AMS y Sport Auto prueban el nuevo RS4
29-oct-2005 16:58
|
Cita de jimbo
Es una mierda de coche y es penoso
![]() ![]() ![]()
|
29-oct-2005 18:07
|
Cita de Jimi Hendrix
Estás siendo muy benevolente. Creo alguien debería darle a ese coche la caña q se merece.
![]() ![]() ![]()
|
29-oct-2005 18:55
|
Bueno donde este mi bici de montaña que se quite el RS4. Un RS4 contamina... mi bici no Un RS4 no puede usar el carril bici... mi bici si Un RS4 no puede subir por una zona de trialeras... mi bici (si me quedan fuerzas) si Lo dicho es una mierda de coche Tengo envidia!!!!!!!! |
12-nov-2005 03:33
| cochazo, sin duda el mejor coche que le he visto hacer a AUDI (quitando el A8)... quien pudiera probarlo!! |
12-nov-2005 03:48
|
Hendrix, no tienes las imagenes mas grandes? Estan un poco dificiles de leer. Podriamos decir que esta a la altura de un Civic?
|
12-nov-2005 14:02
| Es un coche precioso, bien equipado y potente, pero como el rs4 que habia hace tiempo que tenia turbo, ese si te hundia en los asientos, salu2 |
13-nov-2005 12:06
|
Cita de Jimi Hendrix
¿Q os parecen las prestaciones del coche?
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina. A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien. Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo? More info, please
|
13-nov-2005 12:17
|
Cita de jose thema
Hombre, el coche es un auténtico cohete, y hacer el 0-100 en 4,7 segundos pues está cojonudo, claro que también hay que tener en cuenta que son 420cv, hasta cierto punto es normal.
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina. A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien. Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo? More info, please ![]() Mira, cogido de km77.com Desde que Audi empezó a utilizar el diferencial central Torsen y controles electrónicos para limitar el deslizamiento excesivo en cada eje, todos sus coches de motor longitudinal han tenido el mismo sistema de tracción total. El RS4 estrena un sistema que Audi denomina «asimétrico con distribución de par dinámica»; de momento, no tenemos más información sobre este sistema de tracción total. |
13-nov-2005 12:30
|
Cita de xiquitinx
Yo estoy de acuerdo contigo. Con 450 cv, ¿qué esperáis?.
Mira, cogido de km77.com Desde que Audi empezó a utilizar el diferencial central Torsen y controles electrónicos para limitar el deslizamiento excesivo en cada eje, todos sus coches de motor longitudinal han tenido el mismo sistema de tracción total. El RS4 estrena un sistema que Audi denomina «asimétrico con distribución de par dinámica»; de momento, no tenemos más información sobre este sistema de tracción total.
|
13-nov-2005 16:43
|
Cita de Nautiliux
No sera el torque?
, fijate
|
13-nov-2005 20:41
|
Cita de jose thema
Hombre, el coche es un auténtico cohete, y hacer el 0-100 en 4,7 segundos pues está cojonudo, claro que también hay que tener en cuenta que son 420cv, hasta cierto punto es normal.
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina. A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien. Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo? More info, please ![]() Cita de celica01
en la primera grafica, al lado de 309kw parecia q ponia 429cv
, fijate |
13-nov-2005 21:17
|
Cita de Nautiliux
Hendrix, no tienes las imagenes mas grandes? Estan un poco dificiles de leer.
Podriamos decir que esta a la altura de un Civic? ![]()
|
13-nov-2005 21:21
|
Cita de jose thema
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina. A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien. Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo? More info, please ![]() El RS4 estrena una nueva con un reparto del 40/60 delante/atrás. Por cierto, el motor del anterior RS4 no se potenció para el RS6, no eran el mismo motor. Uno era V6 y el otro V8. |
13-nov-2005 22:35
|
Cita de jose thema
A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. More info, please ![]() el del RS6, 4.2 biturbo...... el de este RS4, es 4.2 aspirado. saludos. |
13-nov-2005 23:01
|
Uno de los aspectos negativos que se destacan son los escasos 63 litros que hace el deposito de combustible, que circulando por ciudad dan para 300 kms. No lo hay en diesel?
|
14-nov-2005 17:37
|
Cita de Loren14
Con la "simple" de VAG supongo que te referirás a la Haldex, que tiene muchos detractores. Aunque los Audi, salvo el A3 llevan torsen.
El RS4 estrena una nueva con un reparto del 40/60 delante/atrás. Por cierto, el motor del anterior RS4 no se potenció para el RS6, no eran el mismo motor. Uno era V6 y el otro V8. Aunque en ingles aca habla en que consiste el nuevo torsen (T3) The newest differential style of the Torsen product line. The T-3 is currently offered in a single or Twin Differential configuration (The twin differential has an open differential surrounded by a Torsen differential!). This versatile unit is ideally suited for center applications and is designed for those hard to package all wheel drive systems. The design of the Type C allows for a torque split other than 50:50 with a majority of available torque designed to go to either the front or rear axle. The TORSEN T-3's capability to immediately respond to variable driving conditions not only provides better traction, it also enhances the general performance of a vehicle. There is a marked improvement in total tractive effort as compared to open or speed-sensing center differential equipped vehicles. In addition, the exceptional efficiency of the T-3 allows the engine's torque to be used more effectively, delivering more horsepower to the road. The combined improvement in traction and the augmented power results in a nimble yet sure-footed vehicle that provides better handling, increased acceleration and an improved margin of safety. |

carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
, fijate