AMS y Sport Auto prueban el nuevo RS4

Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
#1
Aquí están los datos:

AMS



Sport Auto:

Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
#2
¿Q os parecen las prestaciones del coche?
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
#3
¿Decepcionan? ¿No decepcionan?
jimbo
.
#4
Es una mierda de coche y es penoso
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de jimbo
Es una mierda de coche y es penoso
Estás siendo muy benevolente. Creo alguien debería darle a ese coche la caña q se merece.
jimbo
.
#6
Cita de Jimi Hendrix
Estás siendo muy benevolente. Creo alguien debería darle a ese coche la caña q se merece.
sí, a ver si entra alguien y se la da, que yo si me enciendo me pongo a decir barbaridades y sólo ver esa mierda de coche....
Takuma Sato
Kamikaze!!
#7
Bueno donde este mi bici de montaña que se quite el RS4.
Un RS4 contamina... mi bici no
Un RS4 no puede usar el carril bici... mi bici si
Un RS4 no puede subir por una zona de trialeras... mi bici (si me quedan fuerzas) si

Lo dicho es una mierda de coche









Tengo envidia!!!!!!!!
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
#8
Espero q ahora se vean las imágenes.
matix
ForoCoches: Miembro
#9
cochazo, sin duda el mejor coche que le he visto hacer a AUDI (quitando el A8)... quien pudiera probarlo!!
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#10
Hendrix, no tienes las imagenes mas grandes? Estan un poco dificiles de leer.

Podriamos decir que esta a la altura de un Civic?
celica01
ForoCoches: Miembro
#11
mmmmmmm
ha dado 429cv en banco
mejoreno2
Miembro???el mio
#12
Es un coche precioso, bien equipado y potente, pero como el rs4 que habia hace tiempo que tenia turbo, ese si te hundia en los asientos, salu2
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#13
Cita de celica01
mmmmmmm
ha dado 429cv en banco
No sera el torque?
jose thema
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Jimi Hendrix
¿Q os parecen las prestaciones del coche?
Hombre, el coche es un auténtico cohete, y hacer el 0-100 en 4,7 segundos pues está cojonudo, claro que también hay que tener en cuenta que son 420cv, hasta cierto punto es normal.
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina.

A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien.
Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo?

More info, please
xiquitinx
Cada dos por tres, seis
#15
Cita de jose thema
Hombre, el coche es un auténtico cohete, y hacer el 0-100 en 4,7 segundos pues está cojonudo, claro que también hay que tener en cuenta que son 420cv, hasta cierto punto es normal.
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina.

A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien.
Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo?

More info, please
Yo estoy de acuerdo contigo. Con 450 cv, ¿qué esperáis?.

Mira, cogido de km77.com
Desde que Audi empezó a utilizar el diferencial central Torsen y controles electrónicos para limitar el deslizamiento excesivo en cada eje, todos sus coches de motor longitudinal han tenido el mismo sistema de tracción total. El RS4 estrena un sistema que Audi denomina «asimétrico con distribución de par dinámica»; de momento, no tenemos más información sobre este sistema de tracción total.
jose thema
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de xiquitinx
Yo estoy de acuerdo contigo. Con 450 cv, ¿qué esperáis?.

Mira, cogido de km77.com
Desde que Audi empezó a utilizar el diferencial central Torsen y controles electrónicos para limitar el deslizamiento excesivo en cada eje, todos sus coches de motor longitudinal han tenido el mismo sistema de tracción total. El RS4 estrena un sistema que Audi denomina «asimétrico con distribución de par dinámica»; de momento, no tenemos más información sobre este sistema de tracción total.
Hombre, pues ya veremos a ver en qué consiste y qué resultados da, porque tecnológicamente la tracción "quattro" tradicional de Audi no era nada del otro mundo, aunque sí es cierto que le daba muy buenos resultados. Hombre, no espero la del Lancer ni la del Impreza, pero la verdad es que hoy por hoy tecnológicamente los 4matic de Mercedes, X de BMW y Q4 de Alfa, (cada una con sus particularidades), están muy por encima de los quattro y 4motion, mal que les pese a algunos
celica01
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Nautiliux
No sera el torque?
en la primera grafica, al lado de 309kw parecia q ponia 429cv, fijate
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#18
Cita de jose thema
Hombre, el coche es un auténtico cohete, y hacer el 0-100 en 4,7 segundos pues está cojonudo, claro que también hay que tener en cuenta que son 420cv, hasta cierto punto es normal.
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina.

A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien.
Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo?

More info, please
De memoria no recuerdo, pero no es el clasico Quattro, esta es una evolucion, reparte mejor el peso del auto haciendolo mas equilibrado, tambien lo controla en sentido lateral y tiene varios diferenciales controlados electronicamente.
Cita de celica01
en la primera grafica, al lado de 309kw parecia q ponia 429cv, fijate
Raro, un motor atmosferico dando mas potencia, no?
BertoMiki
ForoCoches: Miembro
#19
parece q está como lo esperado
Stuttgart
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Nautiliux
Hendrix, no tienes las imagenes mas grandes? Estan un poco dificiles de leer.

Podriamos decir que esta a la altura de un Civic?
No...del 159...
Stuttgart
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de jose thema
Hombre, el coche es un auténtico cohete, y hacer el 0-100 en 4,7 segundos pues está cojonudo, claro que también hay que tener en cuenta que son 420cv, hasta cierto punto es normal.
Los consumos también se encuentran dentro de lo razonable, la verdad es que han optimizado mucho el motor, aunque tampoco es un coche para ir todos los días a la oficina.

A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante. La verdad es que como icono comercial está muy bien.
Lo que me gustaría saber es qué tipo de tracción integral lleva el modelo. Monta la "simple" de todos los VAG o es algo más elaborado. ¿Cómo está tarada la tracción? ¿Qué reparto tiene? ¿Cuántos diferenciales? ¿De qué tipo?

More info, please
Con la "simple" de VAG supongo que te referirás a la Haldex, que tiene muchos detractores. Aunque los Audi, salvo el A3 llevan torsen.
El RS4 estrena una nueva con un reparto del 40/60 delante/atrás.
Por cierto, el motor del anterior RS4 no se potenció para el RS6, no eran el mismo motor. Uno era V6 y el otro V8.
EANR
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de jose thema

A mí el biturbo de 380cv, (posteriormente se potenció hasta los 450cv para el RS6) me parecía ya un coche fascinante.
More info, please
el motor del anterior rs4, era un 2.7 biturbo.....

el del RS6, 4.2 biturbo......

el de este RS4, es 4.2 aspirado.


saludos.
GusGT
ForoCoches: Miembro
#23
Uno de los aspectos negativos que se destacan son los escasos 63 litros que hace el deposito de combustible, que circulando por ciudad dan para 300 kms.



No lo hay en diesel?
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#24
Cita de Loren14
Con la "simple" de VAG supongo que te referirás a la Haldex, que tiene muchos detractores. Aunque los Audi, salvo el A3 llevan torsen.
El RS4 estrena una nueva con un reparto del 40/60 delante/atrás.
Por cierto, el motor del anterior RS4 no se potenció para el RS6, no eran el mismo motor. Uno era V6 y el otro V8.
Exacto!

Aunque en ingles aca habla en que consiste el nuevo torsen (T3)

The newest differential style of the Torsen product line. The T-3 is currently offered in a single or Twin Differential configuration (The twin differential has an open differential surrounded by a Torsen differential!). This versatile unit is ideally suited for center applications and is designed for those hard to package all wheel drive systems. The design of the Type C allows for a torque split other than 50:50 with a majority of available torque designed to go to either the front or rear axle.

The TORSEN T-3's capability to immediately respond to variable driving conditions not only provides better traction, it also enhances the general performance of a vehicle. There is a marked improvement in total tractive effort as compared to open or speed-sensing center differential equipped vehicles. In addition, the exceptional efficiency of the T-3 allows the engine's torque to be used more effectively, delivering more horsepower to the road. The combined improvement in traction and the augmented power results in a nimble yet sure-footed vehicle that provides better handling, increased acceleration and an improved margin of safety.

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#25





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg torsent327ym.jpg (54,8 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg torsent333xi.jpg (106,4 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg torsent357bh.jpg (134,1 KB, 15 visitas)
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día