No me va el Bluetooth con el WINXP SP2

Eleztro
www.chatgepete.es
Hola amigüitos, me he comprado un bluetooth de 100m y no va con el puto SP2. He visto por ahi que habia un post sobre el tema, he seguido minuciosamente los pasos pero nada, que no va. Alguna solucion nueva?
SirNoish
ForoCoches: Miembro
Ya te las cargaoo??? Ainsssss,
No se ke post es ahora mismo pero.... http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...rticle&sid=173

Ke marca es el bluetooth?
juanca1
Si es D-Link tienen un problema con el SP2, pero te vas a la web de D-Link y te explican como solucionarlo.

Suerte
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de SirNoish
Ke marca es el bluetooth?

Es de los chinos. en el PC de mi mujer si que va, asi que no lo he jodido aun buscare el emboltorio a ver la marca. Ale a meter la mano en la basura...
SirNoish
Cita de Eleztro
Es de los chinos. en el PC de mi mujer si que va, asi que no lo he jodido aun buscare el emboltorio a ver la marca. Ale a meter la mano en la basura...
Muahahaha , ves tu como tanto chino no es bueno.

Ke es como este??
Eleztro
www.chatgepete.es
Es este:
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de SirNoish
Muahahaha , ves tu como tanto chino no es bueno.
Que culpa tengo yo y los chinos si el SP2 tiene problemas de incompatibilidad con los dispositivos bluetooth
SirNoish
No se no se, ke estos chinos saben mas kel hambre.

En teoria debe rular la instalacion igual ke el link ke te pasao ke se refiere a un conceptronic. Has probado a instalarlo así?
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de SirNoish
No se no se, ke estos chinos saben mas kel hambre.

En teoria debe rular la instalacion igual ke el link ke te pasao ke se refiere a un conceptronic. Has probado a instalarlo así?
Si lo he probado y nada. Bueno optare por no romperme la cabeza y ponerlo en el de la parienta.
Lc2
#
Joer pues yo estoy igual, meti SP2 hace unos meses y no habia intentado meter el BT hasta ahora y no funciona, y yo pensando que era que taba ya el ordenador hecho unos zorros otra vez.
Bueno, sabiéndolo buscaré remedios
MOrLEY
electro yo tengo uno Zoom 4310 y lo tengo instalado con el SP2....
(el zoom es identico a tu billionton)
solo hay que hacer unas chorradas en el administrador de dispositivos
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de MOrLEY
electro yo tengo uno Zoom 4310 y lo tengo instalado con el SP2....
(el zoom es identico a tu billionton)
solo hay que hacer unas chorradas en el administrador de dispositivos
Hola MOrLEY, dime que "chorradas" son esas. Muchas gracias.
asm2001
:)
hola.

Pues yo me uno al grupo nenes.

Tengo un bluetooch de energy sistem de 100m de alcance. Meto el cd con los drivers, los instala de pm pero..... el puto windows lo detecta como bluetooch y se pone a usar sus putos drivers genericos que solo te permiten transferir archivos y el perfil serie de bluetooch, pero es que lo peor es que le digo que no use contraseña cuando añado el gps para puerto serie y luego va y me pide constraseña... resultado, que no puedo usar el gps porque el puto windows esta usando su mierda drivers genericos en lugar de poder usar los drivers que me vienen con el adaptador... alguna solucion?
Cyborg
Miembro Único
joder.. no tengo BT pero que movida para instalarlo
karrerax
Yo tb tengo problemas con el conceptronic.
Eso si con el Windows 2000 siempre se instala perfecto a la primera.

Esta tarde toca format y provaré el metodo del link de aariba.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Cyborg
joder.. no tengo BT pero que movida para instalarlo
No lo sabes tu bien, estoy esperando aver si me da una solucion MOrLEY.
matix
dame tu email, y te envio un PDF con la solucion...

el mio es un conceptronic, pero supongo que para todos habra que hacer lo mismo...

s2
SirNoish
Muahahaa con lo facil ke es tener el xp sp1 y kitarse de problemas, yo con mi conceptronic de 100 metros nunca he tenio problemas
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de SirNoish
Muahahaa con lo facil ke es tener el xp sp1 y kitarse de problemas, yo con mi conceptronic de 100 metros nunca he tenio problemas
Que cabron!! entonces me equivoco de pregunta ¿Como paso de XP SP2 a SP1?
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de matix
dame tu email, y te envio un PDF con la solucion...

el mio es un conceptronic, pero supongo que para todos habra que hacer lo mismo...

s2
Gracias matix, pero he probado todos los metodos que he visto por ahi, y nada con el mio no funcionan
markuslove
guapito de cara
Mucho ojo si vais a los chinos a comprar una 'tarjeta wifi USB', no vaya a ser que os den gato por liebre..

Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de markuslove
Mucho ojo si vais a los chinos a comprar una 'tarjeta wifi USB', no vaya a ser que os den gato por liebre..
Muy bien, ¿y para instalar mi bluetooth con SP2?
Fosi
...what I'm looking for
A ver el tema como va... doy por sentado que Windows te detecta aunque sea el hardware, ¿no? Resulta que el sr. Gates, con su política de como no sea mio no rula en mi windows, a partir del sp2 tienes que forzar al sistema a que funcione con los drivers de la marca (y de excusa pone que es por seguridad). Esto es:
1.- Instala el software (si te vino alguno) del bluetooth. Si no tienes, busca en el google para bajarte los Widcomm (que son genéricos I think...). Reinicia si te lo pide.
2.- Inicio-ejecutar-devmgmt.msc
3.- Te vas al bluetooth y le fuerzas a que coja los drivers que a tí se te ponen, esto es, botón derecho-actualizar driver. Luego eliges "Instalar desde una localización específica", después "No buscar. Elegiré el driver a instalar", pones el path de tus drivers y listo.
Hale buena suerte, ya me dirás...
karrerax
Cita de Eleztro
Hola amigüitos, me he comprado un bluetooth de 100m y no va con el puto SP2. He visto por ahi que habia un post sobre el tema, he seguido minuciosamente los pasos pero nada, que no va. Alguna solucion nueva?
oleeeeeeeeeeeeeeee
Después de más de un año sin podr usar mi bluetoot he conseguido hacerlo cin esta guia a la primera.

http://www.bluetake.com/Manuals/BT00...sXP-SP2_EN.pdf

Ya puedo usar mi PDa y mi Nokia 6600
matix
te sale como generador de ratio(o radio)??
asm2001
:)
Cita de karrerax
oleeeeeeeeeeeeeeee
Después de más de un año sin podr usar mi bluetoot he conseguido hacerlo cin esta guia a la primera.

http://www.bluetake.com/Manuals/BT00...sXP-SP2_EN.pdf

Ya puedo usar mi PDa y mi Nokia 6600

eso lo probe yo y no pude hacerlo furular... lo probare de nuevo.
MOrLEY
ya lo teneis? (aparte de la pagina que nos puso SirNoish)

os pongo otra:http://support.microsoft.com/?kbid=840635

una vez instalados los drivers del cacharro BT y reiniciando el ordenador...
se va a al admin de dispositivos (panel de control / sistema),
seleccionamos Dispositivos Bluetooth y tendremos (seguramente) dos categorias: enumerador y otra...
pues seleccionamos enumerador y vamos a la pestaña 'controlador'
le damos a actualizar controlador, le decimos que no queremos ir a Windows Update, si a instalar desde una ubicacion especifica(avanzado), luego a no buscar el controlador, seleccionare el controlador que instalare

ahi aparecera CSR Bluetooth device, clickais y automaticamente ya lo teneis ok

espero os sirva
lo tenia en pdf pero ahora no se donde anda....
Rokostian
Invitado
-----
MOrLEY
licencia? pero que drivers has puesto?
dudualcala
Solo pasaba por aqui...
Cita de Rokostian
cuando instalo los drivers del BT me pide licencia, y esto nunca me habia pasado, alguien me puede ayudar?
No pasa nada por eso de la licencia, dile que continuas con la instalacion.

Yo tengo el Xp Sp2 y al instalarlo tengo que hacer lo que ha dicho Morley, y funciona perfectamente
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día