[Codigo Descuento] Jiayu G3S 146€
07-jun-2013 01:39
|
Compis que tal? os paso de nuevo un codigo para otro telefono bastante esperado de la marca JIAYU, el renovado JIAYU G3S, basicamente es el mismo telefono que el JIAYU G3, pero con el nuevo procesador MTK6589, he visto por ahí articulos que incluso saca más puntuación en ANTUTU que el JIAYU G4¡¡ Bueno os paso el codigo que me han ofertado, por ahora no he visto ese precio en ningun sitio. Espero que os venga bien el codigo al igual que a mi. No se cuanto estara el codigo activo, aunque esperemos que mucho tiempo, les pregunte por el stock y me han dicho que tienen bastante stock, ya que esperan que se vendan como churros. Un saludo y suerte a todos los que lo pilleis. JIAYU G3S Especificaciones: Incluye en el paquete: El telefono Cable Usb Cargador 1 Baterias de 2750 mah El manual 1 protector de pantalla 1 funda Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: gg3su29 Con este codigo el telefono se queda en 178.99$, unos 134.75€ (Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal) Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡ No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡ El enlace es el siguiente: http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...mart-phone.htm |
Editado: 16-sep-2013 10:43 -
07-jun-2013 01:55
|
Debo llegar tarde y eso me extraña, acabo de probar el código sin suerte... Gracias igual shur, si pillas otro, un MP por aquí please. |
07-jun-2013 09:45
|
Comprado con paypal, 4€ mas , pero me da mas confianza. Ahora haber a quien emplumo mi Jiayu G3 antiguo jiji. |
07-jun-2013 10:13
| Alguien sabe algo del tema del DeepSleep, es que si en este funciona bien, estoy pensando en coger uno |
08-jun-2013 14:22
|
La diferencia de procesador se nota bastante, pero ya esta en ti cambiarlo o no Enviado desde Shurtalk |
08-jun-2013 14:34
| Has utilizado algun codigo descuento?. Por que sino te has gastado 11 pavos más |
08-jun-2013 18:50
|
...puede que la diferencia entre ambas tiendas bien merezcan esos 11 €. Desconozco ambas... pero de antelife se leen cosas que no dan mucha confianza... y ya adelanto que hablo sin tener referencias propias de las dos tiendas. Salu2. |
08-jun-2013 19:43
|
Antelife no es que no te lo envíen y tal, en eso almenos conmigo han cumplido con otros telefonos. Pero specs y tal mienten a muerte, inclusive se han visto casos de modificar archivos del sistema para que en los datos de app's que leen en /proc salga lo que dicen y no lo real que sale en el log del kernel. Eso si que tiene mala fama. pero no creo que vendan un G3S. Eso si yo la tendría como segunda opción pandawill tiene mejor fama y vale la pena pagar esos billetes de más. |
08-jun-2013 19:44
| una cosa yo compre el telefono, pague x paypal pero no me registre.. como hago para ver mi pedido.. para ver cuando lo envian.. |
08-jun-2013 23:52
|
Tendreis que enviar un mail dentro d varios dias con vuestro numero d pedido podiendo el track!! Enviado desde Shurtalk |
09-jun-2013 00:45
| Es porque el lenovo trabaja a menos resolución de pantalla (960x...) como el THL w100 y otros... menos resolución con misma GPU = mas puntos en antutu pero menos definición en la imagen. |
09-jun-2013 01:28
|
Antelife no es que no te lo envíen y tal, en eso almenos conmigo han cumplido con otros telefonos.
Pero specs y tal mienten a muerte, inclusive se han visto casos de modificar archivos del sistema para que en los datos de app's que leen en /proc salga lo que dicen y no lo real que sale en el log del kernel. Eso si que tiene mala fama. pero no creo que vendan un G3S. Eso si yo la tendría como segunda opción pandawill tiene mejor fama y vale la pena pagar esos billetes de más.
|