Con más de 30 camina o revienta - Página 6 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Con más de 30 camina o revienta  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 31-ene-2013, 09:59   #151
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Hilo cíclico y gol de señor.

Cíclico porque cada "X" tiempo siempre sale el tema de: "Sino tengo experiencia, ¿como me van a contratar si para trabajar me piden experiencia?", y si la tienes, otra excusa... buscad "dragón en el garaje".

Gol de señor porque esto ya se repetía hasta en "los años de bonanza" que, personalmente, nunca he vivido.
Pues aquí hablamos más de la edad que de la experiencia. Que a partir de los 30 te sientes perdido si pierdes el trabajo. De esto va.

En época de bonanza era el perfil buscado.
tonisant está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2013, 10:23   #152
CrisWar
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 123 Mens.
Lugar: Sevilla
La verdad, es que como ya han comentado, no se nos pone mejor para las mujeres en esa franja de edad, y tampoco tengas hijos o no.
CrisWar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 10:38   #153
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★

Ene 2009 | 4.613 Mens.
Lugar: La Alcarria, España
Cita:
Originalmente Escrito por Hilda Ver Mensaje
A la gente que le gusta la "experiencia de viajar" ya se ha ido mucho antes de que hubiese crisis, y es minoría claramente. El resto tienen/tenemos muchísimos inconvenientes en irnos, lo que es imperdonable y dice mucho de la persona es vivir amargado y arruinar una carrera profesional y personal (ya me dirás quien es feliz en el paro o explotado cobrando una mierda) por no echarle huevos.
Es lo que más me ha sorprendido de esta crisis, como ha sacado la parte más valiente y la más cobarde de la gente.
Hablas de fijarse en quiénes les va bien.

Define ir bien, y cómo discernir paja de realidad. Conozco mucha gente que trabaja, y muchos van de sobraos, cuando se intuye y en otros se ve-sabe, que van con el agua al cuello y bien puteados.

Quiero decir que qué ejemplos pones tú para hacerse una idea.

Gracias!

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."
laetitia_ps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 10:56   #154
vacceo
Ciudadano de Roma

Jun 2010 | 2.848 Mens.
Lugar: Roma

Áuriga

Yo porque sé que de una u de otra manera voy a trabajar para la Iglesia (soy consciente de que es raro, pero quiero ser sacerdote, o como misionero...) sino la verdad que me desesperaría mucho. Tengo 30 años para 31 y aun no he trabajado (mas bien no he cotizado, he hecho colaboraciones y voluntariados) y a veces si que da un poco de cosa mirar al futuro. También es cierto que siempre tengo la opción de trabajar con mi hermana (tiene un hostel en Argentina y va a montar una casa rural en España) si lo otro no me fuera bien. Además de que estoy metiendo la cabeza en el tema de colaborar en radio.

En este país si eres joven no te cogen por inexperiencia, si tienes cierta edad porque eres viejo ¿Así como va a funcionar el país? así nos va.

Y mientras los políticos enriqueciendose, yendo en sus coches oficiales y rascandose el ombligo.

vacceo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2013, 10:57   #155
Radix

Abr 2012 | 1.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrisWar Ver Mensaje
La verdad, es que como ya han comentado, no se nos pone mejor para las mujeres en esa franja de edad, y tampoco tengas hijos o no.
Pues yo opino que sí, que las mujeres lo tenéis mejor. Ya que siempre os quedaron los trabajos de hostelería, limpieza y comercio en general. Una mierda vamos, pero al menos tenéis esa red de seguridad.
Radix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 11:07   #156
thinkinit
Honestidad

Jul 2008 | 9.701 Mens.
Lugar: Helsinki
Cita:
Originalmente Escrito por napesito Ver Mensaje
Entonces segun tu la solucion es que se tire por un puente en la autovia? Madre de dios creia que yo era el pesimista.

Respecto al hilo, solo comentar que os olvideis de botes salvavidas y barcos, que estudieis y os formeis lo maximo que podais, si os gusta algo en la vida, esforzaros en ello y siempre encontrareis algo.

No hace falta tener un sobresaliente de media en la carrera, ni saber 4 idiomas para tener un trabajo. Muchas veces las ganas superan la formación.
Sí, esto es lo que a todos nos decían nuestras mamás.

Originalmente Escrito por Monotron: los patrocinadores siempre irán detrás del que más venda, no detrás del que más venda.
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 11:09   #157
Reale

Nov 2012 | 46 Mens.
De los mejores hilos que he leído desde hace tiempo.
Reale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 11:11   #158
Reale

Nov 2012 | 46 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por napesito Ver Mensaje
Entonces segun tu la solucion es que se tire por un puente en la autovia? Madre de dios creia que yo era el pesimista.

Respecto al hilo, solo comentar que os olvideis de botes salvavidas y barcos, que estudieis y os formeis lo maximo que podais, si os gusta algo en la vida, esforzaros en ello y siempre encontrareis algo.

No hace falta tener un sobresaliente de media en la carrera, ni saber 4 idiomas para tener un trabajo. Muchas veces las ganas superan la formación.
Básicamente eso es lo que propone es todas sus réplicas. Que si no has hecho las cosas a su debido tiempo y has triunfado automáticamente ya eres un vago chupóptero que no merece vivir.
Viejo 31-ene-2013, 11:12   #159
Reale

Nov 2012 | 46 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vacceo Ver Mensaje
Yo porque sé que de una u de otra manera voy a trabajar para la Iglesia (soy consciente de que es raro, pero quiero ser sacerdote, o como misionero...) sino la verdad que me desesperaría mucho. Tengo 30 años para 31 y aun no he trabajado (mas bien no he cotizado, he hecho colaboraciones y voluntariados) y a veces si que da un poco de cosa mirar al futuro. También es cierto que siempre tengo la opción de trabajar con mi hermana (tiene un hostel en Argentina y va a montar una casa rural en España) si lo otro no me fuera bien. Además de que estoy metiendo la cabeza en el tema de colaborar en radio.

En este país si eres joven no te cogen por inexperiencia, si tienes cierta edad porque eres viejo ¿Así como va a funcionar el país? así nos va.

Y mientras los políticos enriqueciendose, yendo en sus coches oficiales y rascandose el ombligo.

Por curiosidad, ¿cuantos años dura la carrera eclesiástica?
Viejo 31-ene-2013, 11:13   #160
Reale

Nov 2012 | 46 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thinkinit Ver Mensaje
Sí, esto es lo que a todos nos decían nuestras mamás.
Y los maestro de primaria en la escuela...no lo olvides. Supongo que se referirían a que había que haber estudiao magisterio en lugar de hinjeniería.
Viejo 31-ene-2013, 11:13   #161
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.666 Mens.
Cita:

Hombre de Dios, con 30 años y ni trabajado ni un año cotizado? Tienes razón es para acojonarse.
Colaborar y voluntariado no es trabajar trabajar.
Viejo 31-ene-2013, 11:28   #162
vacceo
Ciudadano de Roma

Jun 2010 | 2.848 Mens.

Áuriga

Reale (estoy en semiban y no me deja citar bien). La carrera eclesiástica son 5 años de estudios en Teología y Filosofía. Luego hay un par de años que haces una especialidad (parecido a un Máster) mientras te ordenas diacono (al sexto año) y sacerdote (al séptimo).

Tonisant, soy consciente de que colaborar y voluntariado no es trabajar trabajar. Lo bueno es que por un lado tengo algunos bienes inmuebles de los que sacar rentas (de hecho los tengo en alquiler ahora mismo) y siempre tengo esa opción de trabajar con mi hermana. Ahora mismo estoy haciendo un máster en Historia y Ciencias de la Antiguedad (sí, una mierda en comparación con otros máster, lo sé, pero al menos no estoy tocandome las narices y puedo mejorar mi creatividad, tengo algunos proyectos de escribir libros en la mente).

Viejo 31-ene-2013, 11:30   #163
dirtdiver

May 2008 | 1.609 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Reale Ver Mensaje
Y los maestro de primaria en la escuela...no lo olvides. Supongo que se referirían a que había que haber estudiao magisterio en lugar de hinjeniería.
No pasa nada, lo importante es el sobresaliente de media recuérdalo.

Sea Magisterio, Historia del Arte... en la Universidad de Gales (de España)... doesn't matter. Lo que importa es el sobresaliente, con él crearán puestos de trabajo especificamente para ti everywhere.

No olvidemos que los "hinjenieros" de menos de 9 de media somos todos potenciales reponedores del Carrefour. .
dirtdiver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 11:48   #164
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.666 Mens.
Cita:
Tonisant, soy consciente de que colaborar y voluntariado no es trabajar trabajar. Lo bueno es que por un lado tengo algunos bienes inmuebles de los que sacar rentas (de hecho los tengo en alquiler ahora mismo) y siempre tengo esa opción de trabajar con mi hermana. Ahora mismo estoy haciendo un máster en Historia y Ciencias de la Antiguedad (sí, una mierda en comparación con otros máster, lo sé, pero al menos no estoy tocandome las narices y puedo mejorar mi creatividad, tengo algunos proyectos de escribir libros en la mente).
Es lo que yo decía en algún post de este hilo. Y quien soy yo para criticar a nadie?
Está claro que por lo que dices lo tienes mejor, muchísimo mejor, que muchos de nosotros. Y esto condiciona de entrada. Por qué tener prisa en trabajar si prefieres formarte y tienes la suerte de poder vivir tranquilamente? Supongo que detrás de mi ácida crítica anterior se escondía la envidia.
Viejo 31-ene-2013, 11:56   #165
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dirtdiver Ver Mensaje
No pasa nada, lo importante es el sobresaliente de media recuérdalo.

Sea Magisterio, Historia del Arte... en la Universidad de Gales (de España)... doesn't matter. Lo que importa es el sobresaliente, con él crearán puestos de trabajo especificamente para ti everywhere.

No olvidemos que los "hinjenieros" de menos de 9 de media somos todos potenciales reponedores del Carrefour. .
La gente madura y mentalmente estable podemos hacer broma y sarna con los mandamientos del Sr_audi pero hay gente que lo tiene que pasar mal leyéndolo. Dudo que ayude a nadie. Si eres una excelencia lo eres per se.
A mi, como estudiante de hingenieria, ya me podías decir todo lo que quisieras...Me esforzaba mucho para lograr ser un simple mediocre.
Viejo 31-ene-2013, 12:02   #166
vacceo
Ciudadano de Roma

Jun 2010 | 2.848 Mens.

Áuriga

Bueno, Tonisant, la verdad no se si lo tengo mejor que vosotros o no. Si que es cierto que hay varios aspectos de los que puedo ir tirando y, mientras, ir formandome. Por ejemplo en abril voy a hacer un curso con Angel Lafuente, uno de los mejores expertos, sino el mejor, en lo concerniente a la oratoria y al hablar en público del mundo. Quieras que no eso siempre contribuye a ir haciendote crecer.

Lo que si que pienso es que cuando se está en paro no hay que estar quieto nunca. Aparte de buscar trabajo, por supuesto. (aunque en mi caso lo vaya haciendo con mas tranquilidad) hay que ir formandose, sea aprendiendo nuevos idiomas, sea haciendo un curso (lo mas seguro que cuand9o acabe el máster haga uno de Community Manager con la UNED) o aprendiendo por ejemplo a elaborar a mano objetos que luego pueda uno vender.

En mi blog tengo un artículo, el último que he escrito, sobre la creatividad. Tengo la experiencia, por diversas cuestiones, de haber estado unos años muy deprimido, aparte con la cuestión del paro (me llegué a apuntar al INEM y me desmotivaba no encontrar nada). Creo que todos tenemos dones y talentos que muchas veces permanecen ocultos y que deberiamos aprovechar. Puede haber gente que se le de bien escribir, hay paginas donde te pagan por escribir artículos en internet, puede haber personas que se le de bien elaborar figuritas en cerámica, siempre se puede vender... la creatividad creo que es algo que podría ayudarnos a salir de esta depresión. Lo peor, aunque sea comprensible, es quedarse tirado en el sillón comiendose la cabeza.

Por cierto, si teneis casa en el pueblo aprovechadlo. Yo tengo varias cosas familiares en un par de pueblos, entre una casa y varias fincas, de las que también podría ir tirando si lo necesito. La cuestión es, como digo, no deprimirse, hacer introspección para conocer nuestros dones y talentos y ver por donde podemos ir tirando.

Por si quereis leer el artículo esta es la dirección: http://luzdeuncandil.blogspot.com.es/2013/01/puede-la-creatividad-salvar-al-mundo.html

Viejo 31-ene-2013, 12:05   #167
PRoViDeZ
ITIG

Mar 2005 | 10.565 Mens.

Kia Cee'd

Cita:
Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
La gente madura y mentalmente estable podemos hacer broma y sarna con los mandamientos del Sr_audi pero hay gente que lo tiene que pasar mal leyéndolo. Dudo que ayude a nadie. Si eres una excelencia lo eres per se.
A mi, como estudiante de hingenieria, ya me podías decir todo lo que quisieras...Me esforzaba mucho para lograr ser un simple mediocre.
Además, en la universidad, dando igual las notas que sacara cada uno sabías perfectamente quien se iba a saber buscar bien la vida y ser un crack de lo suyo y quien se iba a quedar en un simple empollón. Una cosa es el mundo del estudiante y otro el del profesional. Una cosa ayuda a la otra, claro, pero no tiene una regla tan directa como pretende hacernos creer el sr_audi.

PRoViDeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 12:25   #168
Abismo

Nov 2011 | 6.154 Mens.
Lugar: Oberösterreich -> Nordspanien

nicht mehr ein deutsches Auto

Cita:
Originalmente Escrito por Radix Ver Mensaje
Pero llegaste a trabajar de ingeniero?
Sí, no mucho pero sí.
Abismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 12:36   #169
Abismo

Nov 2011 | 6.154 Mens.

Rompiendo una lanza en favor de sr_Audi, he de decir que los consejos que da son muy útiles... para alguien de 16 o 17 años como mucho.
Viejo 31-ene-2013, 12:45   #170
WARFARE

Feb 2009 | 525 Mens.
Lugar: VIZCAYA

INSIGNIA

Si le añades carga familiar,hipoteca, coche y 10 años más, entonces es cuando estas a puntito de cortarte las P........

Saludos

PD:
10 años de Responsable de Dept. de Delineación en proyectos internacionales.
10 años Dirección general,marketing,ventas,etc..
3 CFGS y 1 CFGM
Aprox. 20 cursos CATIA,SOLID,INVENTOR,MARKETING,3D,CM,FORMADOR DE FORMADORES,CNC,CAD-CAM,NEUMATICA,NX,ETC...
2 años en el paro.
WARFARE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 13:10   #171
Petimetre

Ene 2006 | 524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por laetitia_ps Ver Mensaje
Hablas de fijarse en quiénes les va bien.

Define ir bien, y cómo discernir paja de realidad. Conozco mucha gente que trabaja, y muchos van de sobraos, cuando se intuye y en otros se ve-sabe, que van con el agua al cuello y bien puteados.

Quiero decir que qué ejemplos pones tú para hacerse una idea.

Gracias!
Me parece una pregunta excelente. Aunque sean minoría siempre hay gente a la que le va a ir bien. Básicamente veo tres grupos de gente que les irá bien:
a) El que tiene una empresa y sigue facturando, con la ventaja que ahora tiene trabajadores acojonados a los que poder pagar 4 duros.
b) El que está dispuesto a irse donde sea, tiene formación e idiomas.
c) El que espera la jubilación/prejubilación o tiene la vida resuelta por el motivo que sea.

Estar en a) es muy difícil, ya que montar algo requiere mucho esfuerzo y nunca debe hacerse a la desesperada.
Estar en c) no depende de uno.
Solo queda b), que es en la que podemos entrar todos, unos mejor y otros peor según lo que hayamos hecho antes.

Respecto a discernir paja y realidad entiendo que te refieres a los que le va bien y los que dan el pego, eso lo veo bastante fácil: a los que les va bien no tienen apenas deudas, ni hipotecas y tienen el futuro asegurado aquí o donde sea. Luego está el resto.
Petimetre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 13:10   #172
Abismo

Nov 2011 | 6.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WARFARE Ver Mensaje
PD:
3 CFGS y 1 CFGM
Aprox. 20 cursos CATIA,SOLID,INVENTOR,MARKETING,3D,CM,FORMADOR DE FORMADORES,CNC,CAD-CAM,NEUMATICA,NX,ETC...
2 años en el paro.
Pues con esa experiencia no sé que decir, ánimo.

Cita:
Si le añades carga familiar,hipoteca, coche y 10 años más, entonces es cuando estas a puntito de cortarte las P........
Yo por si acaso no pienso meterme en esos berenjenales, entonces si que diría adiós.
Viejo 31-ene-2013, 13:32   #173
Paix

Feb 2012 | 1.607 Mens.
Cita:

Saludos

PD:
3 CFGS y 1 CFGM
2 años en el paro.
El creador del hilo dice textualmente , mayor de 30, camina o revienta, SIN CARGAS FAMILIARES, si encima le unimos, cargas familiares ( bocas que alimentar), hipoteca, coche, tarjetas ( endeudado hasta las cejas), + 10 años (vamos cuarentón), y sin expectativas de trabajo futuras, la situación ya no se torna complicada, es directamente insostenible y precaria, consecuencias, pues que desgraciadamente nos encontramos con más de 500 desahucios diarios al día en España, familias enteras donde no existen las necesidades básicas alimenticias, y un sinfín de problemas que hacen que este país se esté yendo al garete, por eso tenemos que reflexionar sobre el enunciado del hilo, estamos jodidos, si y bien jodidos, pero sinceramente, miras hacia atrás y los hay mucho mucho peores, ósea que lo único que nos queda es tirar para adelante con dos huevos, saludos.
Paix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 14:25   #174
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serpico75 Ver Mensaje
El creador del hilo dice textualmente , mayor de 30, camina o revienta, SIN CARGAS FAMILIARES, si encima le unimos, cargas familiares ( bocas que alimentar), hipoteca, coche, tarjetas ( endeudado hasta las cejas), + 10 años (vamos cuarentón), y sin expectativas de trabajo futuras, la situación ya no se torna complicada, es directamente insostenible y precaria, consecuencias, pues que desgraciadamente nos encontramos con más de 500 desahucios diarios al día en España, familias enteras donde no existen las necesidades básicas alimenticias, y un sinfín de problemas que hacen que este país se esté yendo al garete, por eso tenemos que reflexionar sobre el enunciado del hilo, estamos jodidos, si y bien jodidos, pero sinceramente, miras hacia atrás y los hay mucho mucho peores, ósea que lo único que nos queda es tirar para adelante con dos huevos, saludos.
Uno se pregunta que hace que una persona decida que es una gran idea meterse a tener crios e hipotecas antes de los 30...
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 14:31   #175
NYC
A veces soy como soy

Dic 2012 | 610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Uno se pregunta que hace que una persona decida que es una gran idea meterse a tener crios e hipotecas antes de los 30...
Tendría que ser funcionario para decidir ese camino, porque tal como está la cosa, o tienes un supertrabajo = carrera cojonuda con sueldazo o vete olvidándote de meterte en hipoteca + hijos y no sólo antes de los 30.
NYC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 14:42   #176
reydmus

Mar 2004 | 21.941 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
En el momento actual comprendo este pensamiento pero como sociedad es un suicido.

O aqui se fomenta la natalidad desde ya o la pension de jubilacion la pedis en la carta a los reyes magos.

¿Creeis que seria descabellado que se estableciera que solo tendran derecho a pension de jubilacion aquellas personas que hayan tenido al menos dos hijos? O en su caso, que el que haya tenido un hijo tenga derecho al 50% de la pension.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 14:51   #177
vacceo
Ciudadano de Roma

Jun 2010 | 2.848 Mens.

Áuriga

Redymus, lo que dices está muy bien, pero...........

Habría que ver las diferentes circustancias. Hay gente que no puede tener hijos. conozco un caso, trabajando ambos desde los 18-19 años, casados y no pudieron tener hijos por problemas hormonales o nose que vainas. ¿No van a tener derecho a pensión?

Otra cosa es los típicos de "uuuuu, yo no quiero tener hijos", a esos si que les penalizaba. Que luego cuando los hijos de los moritos o de los sudamericanos sean mayoría con respecto a los hijos de los españoles lloraremos.

Viejo 31-ene-2013, 14:56   #178
thinkinit
Honestidad

Jul 2008 | 9.701 Mens.
Lugar: Helsinki
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
En el momento actual comprendo este pensamiento pero como sociedad es un suicido.

O aqui se fomenta la natalidad desde ya o la pension de jubilacion la pedis en la carta a los reyes magos.

¿Creeis que seria descabellado que se estableciera que solo tendran derecho a pension de jubilacion aquellas personas que hayan tenido al menos dos hijos? O en su caso, que el que haya tenido un hijo tenga derecho al 50% de la pension.
http://pre20090115.stm.fi/hm1161607115538/passthru.pdf

Originalmente Escrito por Monotron: los patrocinadores siempre irán detrás del que más venda, no detrás del que más venda.
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 14:58   #179
PRoViDeZ
ITIG

Mar 2005 | 10.565 Mens.

Kia Cee'd

Cita:
Redymus, lo que dices está muy bien, pero...........

Habría que ver las diferentes circustancias. Hay gente que no puede tener hijos. conozco un caso, trabajando ambos desde los 18-19 años, casados y no pudieron tener hijos por problemas hormonales o nose que vainas. ¿No van a tener derecho a pensión?

Otra cosa es los típicos de "uuuuu, yo no quiero tener hijos", a esos si que les penalizaba. Que luego cuando los hijos de los moritos o de los sudamericanos sean mayoría con respecto a los hijos de los españoles lloraremos.
Se debería fomentar el tener hijos, pero lo de penalizar el no tenerlos me parece cuanto menos radical. Que cada uno elija si quiere o no quiere tener. Además el problema es más de no poder que de no querer.

PRoViDeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 15:02   #180
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje

¿Sabes lo que yo haría? ¡Que carajo, yo que yo ya estoy haciendo a mi manera!

(Es radical, ojo)

Yo lo que haría es dar dos opciones a la gente:
A) Que el estado les ponga el chupetito a todos los nenes que no saben limpiarse el culito solos (vamos, como lo hacemos ahora) y que el estado se encargue de hacer con MI DINERO lo que le salga de las pelotas en temas de pensiones.

B) Que el % de mis impuestos que se van a pensiones me lo quiten y que yo me tenga que buscar la vida.

Hoy en día tanto los planes de pensiones privados como el estado juega (y mal) al casino con nuestras pensiones. Si te pones a hacer números verás que pagas mucho mas de lo que al final vas a disfrutar.

Y lo que me mata de la risa es cuando llega el típico gilipollas a decirme que las pensiones no pagan impuestos...¡imbécil, si que pagas, pero pagas cuando empiezas a cobrarlas, mongolo!

Yo hace tiempo que dejé de aprovechar la "gran oferta" de mi empresa que me pagan el doble de lo que yo aporte al plan de pensiones o no se qué niño muerto. Cuando veo los gastos de "mantenimiento", de "consultoría", y de otras pollas varias para luego jugárselas y perderlas en el casino...para eso lo hago yo solito y a lo mejor en el casino hasta me haría una camarera una chupadita.

Yo tengo mi propio plan de pensiones con mis inversiones y reduzco a la mínima expresión mis impuestos obligatorios. De momento no he perdido un duro (mas bien he ganado bastante) así que estoy haciendo un muchísimo mejor trabajo de lo que los gobiernos hacen.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto