Estoy en Monterrey - Mexico
17-jun-2013 14:23
|
El tro día abri un hilo explicando que estaba en una sala VIP y tal y que viajaba a Mexico. A México DF llegue el Domingo y dormi en un hotel que hay en el mismo aeropuerto, por lo que no conozco nada. Me pillo un terremoto bastante fuertecito (buscar en google) para que veáis que no miento. Ayer viaje de Mexico DF a Monterrey (1:30) de vuelo. y aquí me hallo. Contesto vuestras preguntas, ahora son las 7:20, me he despertado a las 3:00 y tengo que estar una semana por temas de trabajo.... no se si aguantaré. El estomago bien.. me gusta el picante. Le gente muy maja y según he preguntado, la delincuencia ha bajado bastante, han pasado de 40 asesinatos diarios a 1 o 2.... Mucho gringo para turismo de alcohol de fin de semana. (la frontera con Laredo está a 2 horas). vídeos de matanzas de narcos en 3,2,1..... como si no os conociera. Iré contestando poco a poco y cuando pueda, debido al cambio horario. |
17-jun-2013 14:27
|
¿Vas a ir a Juarez? Dicen que está muy bien, un bajo porcentaje de robos y crímenes
|
17-jun-2013 14:28
| Es un restaurante yankee... hay mucha influencia gringa pero no acabo de llegar. |
17-jun-2013 14:29
|
Ni del lugar de trabajo al hotel.... no quiero jugar con el destino, por si acaso. |
17-jun-2013 14:33
|
jaja, no. La policía federal si. Por lo que cuentan, la movida es entre las bandas, el problema es que como te pille una balasera estas jodido... |
17-jun-2013 14:36
| Ya te digo que llegué ayer y era el día del padre, muy celebrado por cierto, pero las calles estaban como en cualquier ciudad, con mucha gente y tal. |
17-jun-2013 14:41
| He vivido en esta misma ciudad , y hasta 2009 fue un lugar al margen de la guerra narco.Hoy en día no se si estará mejor o peor. |
17-jun-2013 14:55
| A ver si te pasas por San Nicolás de los Garza y me cuentas como es esa zona, está en el mismo area metropolitana. |
17-jun-2013 15:16
|
Joder, espero que no. Aquí hay un montón de gringos y parece que no les importa |
17-jun-2013 15:17
|
Nomas no mires las noticias de noche, si no lo quieres pasar mal xD Para un dia en Monterrey te dara tiempo para ir a conocer el Parque fundidora, la macroplaza, la cola de caballo, en galerias hay muy buenos restaurantes sobre todo el de cocina argentina, la carne es deliciosa ahi veras a muchisimo pijo y tias buenas de tu pais. Hay muchos españoles en Monterrey. El cabrito depende de donde lo comas, a mi en realidad no me gusta nada, pero hay gente a la que si. Espero lo pases genial, a los extranjeros los solemos recibir bien C: |