Clio sport 197 vibra a ralentí y en marcha, una ayudita

rovenion
ForoCoches: Miembro
...
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Podría ser algún silent-block del motor que ya está para el arrastre
Extintor
No wind no fun
de golpes esta sano?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Puf, esas vibraciones son bastante jodias, puede ser desde un simple silentblock hasta cambiar bobinas, cables, inyectores, etc... cuestion de tener suerte.
beloki
Pasate por aqui y comenta

http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=solo+clio
rovenion
Ok, he pedido bujías y filtros, en cuanto lleguen los cambio.

De todos modos voy a llevarlo al concesionario para que le hagan una revisión general, lo que pasa es que esta semana no puedo por trabajo. El coche tiene 77 mil kms., no creo que le hayan cambiado nunca las bujías. por eso quiero ir descartando.

Me paso por el foro específico de clio sport.

Saludos.
Guns
¿Ese es el Clio Sport que decias ibas a conseguir en perfecto estado? Ya se te dijo que pedias mucho y ofrecias poco y no hiceste caso(tenias varios en PERFECTO ESTADO para elegir decias),espero que tengas suerte.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post135887726

Y cierras el hilo diciendo que lo conseguiste,facepalm.

Hay que retocar pintura,temblores,vibraciones,al ralentí,en marcha..has abierto un hilo buscando una puerta...y espero que no,pero lo que te rondaré morena.
rovenion
Cita de Guns
¿Ese es el Clio Sport que decias ibas a conseguir en perfecto estado? Ya se te dijo que pedias mucho y ofrecias poco y no hiceste caso(tenias varios en PERFECTO ESTADO para elegir decias),espero que tengas suerte.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post135887726

Y cierras el hilo diciendo que lo conseguiste,facepalm.

Hay que retocar pintura,temblores,vibraciones,al ralentí,en marcha..has abierto un hilo buscando una puerta...y espero que no,pero lo que te rondaré morena.

He cambiado el coche sin poner dinero, salvo ITP y transferencia claro. Por mi coche me ofrecían 4.500 euros, es decir, el clio me ha costado 5 mil euros, echa cuentas.

El problema de vibraciones en marcha ya està solucionado con equilibrado y alineación de dirección, y la vibración a ralentí es un taco motor,
rovenion
Además el coche está perfecto de consumibles: discos, pastillas, ruedas semislicks nuevas a estrenar (aunque hubiera preferido unas normales, que aquí llueve mucho), techo panorámico eléctrico... ¿Sigo?
tga480
mejor stralis 560
un colega tiene uno como el tuyo y esta harto de ir ala renault por el rollo de las vibraciones, sobre todo en autovia al pasar de 140. no saben de que puede ser, le llevan cambiado de todo
s16v
.
Ponte unas fotillos del coche en cuestión.
Guns
Cita de rovenion
He cambiado el coche sin poner dinero, salvo ITP y transferencia claro. Por mi coche me ofrecían 4.500 euros, es decir, el clio me ha costado 5 mil euros, echa cuentas.

El problema de vibraciones en marcha ya està solucionado con equilibrado y alineación de dirección, y la vibración a ralentí es un taco motor, según me ha dicho el mecánico. Suma este gasto más 600 euros del golpe y el resultado es de unos insuperables seis mil euros para un clio sport de 2009, majete.

Estaba ofreciendo mi coche más 2500 euros, así que echa cuentas. Mira a ver si consigues uno más barato que el mío, y no me digas que los problemas que tiene son graves.

A algunos parece que os jode que las cosas les salgan bien a los demás.

Pd.Yo no quiero uno tan "barato" como el tuyo,ya aprendi no una,si no dos veces cuando me metieron 2 patatas calientes hasta atras que compré de mercadillo.

PD2.Mucho me temo que las cuentas te va a tocar a ti echarlas,espero equivocarme.Pero quien cambia a pelo un Sport del 2009 por un clio dci del 2008 "valorado" en 4500 euros...

Y en caso de estar contandonos una mentirijilla y no haber sido asi el cambio,viendo que un Clio Sport del 2009 a primera vista tenga problemas de pintura,una puerta para cambiar,vibraciones,"temblores acusados"...muy buena espina en cuanto a trato no da precisamente.

Cuando aprendereis algunos que en estos temas hasta el mas tonto hace relojes...
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de tga480
un colega tiene uno como el tuyo y esta harto de ir ala renault por el rollo de las vibraciones, sobre todo en autovia al pasar de 140. no saben de que puede ser, le llevan cambiado de todo
Llevó algún bordillazo el coche?

Igual tiene tocado mangueta,amortiguador...puente¿Lo compró nuevo? puede tener chasis tocado.

El coche no vibra nada a ninguna velocidad.
tga480
mejor stralis 560
Cita de NAC GTT
Llevó algún bordillazo el coche?

Igual tiene tocado mangueta,amortiguador...puente¿Lo compró nuevo? puede tener chasis tocado.

El coche no vibra nada a ninguna velocidad.
lo compro nuevo, y que yo sepa nada de bordillazos ni hacer el loko con el, es un tipo de estos que mima mas el coche que la parienta
deivid_xs
.
Cita de rovenion
Además el coche está perfecto de consumibles: discos, pastillas, ruedas semislicks nuevas a estrenar (aunque hubiera preferido unas normales, que aquí llueve mucho), techo panorámico eléctrico... ¿Sigo?

Pon unas fotos que veamos el chollo
rovenion
Buenas de nuevo, ya me han alineado y equilibrado el coche, las vibraciones en marcha han desaparecido. No les ha dado tiempo a cambiar los tacos del motor, para mañana por la tarde lo dejan terminado. Me ha asegurado que se trata de eso, espero que sea así.

No tengo fotos del coche, cuando lo recoja os pongo; esta semana ando liado en el curro.

El coche suena gordo, más que el Z4 3.0i que tuve anteriormente.
rovenion
.........
nanosport
Cita de tga480
Pues es la primera vez que oigo ese problema, apostaría por algún taco motor.
rovenion
Los "problemas" de pintura a los que me refiero son un par de marcas en los retrovisores que la mayoría pasaríais por alto y un par de marcas de piedrillas en el frontal. Os lo tomáis todo a la tremenda.

Las llantas también tiene roces típicos, la idea es repararlas y pintar en negro mate, o dejarlas reparadas en su color original.
rovenion
Es el taco motor, exacto, en mi caso al menos así parece, mañana os lo confirmo, por si alguno más tiene el mismo problema. El coche viene de una ciudad de calles bacheadas y empedradas, seguro que han soportado buena carga esos tacos. No son baratos, pero en mi caso, haciendo unos 8-10 mil kms. anuales, es soportable. Además las carreteras de por aquí no están tan mal.
CyberdyneSystem
Cita de rovenion
Sabed que ya he quitado la pegatina de brembo, me falta quitar la otra, en cuanto pueda.

La puerta derecha es la que necesita repararse, por lo demás, el coche me encanta.
asi a ojo no parece que este tan mal, tiene pinta de haber pisado muchas tandas
nanosport
Las llantas las pintaría en antracita del r27 o la dejaría de serie, yo le cambiaria la valvulina (elf tranself NFP 75w80) hay que mimar mucho la caja ya que es un punto debil en este coche.
aunque si es del 2009 ya llevara la nueva.

el mejor aceite para este coche es el elf sxr 5/40.

Ha sido un buen cambio, como están las cosas...
Acantilado
Cita de CyberdyneSystem
asi a ojo no parece que este tan mal, tiene pinta de haber pisado muchas tandas

¿Hombre que quieres ver en una foto?

Rovenion no es del 2009,espero te salga bueno y no te de problemas para poder disfrutarlo como dios manda,lo tiene uno de mi cuadrilla y es una pasada como va el bicho con curvas de por medio.
rovenion
El coche se matriculó en febrero de 2009, aunque sea modelo 2008. La caja es la nueva, va perfecta, eso os lo puedo asegurar.

A alguno os debería contratar la CIA, por una foto decís tantas tonterías.

Sí, a eso me refería, color antracita, o de serie, pero arrgladas, no me gustan las llantas con marcas, hace feo. Sobresalen bastante.
rovenion
Si miráis las tablas del BOE este coche se comercializó precisamente hasta principios de 2009
rovenion
Cita de Acantilado
¿Hombre que quieres ver en una foto?

Rovenion no es del 2009,espero te salga bueno y no te de problemas para poder disfrutarlo como dios manda,lo tiene uno de mi cuadrilla y es una pasada como va el bicho con curvas de por medio.

Gracias Acantilado, así lo espero yo también.
rovenion
Anoto lo de la valvulina.

Aceite he comprado Motul Xcess 5w40, recomendado en el foro rs; dicen que es mejor que el elf SXR.
rovenion
...
Braxx
Unbeatable
Cita de djcocum
Podría ser algún silent-block del motor que ya está para el arrastre
Tiene toda la pinta y además es un mal común.

El antipar casca rápido, pero no transmite vibraciones, sólo un clock al salir desde parado y en frío, se ve que cuando calienta dilata y ya no lo hace, pero uno de los soportes inferiores raja por completo y ese sí causa vibraciones y además está escondidete y cuesta verlo, pero seguro es ese o varios xD.
Braxx
Unbeatable
Cita de nanosport
Las llantas las pintaría en antracita del r27 o la dejaría de serie, yo le cambiaria la valvulina (elf tranself NFP 75w80) hay que mimar mucho la caja ya que es un punto debil en este coche.
aunque si es del 2009 ya llevara la nueva.

el mejor aceite para este coche es el elf sxr 5/40.

Ha sido un buen cambio, como están las cosas...
NFP no, tío, es la NFJ (antigua trj) la de las cajas tl4, que es la que monta este coche.
Cita de rovenion
Anoto lo de la valvulina, la cambiaré cuando esté arreglada la puerta.

Aceite he comprado Motul Xcess 5w40, recomendado en el foro rs; dicen que es mejor que el elf SXR.
Sí, es mejor aceite, pero que le siente mejor no está demostrado, por lo menos con el evolution sxr es con el que se hacen las pruebas a este motor y con el que sí se garantiza que no sufrirá ningún desgaste prematuro.
← A Coches