He estado en la fábrica de McDonalds en Toledo y contesto vuestras preguntas

jose87
ForoCoches: Miembro
Pues eso, me seleccionaron del programa Testigos de calidad para hacer una visita a la fábrica de McDonalds en Toledo, y nos lo enseñaron todo, además de como se cocina en el restaurante y los procesos de higiene que siguen.
Areonmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
has probado la mcrib?
Polibyus
Son juegos sanos
Seguro que ese día lo dejaron todo recogido y mañana vuelven a trabajar como cerdos.

Has probado la McRib, ya de paso?
Señorpatata
Has probado la McRib?
jose87
Allí nos dieron a probar la carne recién cocinada, sin pan ni nada, para ver como se hacía, luego nos llevaron al restaurante pero no estaba la mc rib
Lynxal
Forocochia07
Bueno y que, muchas ratas y tal?
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Has probado la McFish?
Biggie Smalls
miembro
utilizan mamiferos para la carne?
Lucho_
*
No has probado la McRib?
jose87
Cita de Lynxal
Bueno y que, muchas ratas y tal?
Qué va, todo limpio al máximo, íbamos con trajes que parecíamos astronautas, y una guía nos lo iba explicando todo por unos auriculares inalámbricos.
Hamsik
Marek
has probado la polla?
kurtis
Que fue lo que mas te impacto?

Como cocinan en cantindades industriales?
jauma13
☠ ☠ ☠ ☠
Alguna curiosidad? En el restaurante era todo gratis? Que te pediste?
jose87
Cita de Biggie Smalls
utilizan mamiferos para la carne?
La carne es 100% vacuno, llegaba en bloques deshuesados y allí la trituraban para hacer las hamburguesas.
sustain
Forero ecléctico
¿Fuiste también testigo de calidad acerca de por qué la carne que meten en la hamburguesa tiene esa pinta tan repulsiva y está tan seca?

Podrías responder a eso.
david1991
Has probado la McRib?
Galo
Cita de jose87
Allí nos dieron a probar la carne recién cocinada, sin pan ni nada, para ver como se hacía, luego nos llevaron al restaurante pero no estaba la mc rib
El poder de la publicidad es inifinito....
Marlo Stanfield
RayMan
te han regalado algo?
iglobe
¿Viste guarrillas?
novamitra
Juciis por ***
viste las vacas que se crean mediante genética sin brazos ni piernas y que se les administra la comida para engordar el tumulto de carne y luego poder sacar las hamburguesas?

Todavía me estoy riendo del perro-flauta que soltó tal magullada.
Biggie Smalls
miembro
Cita de jose87
La carne es 100% vacuno, llegaba en bloques deshuesados y allí la trituraban para hacer las hamburguesas.
me alegra saberlo, acabo comiendo ahi todas las semanas una vez al menos
Polibyus
Son juegos sanos
Ahora una pregunta en plan serio:

Dices que es una fábrica, ¿pero qué se supone que es lo que fabrican allí? porque de siempre las hamburguesas las hacen en el mismo restaurante ¿es como una especie de matadero donde llegan las "vacas" y allí las convierten en hamburguesa?

En resumen ¿qué diferencia a esa fábrica del McDonalds de al lado de mi casa?
jose87
Cita de jauma13
Alguna curiosidad? En el restaurante era todo gratis? Que te pediste?
Curiosidad, o por lo menos a mi me lo pareció, es que huele como a leche en toda la instalación, supongo que será por la carne. En el restaurante te daban a elegir un menú entero, con todos los complementos y postre.
Posty06
d(Ò_ó)b
De qué parte de la vaca es la carne?
David-Navarra
¡¿metal gear?!
¿Como de grandes tienen a las ratas?
jose87
Cita de sustain
¿Fuiste también testigo de calidad acerca de por qué la carne que meten en la hamburguesa tiene esa pinta tan repulsiva y está tan seca?

Podrías responder a eso.
Nos explicaron el motivo y de eso y además lo vimos, la hamburguesa se cocina directamente congelada, se mete en una especie de sartén hermética que no puedes abrir, se abre sola cuando termina, y no lleva absolutamente nada, ni agua, ni sal ni ningún tipo de aditivo, por eso sale así.
nightbaron
Yo me meto toda
jose87
Cita de Posty06
De qué parte de la vaca es la carne?
Parte delantera y la falda.
Mario89
Foreromedio
Trabajo justo al lado. Tengo conocidos de la fabrica y me han dicho que cuando se aburren mean y se refriegan la carne por los cojones.

Bromeando claro esta
Pero siempre queda la duda
jose87
Cita de kurtis
Que fue lo que mas te impacto?

Como cocinan en cantindades industriales?
La cantidad de hamburguesas que salen, es increíble la velocidad, y lo rápido que limpian y dejan todo perfecto para el siguiente turno.
← A General