*RECOPILACION TIENDAS EBAY (Actualización) - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

*RECOPILACION TIENDAS EBAY (Actualización)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2005, 17:45   #31
elmendaonline
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 26.550 Mens.
Lugar: Valladolid
Alguna pagina de marcas como diesel, energie, aunque sean replicas sabeis? ah y tb para unas puma (playeras)
Un saludo y muy interesante la compilacion
elmendaonline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2005, 20:32   #32
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Volvo S40 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por elmendaonline
Alguna pagina de marcas como diesel, energie, aunque sean replicas sabeis? ah y tb para unas puma (playeras)
Un saludo y muy interesante la compilacion
esto parece la carta a los reyes magos. Ya mirare algo a ver si encuentro.

5% de descuento en Myprotein si es tu primer pedido con el referido MP70251
Eleztro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2005, 23:01   #33
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.
Lugar: Granada

Civic 1.6

Pongamos un caso hipotético

Un comprador hace una pregunta al vendedor (tienda) y éste le ofrece realizar la transacción fuera de ebay por un precio bueno. ¿Qué haríais?

A) Comprar

B) Reportar el mensaje a ebay puesto que está prohibido

c) Nada

Largoanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2005, 23:43   #34
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por Largoanto
Pongamos un caso hipotético

Un comprador hace una pregunta al vendedor (tienda) y éste le ofrece realizar la transacción fuera de ebay por un precio bueno. ¿Qué haríais?

A) Comprar

B) Reportar el mensaje a ebay puesto que está prohibido

c) Nada

No comprar, porque pierdes cualquier tipo de seguridad que te pueda ofrecer ebay. Solo funcionaria el principio de buena fe del vendedor, si este principio falla te quedas sin pasta, sin articulo y sin ningun sitio donde reclamar. Chivarte para que lo echen de Ebay, pues yo no lo haria, pero ahi cada cual...

Viejo 30-nov-2005, 23:50   #35
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Eleztro
No comprar, porque pierdes cualquier tipo de seguridad que te pueda ofrecer ebay. Solo funcionaria el principio de buena fe del vendedor, si este principio falla te quedas sin pasta, sin articulo y sin ningun sitio donde reclamar. Chivarte para que lo echen de Ebay, pues yo no lo haria, pero ahi cada cual...
Hola Eleztro.

Chivarme no me voy a chivar porque me queda la duda de si en realidad la oferta va con 'buena fe'.

Comprar... pues tampoco creo, aunque el tio (una tienda con un montón de votos positivos) me ofrecía pago mediante paypal, no sé si esto da alguna seguridad fuera de ebay.

Así que seguramente me quedaré con la opción C jeje aunque el precio me parecía bueno.

Eleztro, eres un cab... jeje si ganara todas las pujas en las que voy liderando por ahora me arrunaría es coña, aun no he comprado nada pero estoy viciaillo. A ver si gano algo y me estreno

Un saludo.
Largoanto.
Viejo 01-dic-2005, 07:34   #36
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Hola Eleztro.
Comprar... pues tampoco creo, aunque el tio (una tienda con un montón de votos positivos) me ofrecía pago mediante paypal, no sé si esto da alguna seguridad fuera de ebay.

Así que seguramente me quedaré con la opción C jeje aunque el precio me parecía bueno.
Ey tio! esto cambia las cosas, yo compraria si realmente merece la pena. Me refiero si has "pateado" bien ebay y no lo encuentras mas barato, yo en este caso que dices si lo compraria.
Pero el tio ese es un poco, como lo llamaria... "imbecil" por que al venderte fuera de Ebay, si le pillan le pueden prohibir vender, asi que tu porque eres una buena persona y cuando le compres (si es que le compras) no le vas a querer estorsionar, porque sino le podrias joder bien.

Pongo esto que aclara todo un poco mas:

No está permitido que el vendedor intente venderte el artículo fuera de eBay, ni que tú le pidas que lo haga.
RECUERDA: si aceptas una oferta para realizar transacciones fuera de eBay estás infringiendo la política de eBay, y como resultado tu cuenta puede quedar suspendida. Además, estás privándote a ti mismo de los programas de Protección que te ofrecemos al realizar la venta exclusivamente dentro de nuestro sistema.

Cita:
Eleztro, eres un cab... jeje si ganara todas las pujas en las que voy liderando por ahora me arrunaría es coña, aun no he comprado nada pero estoy viciaillo. A ver si gano algo y me estreno
Anda dimelo a mi, que he encontrado un vendedor que tiene relojes a unos precios cojonudos, y ya he comprado para toda la familia, pero es que me dan ganas de pillar mas, voy a tener mas pelucos que los moros... La verdad que si vicia si, menos mal que en este caso me salen hasta un 80% mas baratos que en El Corte.
Espero tengas suerte con alguna de tus pujas y te estrenes. Un saludo.

Última edición por Eleztro fecha: 01-dic-2005 a las 07:39.
Viejo 01-dic-2005, 09:16   #37
warloofer
El frotar se va a acabar

Sep 2003 | 8.008 Mens.
Lugar: Valencia

Fiat Stilo 1.6 <- Bravo 105 JTD

JOder, que wapo.

Un 5 estrellas!

Cuando se apunta a la luna, el tonto se queda mirando el dedo
warloofer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2005, 14:30   #38
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

Cita:
Anda dimelo a mi, que he encontrado un vendedor que tiene relojes a unos precios cojonudos, y ya he comprado para toda la familia, pero es que me dan ganas de pillar mas, voy a tener mas pelucos que los moros... La verdad que si vicia si, menos mal que en este caso me salen hasta un 80% mas baratos que en El Corte.
Espero tengas suerte con alguna de tus pujas y te estrenes. Un saludo.
Jeje pues resulta que yo también ando liado con los relojes Los Seiko me flipan... Menuda diferencia con los precios de El Corte Inglés!

Si eres tan amable ponme un enlace al vendedor que comentas (si es que no lo has puesto antes ya).

He llegado a pensar que lo que me ofrecía era la opción de 'compra directa', pero es que el tio dice explicitamente (en inglés) que comprando fuera de ebay se ahorra las comisiones. Estoy por copiar el texto del mensaje (sin el nombre del vendedor) para que opineis con más conocimiento.

En cualquier caso sigo mirando subastas, a ver si encuentro algún chollo.

Un saludo, nos leemos por aquí
Largoanto.
Viejo 01-dic-2005, 21:52   #39
elmendaonline

May 2004 | 26.550 Mens.
por cierto, que porcentyaje de la venta se lleva ebay? sabeis de mas paginas de subastas interesantes? mercadolibre.com?
Salu2
Viejo 01-dic-2005, 22:16   #40
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Jeje pues resulta que yo también ando liado con los relojes Los Seiko me flipan... Menuda diferencia con los precios de El Corte Inglés!

Si eres tan amable ponme un enlace al vendedor que comentas (si es que no lo has puesto antes ya).
Hola, yo el vendedor al que he pillado los relojes, tiene Seiko, pero seguro que no son los que tu buscas. Los que vende son estilo clasico, elegantes pero clasicos. Tambien tiene Casio (son los que he pillado yo), bueno pongo la direccion de la tienda por si os interesa, los manda de Thailandia, tardan en llegar, pero merece la pena ENLACE. Espero os sirva para buestras compras.
Un saludo.

Viejo 01-dic-2005, 22:30   #41
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

He visto varias veces peticiones sobre ropa, no es una cosa que me llame la atencion, pero bueno, aqui pongo un par de tiendas a ver si os interesan:

UNA y DOS

Un saludo.

Viejo 01-dic-2005, 22:49   #42
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

Muchas gracias por el enlace Eleztro. Uno de los que busco es muy parecido a los que hay en ese enlace, de estílo clásico jeje así que no estés tan seguro de que no es lo que busco

Como te decía, el que busco es el Seiko SNK605, casi igual que los snx de tu enlace excepto algunos detalles (para mí importates) como la forma de la correa. En fin, seguiré buscando.

Por cierto, el tipo de la oferta me lo dejaba en 40€ envío incluido, se ven pujas más baratas pero 'siempre' acaban por encima.

Gracias de nuevo tio.

A seguir comprando jeje (en mi caso pujando...)

Un saludo.
Largoanto.
Viejo 01-dic-2005, 23:01   #43
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Largoanto, has mirado AQUI?

Tienes ESTE por 22,90 mas 12 de gastos de envio, solo queda una hora (son las 23h) si estas atento quizas lo pilles a buen precio.
Suerte.

Última edición por Eleztro fecha: 01-dic-2005 a las 23:03.
Viejo 01-dic-2005, 23:13   #44
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

Cita:
Largoanto, has mirado AQUI?

Tienes ESTE por 22,90 mas 12 de gastos de envio, solo queda una hora (son las 23h) si estas atento quizas lo pilles a buen precio.
Suerte.
La verdad es que he buscado bastante, del enlace 'AQUI' que has puesto revisando hasta la página 10 he encontrado 4 como los que busco. Pero... jeje casualidad que en los 4 ya he pujado aunque ahora mismo no las voy ganando las tengo en mi lista

En el enlace ESTE también estoy en el ajo jeje si ves el historial de pujas me verás en muchas de este reloj, que poco disimulado soy :P

Gracias de nuevo, como ves ya solo me falta definir, tengo varias a tiro.
Viejo 01-dic-2005, 23:14   #45
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

Por cierto... ¿seguís una estrategia de puja? Quiero decir, ¿pujais sin más o esperais al último minuto para hacer vuestra oferta? ¿algún truco?
Viejo 01-dic-2005, 23:19   #46
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

Una curiosidad El otro día pujando sobre el reloj de marras, el precio a superar era 41.50 euros... total, que voy yo todo confiado a pujar y pongo '41,5'. Si vierais el acojone que me dió cuando veo que al confirmar aparece como puju máxima 415 euros Escribí al vendedor pero finalmente encontré el formulario para anula pujas y ya me bajó la corbata.

¿Cómo coño se introducen los decimales??? ¿Con punto '.'? ¿Con coma ','? ¿mi fallo fue no poner el último cero (41,5 en lugar de 41,50)?
Viejo 02-dic-2005, 07:35   #47
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Una curiosidad El otro día pujando sobre el reloj de marras, el precio a superar era 41.50 euros... total, que voy yo todo confiado a pujar y pongo '41,5'. Si vierais el acojone que me dió cuando veo que al confirmar aparece como puju máxima 415 euros Escribí al vendedor pero finalmente encontré el formulario para anula pujas y ya me bajó la corbata.

¿Cómo coño se introducen los decimales??? ¿Con punto '.'? ¿Con coma ','? ¿mi fallo fue no poner el último cero (41,5 en lugar de 41,50)?
Respecto a anular las pujas, no pasa nada yo lo hago muchas veces, es facil y rapido, a no ser que quede poco para que termine que creo que no te deja, no estoy seguro.

Lo de los decimales se escribe asi 41,5, el cero da igual por que ya sabes que despues de la coma no vale nada

Una estrategia? Yo tengo una, a ver si me interesa algo y esta (por ejemplo) a 0,99, pujo lo maximo que yo creo que resulta aun barato, por ejemplo 10, y a lo mejor me quiero gastar 15 pero para subir esos 5 tengo los ultimos minutos de la puja. Al poner una diferencia de 9 del precio inicial la gente que puja suele poner (es otro ejemplo) 1 como primera puja, y asi consecutivamente, hasta llegar a 10 siempre les pone que les han sobrepujado y poca gente tiene paciencia para leer 10 veces te han sobrepujado. Asi que a no ser que alguien ponga 11 de primera puja, tienes unos buenos momentos de gloria y si sigues de maximo pujador solo hay que esperar a los ultimos minutos, incluso segundos. Me han ganado y he ganado cosas en el ultimo segundo.

Ale a seguir pujando, y suerte. Un saludo.

Viejo 02-dic-2005, 14:10   #48
elmendaonline

May 2004 | 26.550 Mens.
Me podeis decir como se usa el paypal? porque si añadimos que no tengo ni idea, y que el comprador hablara otra lengua..
Pongamos que gano una apuesta, el vendedor me pide los datos de paypa? soy yo el que entro en la pagina de paypal e ingreso los datos del vendedor asi como la cantidad de $ y el concepto? En reumidas cuentas, me podeis decir como se usa?
Tambien quiero saber si es gratuita, o tiene alguna cuota, o dinero por cada compra o venta, y que tarjetas se pueden usar, si solo VISA o tambien MasterCard
Gracias, un saludo, y ... a comprar!
Viejo 02-dic-2005, 19:25   #49
elmendaonline

May 2004 | 26.550 Mens.
up
Viejo 02-dic-2005, 19:29   #50
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Me podeis decir como se usa el paypal? porque si añadimos que no tengo ni idea, y que el comprador hablara otra lengua..
Pongamos que gano una apuesta, el vendedor me pide los datos de paypa? soy yo el que entro en la pagina de paypal e ingreso los datos del vendedor asi como la cantidad de $ y el concepto? En reumidas cuentas, me podeis decir como se usa?
Tambien quiero saber si es gratuita, o tiene alguna cuota, o dinero por cada compra o venta, y que tarjetas se pueden usar, si solo VISA o tambien MasterCard
Gracias, un saludo, y ... a comprar!
A ver si te puedo ayudar. Ahora Paypal esta en español asi que es facil registrarse Etc, no te voy a explicar demasiado de esto porque entrando en paypal.es lo tienes todo.
No cobran por comprar, pero creo que a los vendedores les cobran, como en las tiendas cuando pagamos con las tarjetas, que las entidades se llevan un tanto por ciento.
Para pagar si ganas una puja, si el vendedor acepta paypal es sencillisimo, porque ya te pone esa opcion la primera, la seleccionas, das a siguiente, te sale la cantidad, pagar con paypal, pones tu cuenta* y contraseña y a pagar. Es muy facil, y seguro, porque tienes un seguro por las compras que funciona, yo tube un problema con un envio que no me llego por un error del vendedor y me reenvolsaron el dinero integro.
Es muy facil de usar, asi que no creo que tengas ningun problema, y es la mejor opcion para pagar en ebay, porque da muchas garantias.
Espero haberte ayudado, un saludo.

*Tu cuenta de paypal, que es la direccion de mail, a ver si alguno se cree que es la cuenta corriente, jeje.

Viejo 02-dic-2005, 23:57   #51
elmendaonline

May 2004 | 26.550 Mens.
muchas gracias!
Viejo 03-dic-2005, 08:53   #52
PetitSweet
♠A&P♠

Jun 2005 | 8.815 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid

Ford Fiesta MKVI

ey, buen hilo Me sé de uno al que le viene muy bien
thanks eleztro!

Plataforma "Caballeros del Zodiaco": socio nº 14 -¡¡Defiendo la casa de Libra!! - Caballero nº 3

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! miembro nº 19
PetitSweet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2005, 10:03   #53
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por PetitSweet
ey, buen hilo Me sé de uno al que le viene muy bien
thanks eleztro!
De nada PetitSweet!

Viejo 03-dic-2005, 10:22   #54
elmendaonline

May 2004 | 26.550 Mens.
cuando dijiste que al pagar con paypal te sale la cantidad ya automaticamente, sale ya con los gastos de envio incluidos?
Viejo 03-dic-2005, 10:57   #55
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
cuando dijiste que al pagar con paypal te sale la cantidad ya automaticamente, sale ya con los gastos de envio incluidos?
Si normalmente te sale, si ves que hay algun error, simplemente pidele el total al vendedor y te lo manda al email correctamente. Pero siempre sale con gastos de envio incluidos (salvo muy raras ocasiones).

Por cierto, y al marjen de todo esto. elmendaonline eres de Valladolid, yo tambien, del mejor barrio del mundo Las Delicias

Viejo 03-dic-2005, 11:09   #56
elmendaonline

May 2004 | 26.550 Mens.
ey! si conozco mucha gente de por ahi, yo por la zona de santa clara-Rondilla
Que ciudad mas elegante!
Salu2 crack!
Viejo 03-dic-2005, 13:41   #57
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
ey! si conozco mucha gente de por ahi, yo por la zona de santa clara-Rondilla
Que ciudad mas elegante!
Salu2 crack!
Coño, ahi iba yo a la universidad, que pequeño es el mundo

Viejo 03-dic-2005, 15:59   #58
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

Bueno, ya he ganado mi primera subasta, un relojillo por 40 € (gastos de envío incluidos):

Ya solo me falta pagarlo y esperar que llegue...
Viejo 03-dic-2005, 17:16   #59
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 39.502 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Bueno, ya he ganado mi primera subasta, un relojillo por 40 € (gastos de envío incluidos)
Ya solo me falta pagarlo y esperar que llegue...
Me alegro, ya has perdido la virginidad . Eso si una vez que lo pagues ten paciencia, porque va a tardar en llegar. Desde Asia estan tardando entre 15 y 30 dias, asi que paciencia que si no es para Papa Noël lo tienes para Reyes Y felicidades por tu primera compra, en mi opinion has conseguido un buen precio.
Recuerda esto solo es el principio...

Viejo 03-dic-2005, 17:18   #60
Largoanto

May 2003 | 1.301 Mens.

Civic 1.6

También me gusta este, a saber lo que vale en el Corte Inglés...

Precio fijo 139 euros (en subastas lo he visto por 105 €)

¿Qué os parece?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto