ESCANDALO NACIONAL !! El vídeo que está haciendo tambalearse a la DGT -> Pásalo
17-abr-2007 19:05
|
EDITADO: Ahora no hay uno, hay VARIOS vídeos absolutamente brutales que denuncian a esta DGT absolutamente recaudadora. El finde pasado 27 muertos.... 7 muertos más que el año pasado, pese a 200 radares más, pese a carnet por puntos. La multas suben y los muertos no bajan. Basta ya. TODOS LOS POLEMICOS VIDEOS AQUI: http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=16677887 |
Editado: 26-abr-2007 06:38 -
17-abr-2007 19:14
|
Un forero que controla estos temas acaba de colgarlo y la gente lo está moviendo. Está bien claro, ese anuncio dice textual "porque perder la vida en vacaciones es de imbéciles". Habrá que preguntar a los familiares de los 106 fallecidos en esta Semana Santa qué opinan de ello. |
17-abr-2007 19:17
|
Pues me parece bien, perder la vida en vacaciones es de imbeciles, no veo nada raro. Pero vamos viendo tu avatar, frases y demas, veo que muy bien no te cae el Pere.... Seguramente que la familia no es imbecil, pero seguro que mas de uno de los que se ha matado, lo ha hecho por ir haciendo el imbecil, no crees??? |
17-abr-2007 19:18
| joer! que lento es el video. En cuanto al contenido ya lo posteó alguien por aqui, y la verdad es que se han cubierto de gloria. No sólo es culpa de los ciudadanos (como siempre) si no que encima somos unos imbéciles que no les hacemos caso. |
17-abr-2007 19:19
| Si claro, te viene un loco adelantando, te echa de la carretera a ti y a toda tu familia que venis tranquilamente circulando, os matais todos y encima sois unos imbéciles. |
17-abr-2007 19:22
|
Pues me parece bien, perder la vida en vacaciones es de imbeciles, no veo nada raro. Pero vamos viendo tu avatar, frases y demas, veo que muy bien no te cae el Pere....
Seguramente que la familia no es imbecil, pero seguro que mas de uno de los que se ha matado, lo ha hecho por ir haciendo el imbecil, no crees??? Si circulases 8h al día en coche por toda España sabrías de qué va el tema, pero es más fácil que otros piensen por ti y creérte sus mentiras sin comprobar antes si esas campañas son ciertas o buscan lavarse las manos ¿verdad? |
17-abr-2007 19:24
| Los radares en rectas, como ya han comentado, es un claro ejemplo de que la DGT sólo quiere sacarnos el dinero de los bolsillos. |
17-abr-2007 19:25
|
Pues eso no está nada bien. Es impactante el anuncio y te hace relfexionar, pero pongámonos en el pellejo de muchos afectados e inocentes y que no incumplían ninguna ley y sus familias..... Este Pere... |
17-abr-2007 19:27
|
Pues me parece bien, perder la vida en vacaciones es de imbeciles, no veo nada raro. Pero vamos viendo tu avatar, frases y demas, veo que muy bien no te cae el Pere....
Seguramente que la familia no es imbecil, pero seguro que mas de uno de los que se ha matado, lo ha hecho por ir haciendo el imbecil, no crees??? ![]() asi van las cosas... que si, que hace mucha gracia cuando muere una familia por culpa de un socabon lleno de agua en la carretera que provoca que el coche caiga por un barranco... si, hace mucha gracia que se les llame imbeciles por pisar el socabon...
|
17-abr-2007 19:29
|
Y habrá muchos que voten de nuevo al ZPeta para que otra vez vuelva a ser nombrado un Director de la DGT con el que tenemos, seguro estoy! Si es que España es diferente, eso no es un lema, es una realidad. |
17-abr-2007 19:31
|
Un saludo. |
17-abr-2007 19:32
| Por cierto, lo que sale en tu web de Santander-Torrelavega y de los radares allí colocados, la jodida verdad.... |
17-abr-2007 19:48
|
Yo solo estoy hablando de la gente que se mata por ir haciendo el tonto con el coche, no mal interpreteis las cosas, estoy llamando imbeciles a esos, no a todos los que se matan. Vuelvo a decir me parece de tontos perder la vida en la carretera por hacer el payaso. Logicamente no llamo imbeciles a la gente que se mata sin tener culpa o por otras cosas, que parece que entendeis lo que quereis y os tirais al cuello sin pensar |
17-abr-2007 19:52
|
Yo solo estoy hablando de la gente que se mata por ir haciendo el tonto con el coche, no mal interpreteis las cosas, estoy llamando imbeciles a esos, no a todos los que se matan.
Vuelvo a decir me parece de tontos perder la vida en la carretera por hacer el payaso. Logicamente no llamo imbeciles a la gente que se mata sin tener culpa o por otras cosas, que parece que entendeis lo que quereis y os tirais al cuello sin pensar |
17-abr-2007 20:05
|
En eso tienes razon, x eso mi contestacion no englobaba a todos, pero la gente no me entendio |
17-abr-2007 20:05
|
El video es una farsa y esta sacado totalmente de contexto, de todas formas, me gustaria saber que opinais que se puede hacer para que haya menos accidentes. Limitamos la velocidad de los coches electronicamente??? Penas de carcel y sanciones economicas mas duras??? Mas radares??? No se......me gustaria saber que pensais del tema. Es facil decir lo que no hay que hacer, pero que es lo que hay que hacer???? |
17-abr-2007 20:08
|
El video es una farsa y esta sacado totalmente de contexto, de todas formas, me gustaria saber que opinais que se puede hacer para que haya menos accidentes.
Limitamos la velocidad de los coches electronicamente??? Penas de carcel y sanciones economicas mas duras??? Mas radares??? No se......me gustaria saber que pensais del tema. Es facil decir lo que no hay que hacer, pero que es lo que hay que hacer???? 1.Educacion vial. 2.Carreteras, no patatales. |
17-abr-2007 20:15
|
el montaje del video es un poco taladrante. por lo demas, no me parecio acertada la cuña, pero de la dgt ya no me sorprende nada. salu2 |
17-abr-2007 20:19
| un buen porcentaje sí, y si además añadimos por ley, que haya un máximo tiempo estipulado para que las asistencias lleguen al accidente, pese no haberse podido evitar, si se salvarían otro buen porcentaje de vidas... |
17-abr-2007 20:21
|