Rías Baixas Clásico
12-mar-2007 23:14
#1
|
Este fin de semana pudimos disfrutar del rías baixas clásico, el tiempo fue espectacular y el ambiente de la concentración fenomenal, os pongo algunas fotos que saqué, muchos modelos no sé cuales son así que espero que me ayudeis. Antes de entrar al parking del Verbum, donde era la verificación técnica, me llevo una sorpresita, no le hace falta presentación ![]() ![]() ![]() Nada más entrar al parque, un C3 stingray, si no me equivoco ![]() ![]() Pero en ese mismo instante y veo que ya han empezado a salir, vaya he llegado tarde, oigo algo, giro la cabeza y plof, porsche 356 ![]() A este tampoco le hace falta presentacion ![]() ![]() Aquí, y muy cerquita del abarth, un MG en plena puesta a punto ![]() Los alpine A110 ![]() ![]() Uno de mis preferidos, enseña la patita... (llantas alpina al canto) ![]() y si, es el, un bmw 2002 turbo ![]() ![]() Habia varios datsun, sin duda el mas bonito era este, el 1600 celica ![]() Un merche SL (creo) ![]() y..... toma jag e-type!! ![]() morro interminable ![]() y culete alto ![]() otro jaguar, un mk II, creo ![]() ![]() ![]() un jaguar gigantesco que no estaba entre los inscritos ![]() ![]() aqui, una sorpresa, un lotus ![]() un R8 muy bonito ![]() ![]() un mini 1275 gt, y un 850 coupe ![]() Un saab rarisimo ![]() Ferrari Dino GT y porsche 914 ![]() fiat 124 spider special T (gracias a el Barto) ![]() preciosas llantas ![]() un forfi 1300 S que me parecio precioso ![]() Fulvia (y pandero )![]() Porsche carrera precioso ![]() esta la pongo porque me gusta ![]() Y de regalo unas de un trabant 600 que me encontre un dia yendo de paseo ![]() ![]() ![]() hala, y hasta aqui todo el pescado vendido un saludo |
Editado: 13-mar-2007 01:25 -
12-mar-2007 23:19
#2
|
Aparte habia un triumph tr6, un cortina segunda serie, algun MG B..... muchos minis, varios 124..... habia cosas bonitas, tampoco le saque fotos a todos |
Editado: 13-mar-2007 01:23 -
12-mar-2007 23:38
#3
Que pena no haberte visto freshmaker! seguro que mas de uno fuimos por alli, si os fijais en las pegatinas de los coches en muchos pone "clasicos de Mos" y ese es el taller de mi mustang y bueno de echo el rally es el motivo de que no lo viniesen a buscar hoy y es que tienen el taller "petao" xD eso si, los coches de samil preciosos todos.Saludos! |
12-mar-2007 23:40
#4
|
Que pena no haberte visto freshmaker! seguro que mas de uno fuimos por alli, si os fijais en las pegatinas de los coches en muchos pone "clasicos de Mos" y ese es el taller de mi mustang
y bueno de echo el rally es el motivo de que no lo viniesen a buscar hoy y es que tienen el taller "petao" xD eso si, los coches de samil preciosos todos.Saludos! te juro que estuve pensando, si cierto mustang hubiese llegado un poco antes fijo que andaba por aqui
|
12-mar-2007 23:47
#5
pero... que se le va a hacer,bueno, me hubiese gustado que hubiesen ido mas coches. Al menos el dia estuvo dpm.
|
13-mar-2007 00:06
#7
|
aparte de la que he puesto solo tengo una de la insignia de CELICA muy pixelada pero habia otro 1300 berlina de color gris muy chulo y otro mas que no recuerdo bien hable con uno de los propietarios (portugues) y me dijo que alli eran muy muy comunes, me imagino que en las islas tambien lo seran |
Editado: 13-mar-2007 00:22 -
13-mar-2007 00:48
#8
|
aparte de la que he puesto solo tengo una de la insignia de CELICA muy pixelada
pero habia otro 1300 berlina de color gris muy chulo y otro mas que no recuerdo bien hable con uno de los propietarios (portugues) y me dijo que alli eran muy muy comunes, me imagino que en las islas tambien lo seran como era el portugues? un tio grandote? de aqui de vigo? |
13-mar-2007 00:54
#9
|
no no, yo creo que era portugues de pura cepa le pregunte sobre la procedencia y me dijo que eran "moi comuns, eu teño "doush" coma ese, outro coma aquel e "maish" este". (es broma lo del acento)tenia por lo menos uno de cada de los que habia alli y si, era un tipo bastante grande, llevaba un polo blanco creo recordar con el que yo hable era el del 1.3 berlina |
13-mar-2007 00:57
#10
|
no no, yo creo que era portugues de pura cepa
le pregunte sobre la procedencia y me dijo que eran "moi comuns, eu teño "doush" coma ese, outro coma aquel e "maish" este". (es broma lo del acento)tenia por lo menos uno de cada de los que habia alli y si, era un tipo bastante grande, llevaba un polo blanco creo recordar con el que yo hable era el del 1.3 berlina |
13-mar-2007 01:05
#11
|
la virgen! a ver si dentro de unos años, cuando empiece a ganar dinero, me compro uno "sencillito", un karmann ghia o un MG B como mucho, pero me da miedo, porque todo el mundo que compra uno, en cuanto puede, al minimo descuido, se compra otro
|
Editado: 13-mar-2007 01:08 -
13-mar-2007 01:10
#12
|
aparte de la que he puesto solo tengo una de la insignia de CELICA muy pixelada
pero habia otro 1300 berlina de color gris muy chulo y otro mas que no recuerdo bien hable con uno de los propietarios (portugues) y me dijo que alli eran muy muy comunes, me imagino que en las islas tambien lo seran Ahora que me fijo, pero si un fiat 124 spider special T, el sucesor del mio:
|
13-mar-2007 01:21
#13
|
http://www.escuderiariasbaixas.org/m...howpage&pid=19 aqui os dejo la lista de inscritos, el 240Z no lo veo |
13-mar-2007 08:43
#14
en otro post, hablaron de un trabant venido de alemania, pues ahy se demuestra que no es el unico
|
13-mar-2007 12:32
#16
![]() muchas gracias vanderliev |
13-mar-2007 12:37
#18
|
creo que es por esta epoca siempre, habra que estar atentos a la web de la escuderia rias baixas |
13-mar-2007 13:43
#21
|
El Saab naranja y capot negro es, si no me equivoco, un 99, en su versión EMS Saludos |
14-mar-2007 09:43
#26
| jo... como me fastidia el no haber podido ir!!! tendré que esperarme a las fiestas del Corpus para ver tal cantidad de joyitas de ésta categoría juntas, aunque afortunadamente aquí en Ourense se ven algunas joyitas de éstas de vez en cuando. Un saudiño a todos |
15-mar-2007 00:29
#29
| Buenas, tengo una pregunta, no tendriais por ahi la clasificacion de como acabaron, que tengo un amigo que corrio, no lo pude ir a ver,me dijo que avia quedado muy bien clasificado, pero como es un poco fantasmico, no se si creermelo. Gracias por adelantado. un saludo. |
15-mar-2007 00:43
#30
|
http://www.escuderiariasbaixas.org/m...howpage&pid=19
aqui os dejo la lista de inscritos, el 240Z no lo veo ![]() P.D. COmo mola la matrícula:
|

































)





y bueno de echo el rally es el motivo de que no lo viniesen a buscar hoy y es que tienen el taller "petao" xD eso si, los coches de samil preciosos todos.
Plataforma 

V8 !!!!

que pena que no haya podido ir...