Estoy jodido shurs.

+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
¿Os acordais hace dos dis que comente en un par de hilos nocturnos de estos de comentar por que no duermes, que estaba muy jodido porque había tenido una operación complicada de amigdalas??.

Pues ayer a las 21 foreando se me soltaron los puntos y empezo a salirme sangre a bocajarro, brutal el chorro que salia. He perdido mucha sangre y ando ingresao ahora mismo. Solo tengo el foro para entretenerme.

SLAVA-KOBA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mujer que al andar culea y con la mirada mece, no es que lo diga yo ¿a que lo parece?
sknot
Rock en las venas
Ánimo shur! pasé por lo mismo hace como 5 años. A los pocos días se me abrieron los puntos y tuve que ir de urgencias, pasé toda la noche ingresado. Pero a la semana de eso me volvió a pasar y me metieron directo al quirófano para arreglarlo bien.

Así que...PACIENCIA

Y aunque jode...ojo con las risas y el forzar el habla antes de hora...yo creo que es lo que me jodió a mí jaja
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
No has puesto tema serio, pero no voy a trollearte.
Mejorate shur.
caricato
Doctor Honoris Causa
ánimo, es muy normal, tu tranki
Shinno
Forocoches: Miembrillo
Pues paciencia shur... eso no es grave! Yo llevo muchos ingresos por cosas super graves y todos ingresos de meses algunos, y todo pasa, asi que por eso no te preocupes que eso se cura fácil!
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Mejorate shur!
John Nieve
The king in the North
ánimo!
Pullaka
ForoCoches: Miembro
A un colega le pasó lo mismo y le sacaron una foto -creo que estando ya en el hospital, sino serían bastante cabrones- que acabó siendo el cartel de un concierto de un grupo de metal (amigos suyos también)

¡Ánimo y mejorate!
Rippero
Lisbeth Salander
Pues con calma...que todo pasa...un brazzo
ACE_7
Vamossss!!!
Ánimo Shur!
Ted Carter
animo shur!
zomig
Cuenta Premium
Ánimo shur, te pongo una historia de otro shur para que te entretengas en las horas venideras http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3291778
Ithar
Aes Sedai
Ánimo shur!! que todo pasa !
acequiado
Bebe cosas muy frias y helados que te vendrán bien.
noiteza
Ánimo Shur!
LanaDelRey
animo!!
Michael Kiske
DonalMcDonald
Animo shur!
adria3
Tirando de garrote
Ánimo que ya veras como te mejoras
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Gracias a todos shurs, me anima mucho, toy hablando con mi cuñao un poco, luego paso por dacoy.
FugaenVena
Tranquilo shurmano, la sangre la recuperas pronto, espero que te suturaran eso otra vez. Con calma estarás perfecto y lo recordarás como una anécdota más
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Cita de FugaenVena
Tranquilo shurmano, la sangre la recuperas pronto, espero que te suturaran eso otra vez. Con calma estarás perfecto y lo recordarás como una anécdota más
Tuvieron cque cauterizar porque sangraba mucho, perdí un monton de sangre. ¿Se pueden subir aqui fotos con el movil?.
jandres345
Pues que te sea leve
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Os dejo unas fotillos de anoche, ojo sensibles. +18

Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Joder... suerte shurmano
chalmers
Superintendente
La peña fliparía en plan mira este colgao sacándose fotos de los escupitajos de sangre. Mejórate shurmano
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Cita de chalmers
La peña fliparía en plan mira este colgao sacándose fotos de los escupitajos de sangre. Mejórate shurmano
Ojala fueran escupitajos, eran chorros que me ahogaban, una sensacion de sangre por dentro de la garganta que no se la deseo a nadie. Me cambiaban el cartón rapido.
marmirto
Forocochero Gran Reserva
Ánimo shur, eso no es nada!!
JMMJ
animo shur!
sinkope
ANIMO y a recuperarse pronto shur!!
← A General