fotos costa brava
24-feb-2007 11:47
| Luego a la noche pondre algunas mas,hay mucho porsche,y bueno se me acabaron las pililas de la camara y no pude hacer fotos a los 2 r-5 calbersons que estaban preciosos.Me quiero hacer una replica con el tx que tengo pero me parece que tendre que hacerlo "gitanes".Alguien sabe en bcn cerca de mollet si es pòsible un pintor que este bien,o sea bbb.SALUDOS |
24-feb-2007 12:00
|
Espero que estas maquinas aguanten hasta el domingo, que es caundo podré ir a verlas. Por cierto, tu comentario del R5 me hace pensar que quizás, ¿eres con quien hable en la trobada del mes pasado de Montjuïc que llevabas un 131 marron? |
24-feb-2007 12:03
| jejejejeje si soy ese,el del 131 marron,ahora mismo lo voy ha coger a ver si voy A MONTJUICH |
24-feb-2007 23:42
|
Preciosos los coches, menudas maravillas. Y las fotos buenisimas si señor. Saludos!. |
25-feb-2007 08:32
| Buenas fotos tombas,te vi llegar con el 131 ayer a montjuic,pero yo ya me iba para lloret a ver el costa-brava.A ver si otro dia charlamos.Saludos. |
25-feb-2007 09:56
| Gracias,por los comentarios,hoy hay reunion en mataro,y aprovecho para deciros que el 17 de marzo hay la llotja de clasicos en santa perpetua de mogoda,cada año esta mejor,recambios piezas y coches en exposicion,parking al lado del recinto.SALUDOS. |
25-feb-2007 11:13
| Y que horario seria esta feria? Porque creo que ese sabado me toca trabajar por la mañana |
26-feb-2007 02:52
|
aqui os dejo las mias. Tengo videos del circuito cerrado del WaterlWorld, los 037 fueron los que mejor lo pasaron, vaya sonido |
26-feb-2007 15:10
| Me ha contado un "pajarraco" que en tramo espectáculo de WaterWorld un Golfillo alcanzó al Deltona que salía delante de él. Y que el tramo urbano de Lloret lo adelantó. ¿Alguien tiene fotos de la hazaña?. |
26-feb-2007 17:04
|
Los del golf, por cierto muy majos, llegaron al tramo del waterworld penalizando porque habian pinchado e iban tarde, aunque iban tarde, querian hacer el tramo por hacerlo, justo salia el deltona y al momento salieron ellos, no salieron a los 30 segundo como tocaba, porque sino el siguiente que no tenia culpa de su retraso se comeria su polvo. Realemente se lo paso bien el chaval, tambien hay que decir que el del deltona iba un tanto parao... Me quedo con la sonrisa de oreja a oreja que salian todos del tramo. Saludos |
26-feb-2007 17:25
| En realidad el "pajarraco" del chivatazo es una servidora que iba sentado a la derecha en el golfillo. Si salimos con menos de 30'' después del delta fue porque el comisario de salidas nos la dió cuando nuestra intención era salir los últimos para evitar molestar. Pensó que un crio con un Golf no daría alcance a un Deltona en un tramo de tierra..., no sabían con quien se las gastaban. En el tramo urbano de Lloret pasó lo mismo, pero esta vez hubo adelantamiento. |
Editado: 26-feb-2007 17:34 -
27-feb-2007 09:03
| El deltona rompio en el tramo de Lloret,y ya se veia q no iba fino.Felicidades a los del golf igualmente q fueron de los q mas espectaculo dieron. |
27-feb-2007 15:50
| Dejando aparte otros temas, lo que no se puede negar es que el parque cerrado era de quitarse el sombrero. |
27-feb-2007 20:20
|
tieneis una foto de cerca del manta q se ve x ae de fondo? q criterios se edad hay en este rally? mola mil y eso pero no se q pinta un integrale 25 años me da q no ehhh
|
25 años me da q no ehhh