Rías Baixas Clásico

the freshmaker
Tú siempre nada
#1
Este fin de semana pudimos disfrutar del rías baixas clásico, el tiempo fue espectacular y el ambiente de la concentración fenomenal, os pongo algunas fotos que saqué, muchos modelos no sé cuales son así que espero que me ayudeis.

Antes de entrar al parking del Verbum, donde era la verificación técnica, me llevo una sorpresita, no le hace falta presentación







Nada más entrar al parque, un C3 stingray, si no me equivoco





Pero en ese mismo instante y veo que ya han empezado a salir, vaya he llegado tarde, oigo algo, giro la cabeza y plof, porsche 356


A este tampoco le hace falta presentacion




Aquí, y muy cerquita del abarth, un MG en plena puesta a punto



Los alpine A110




Uno de mis preferidos, enseña la patita... (llantas alpina al canto)

y si, es el, un bmw 2002 turbo




Habia varios datsun, sin duda el mas bonito era este, el 1600 celica


Un merche SL (creo)


y..... toma jag e-type!!


morro interminable


y culete alto


otro jaguar, un mk II, creo






un jaguar gigantesco que no estaba entre los inscritos




aqui, una sorpresa, un lotus


un R8 muy bonito




un mini 1275 gt, y un 850 coupe


Un saab rarisimo


Ferrari Dino GT y porsche 914


fiat 124 spider special T (gracias a el Barto)


preciosas llantas




un forfi 1300 S que me parecio precioso


Fulvia (y pandero )


Porsche carrera precioso



esta la pongo porque me gusta


Y de regalo unas de un trabant 600 que me encontre un dia yendo de paseo







hala, y hasta aqui todo el pescado vendido

un saludo
the freshmaker
Tú siempre nada
#2
Aparte habia un triumph tr6, un cortina segunda serie, algun MG B.....

muchos minis, varios 124..... habia cosas bonitas, tampoco le saque fotos a todos
Pevo
ForoCoches: Miembro
#3
Que pena no haberte visto freshmaker! seguro que mas de uno fuimos por alli, si os fijais en las pegatinas de los coches en muchos pone "clasicos de Mos" y ese es el taller de mi mustang y bueno de echo el rally es el motivo de que no lo viniesen a buscar hoy y es que tienen el taller "petao" xD eso si, los coches de samil preciosos todos.
Saludos!
the freshmaker
Tú siempre nada
#4
Cita de Pevo
Que pena no haberte visto freshmaker! seguro que mas de uno fuimos por alli, si os fijais en las pegatinas de los coches en muchos pone "clasicos de Mos" y ese es el taller de mi mustang y bueno de echo el rally es el motivo de que no lo viniesen a buscar hoy y es que tienen el taller "petao" xD eso si, los coches de samil preciosos todos.
Saludos!

te juro que estuve pensando, si cierto mustang hubiese llegado un poco antes fijo que andaba por aqui
Pevo
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de the freshmaker
te juro que estuve pensando, si cierto mustang hubiese llegado un poco antes fijo que andaba por aqui
jajajaja, creeeme que nada nos hubiera gustado mas, tanto a el como a mi pero... que se le va a hacer,bueno, me hubiese gustado que hubiesen ido mas coches. Al menos el dia estuvo dpm.
el barto
Tremendo Miembro
#6
Preciosas fotos, de los datsun no hay??
the freshmaker
Tú siempre nada
#7
Cita de el barto
Preciosas fotos, de los datsun no hay??
aparte de la que he puesto solo tengo una de la insignia de CELICA muy pixelada

pero habia otro 1300 berlina de color gris muy chulo y otro mas que no recuerdo bien


hable con uno de los propietarios (portugues) y me dijo que alli eran muy muy comunes, me imagino que en las islas tambien lo seran
Pevo
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de the freshmaker
aparte de la que he puesto solo tengo una de la insignia de CELICA muy pixelada

pero habia otro 1300 berlina de color gris muy chulo y otro mas que no recuerdo bien


hable con uno de los propietarios (portugues) y me dijo que alli eran muy muy comunes, me imagino que en las islas tambien lo seran
si, el el 1300 gris tambien lo recuerdo yo, estaba bien bonito.
como era el portugues? un tio grandote? de aqui de vigo?
the freshmaker
Tú siempre nada
#9
Cita de Pevo
si, el el 1300 gris tambien lo recuerdo yo, estaba bien bonito.
como era el portugues? un tio grandote? de aqui de vigo?

no no, yo creo que era portugues de pura cepa

le pregunte sobre la procedencia y me dijo que eran "moi comuns, eu teño "doush" coma ese, outro coma aquel e "maish" este". (es broma lo del acento)

tenia por lo menos uno de cada de los que habia alli

y si, era un tipo bastante grande, llevaba un polo blanco creo recordar

con el que yo hable era el del 1.3 berlina
Pevo
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de the freshmaker
no no, yo creo que era portugues de pura cepa

le pregunte sobre la procedencia y me dijo que eran "moi comuns, eu teño "doush" coma ese, outro coma aquel e "maish" este". (es broma lo del acento)

tenia por lo menos uno de cada de los que habia alli

y si, era un tipo bastante grande, llevaba un polo blanco creo recordar

con el que yo hable era el del 1.3 berlina
jajajajaja, es que en vigo tenemos un amigo que tiene la frolera de 10 coches clasicos además de despues un aston martin DB9 un mini cooper chulisimo, un Alfa de la polla, ect.
the freshmaker
Tú siempre nada
#11
Cita de Pevo
jajajajaja, es que en vigo tenemos un amigo que tiene la frolera de 10 coches clasicos además de despues un aston martin DB9 un mini cooper chulisimo, un Alfa de la polla, ect.

la virgen!




a ver si dentro de unos años, cuando empiece a ganar dinero, me compro uno "sencillito", un karmann ghia o un MG B como mucho, pero me da miedo, porque todo el mundo que compra uno, en cuanto puede, al minimo descuido, se compra otro
el barto
Tremendo Miembro
#12
Cita de the freshmaker
aparte de la que he puesto solo tengo una de la insignia de CELICA muy pixelada

pero habia otro 1300 berlina de color gris muy chulo y otro mas que no recuerdo bien


hable con uno de los propietarios (portugues) y me dijo que alli eran muy muy comunes, me imagino que en las islas tambien lo seran
Pero habían datsun 240z?? aparte de las berlinas

Ahora que me fijo, pero si un fiat 124 spider special T, el sucesor del mio:

the freshmaker
Tú siempre nada
#13
http://www.escuderiariasbaixas.org/m...howpage&pid=19

aqui os dejo la lista de inscritos, el 240Z no lo veo
oscar3700gt
ForoCoches: Miembro
#14
en otro post, hablaron de un trabant venido de alemania, pues ahy se demuestra que no es el unico
VANDERLIEV
IN DA HOUSE
#15
muy wapas las fotos
the freshmaker
Tú siempre nada
#16
Cita de oscar3700gt
en otro post, hablaron de un trabant venido de alemania, pues ahy se demuestra que no es el unico
aquel creo que era matricula rumania, y era un 601 me parece recordar


muchas gracias vanderliev
Dark Nemesis
ForoCoches: Miembro
#17
¿Son todos los años los mismos días?? Habrá que estarse atentos
the freshmaker
Tú siempre nada
#18
Cita de Dark Nemesis
¿Son todos los años los mismos días?? Habrá que estarse atentos

creo que es por esta epoca siempre, habra que estar atentos a la web de la escuderia rias baixas
Dark Nemesis
ForoCoches: Miembro
#19
Alguien sabe que modelo es el Saab naranja?
Dark Nemesis
ForoCoches: Miembro
#20
up
j.alvarez
ForoCoches: Miembro
#21
El Saab naranja y capot negro es, si no me equivoco, un 99, en su versión EMS

Saludos
Dark Nemesis
ForoCoches: Miembro
#22
oks, gracias
the freshmaker
Tú siempre nada
#23
aaaaaaale hop
Ragnotti84
Miembro soplado
#24
Buenas fotos tio!! que pena que no haya podido ir...

El 2002 Turbo
the freshmaker
Tú siempre nada
#25
Cita de Ragnotti84
Buenas fotos tio!! que pena que no haya podido ir...

El 2002 Turbo
Cita de MIKE ROMEO
graciñas
Laughman
Fai un sol de Carallo!!
#26
jo... como me fastidia el no haber podido ir!!! tendré que esperarme a las fiestas del Corpus para ver tal cantidad de joyitas de ésta categoría juntas, aunque afortunadamente aquí en Ourense se ven algunas joyitas de éstas de vez en cuando. Un saudiño a todos
jaysan
Si quieres, puedes
#27





Para mi, esto es una autentica aberracion.
the freshmaker
Tú siempre nada
#28
por que lo dices??
blackdevilou
Invitado
#29
Buenas, tengo una pregunta, no tendriais por ahi la clasificacion de como acabaron, que tengo un amigo que corrio, no lo pude ir a ver,me dijo que avia quedado muy bien clasificado, pero como es un poco fantasmico, no se si creermelo. Gracias por adelantado. un saludo.
el barto
Tremendo Miembro
#30
Cita de the freshmaker
http://www.escuderiariasbaixas.org/m...howpage&pid=19

aqui os dejo la lista de inscritos, el 240Z no lo veo
Es que cuando has dicho dat sun he pensado directamente en un 240z

P.D. COmo mola la matrícula:

← A Clásicos