego.
estoy de acuerdo contigo comendador, aparte de eso añadiria que una cita asi deberia celebrarse en el ifema, al estilo del salon del automovil, asi creceria mucho mas la aficion por los clasicos en españa.
symk1000
buenas, soy nuevo en el foro
teneis toa la razon, poco sitio, pocos coches, mal sitio... joder si casi habia mas nivel fuera que dentro del recinto
(habia un 356 de verda, aparte de las replicas)
mbiturbo
Habeis visto el pequeño reportaje que le dedica Motor Clasico al Retromobile de Paris. Solo con 2 o 3 hojas ya se ve una diferencia entre uno y otro abismal. Vale que no estemos en España a ese nivel , pero tampoco estamos tan lejos como se deduciria de las diferencias entre ambos salones.
bossgt5oo
Era la primera vez q iva y m sorprendio,desagradablemente, por desgracia.
Ratifico lo q habeis dicho,accesos penosos y del aparcamiento ni hablar,coches ja! yo reconozco q tengo debilidad por los americanos y donde estaban! vamos porq aparte de los de siempre,los cuales veo aqui en oviedo es una exposicion q hacen q es vamos ni una planta del pabellon de cristal,no habia nada,ni un mustang!.Vamos si lo q quieren es crear aficcion estan apañados,si a alguien le molesta mi critica lo siento pero es la realidad.Y de precios,de todo,mejor no hablar...
joh3d
Patatas Traigo!
Escrito originalmente por bossgt5oo
Era la primera vez q iva y m sorprendio,desagradablemente, por desgracia.
Ratifico lo q habeis dicho,accesos penosos y del aparcamiento ni hablar,coches ja! yo reconozco q tengo debilidad por los americanos y donde estaban! vamos porq aparte de los de siempre,los cuales veo aqui en oviedo es una exposicion q hacen q es vamos ni una planta del pabellon de cristal,no habia nada,ni un mustang!.Vamos si lo q quieren es crear aficcion estan apañados,si a alguien le molesta mi critica lo siento pero es la realidad.Y de precios,de todo,mejor no hablar...
anda chaval no critiques tanto como van a poner una mierda mustang...
joh3d
Patatas Traigo!
Retromovil=
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día