Seat ibiza con 340 cv !!!

Fourier
Jean Baptiste J. Fourier
Pues nada, en mi andadura por los mundos de Intennés, me he eoncontrado con una web de flipadillos ingleses de SEAT. Segun he leido en esta pagina, se han dedicado a medir los coches de bastante gente: Ibizas, Leones, Octavias... casi todos con preparaciones. Pero lo que mas me ha sorprendido es uno que le saca a un Ibiza 20 VT unos 340 cavallos....

El tipo:

El coche:

La curva de potencia:

La curva de par:

Os aconsejo que veais las diferentes graficas... sobretodo la del Octavia, que da 288 cavallos a base de nitroso.

Ta luek
Daga
ForoCoches: Miembro
Seguro que tiene una fiabilidad acojonante...pero quién lo probara! (en su coche claro)

¿el del ibiza también usa nitro?
HIT
forocoches:miembro erecto
PUES YO UTILIZO GAS-OIL Y NO ME DA TAN BUEN RESULTADO
Jano
98 octanos
Eso se llama Garrett GT28 RS
DJ. Jota
www.djjota.com
Si lo pillo yo por la M40 de madrugada y lo pongo a 250km/h me dura 10 km
DJ. Jota
www.djjota.com
Lo fundo fijo
turini
nabuconodosorcito
supongo que el tipo este sera amigo de otro colega que tiene un 309 con 420cv, y el del corsa 2.0 16v tampoco andara lejos.
Madre mia que pedrada tienen algunos.

Saluods a todos.
nin
Piloto Urbano
Estos ingleses...desde que se les ocurrio cambiar el volante de lado.....
Cvs
Miembro Relajado
Joder que raro que compren TDi los Inglesitos me han dejado . Cuando alli esta mas caro el Gasoil que la gasofa. Algo tendra el Ibizita. No se cortan un pelo los jodidos.
Cvs
Miembro Relajado
Por cierto habeis visto esta curva de un Cordoba 2.0 16v me ha dejado flipado:

GTA
GTAdicto
los ingleses se rien de nuestro tuning, por que en muchos casos da pena. por inglaterra te puedes encontrar un skyline de esos con mas de 500 y 600 cv. y no digo mas para no fliparme pero fijo que alguno hay de mas de 700 y circulando. o sea que este con su ibiza tendra que echarse al lado para que le pasen mas de una vez...
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
Estos ingleses cada dia me sormprenden mas. Lo que me hace gracia que lugo vas alli y van pisando webos. ¿Para que quieren tanta potencia entonces? ¿Donde van a disfrutar de ella? En fin, ellos mismos...
turini
nabuconodosorcito
una vez lei que el dueño de un desguace ingles tenia como coche habitual un metro 6r4 (grupo B) o sea que 350cv de nada para ir a currar, en fin........lo que no pase alli en tema de coches......

Saludos.
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si, tendra la fiabilidad que querais, pero con 340 jacos, os arranca hasta las pestañas
Stewie
Joer, eso tiene que hacer ruedas en 5ª , como pepino para aceleraciones no está nada mal, pero sigue siendo un carretillo
Tifosi
no me lo quiero imaginar... un ibiza con mas de 300 CV xDDDD
pero bueno, ya se sabe que esto de los Turbos no tiene limite...
kucho
_._
Escrito originalmente por Jano
Muy poco par para un turbo de 340 cv no creéis??
Con esa preparación le hecho 2.000 km de fiabilidad
jeje, jano, es que no son Nm ni kgm, son lbft... al cambio, 307.4 lbft vienen siendo 414.99 Nm, que ya parecen unos cuantos mas...
nomura
Invitado
hola yo opino k los ingleses son unos autenticos flipaos y k no saben apreciar el tuning como es.ellos k farden d skilynes y sus movidas k a nosotros nos van mas los coches ppekeños k consumen lo just y ya andan bastante.yo no m creo ni una palabra.ese ibiza no tene 340cvni d coña.
nomura
Invitado
lo k kieren es presumir y sacar mas fama
axiertxo2
¿Pero no habeis visto nunca el golf de 900 cv?
jokervr6
Eso es un big turbo. En forocepos hay mas de uno asi. El ultimo el de Joselo, en un Leon, creo recordar que la potencia maxima que dio fueron unos 340cv pero ahora da unos 320cv con una entrega de potencia para uso DIARIO.

No hay que irse a cancun para ver cosas asi. El problema es que aqui la gente que tienen pasta para meter en el coche se compra spoilers, alerones, pintura 50capas y lo deja "to wapo".
axiertxo2
Aquí va el golf de marras

Volkswagen Golf by Dahlback Racing

Impresionante preparación de un Volkswagen Golf de manos de Dahlback Racing. Ya tiene su tiempo, pero aún así vale la pena hablar un poco sobre él.
No puedo afirmar que sea el Golf más potente, pero entregando entre 600 y 900 CV (dependiendo de la configuración de los turbos) gracias a su motor 2.0 Twin Turbo dudo mucho que hayan otros Golfs más cañeros. Su cifra de par también impresiona, 928 Nm.

Video

dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de axiertxo2
¿Pero no habeis visto nunca el golf de 900 cv?
Si pero el Dalhback llevaba una tracción integral de auténtico lujo.
Amen de piezas VAG de competición.

340 CV a las ruedas delanteras, no le veo la gracia.
dagarmo
Centurion XIII Legio
el Golf era un 2.2 5 cilindros de Audi Sport.

Además con gasolina de 98 Octanos daba uno 700-750 CV.

Los 900 solo con gasolina de competi.
axiertxo2
Cita de Belmont
Faltaba el iluminado, ya está aquí...
Hay uno esperando en cada post. Me parece que vienen de regalo en el pack
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de HIT
PUES YO UTILIZO GAS-OIL Y NO ME DA TAN BUEN RESULTADO
Gelete00
KZL303
340cv en un traccion delantera y en un ibiza.. (por aquello de la batalla). Dificil lo tiene que tener para transmitir eso al suelo y no hacerse un recto en la primera curva.
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de nomura
hola yo opino k los ingleses son unos autenticos flipaos y k no saben apreciar el tuning como es.ellos k farden d skilynes y sus movidas k a nosotros nos van mas los coches ppekeños k consumen lo just y ya andan bastante.yo no m creo ni una palabra.ese ibiza no tene 340cvni d coña.
Di que si hombre, donde esté el buen tuning de lucecitas y masilla que se quiten todas esas mierda preparaciones de motor, chasis y demás gilipolleces...

_coseworth_
...
Cita de nomura
axiertxo2
Cita de gryfa
Di que si hombre, donde esté el buen tuning de lucecitas y masilla que se quiten todas esas mierda preparaciones de motor, chasis y demás gilipolleces...

← A Coches