- Hilo de los PCs - Volumen XIX - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS - Página 15 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen XIX - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 17:32   #421
Urza_mlg
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 1.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turgon Ver Mensaje
Busco HDD y Fuente, para un C2D E6400 con OC + Nvidia GTS 450 que actualizaré a i5 en los próximos meses. ¿Qué tal éstos?

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...1tb_sata3.html

Pretendo sacarlos provecho desde ya, y que formen parte del nuevo.
La fuente bien salvo que quieras cambiar de grafica a una 670/7950 o mayor, pero el HDD lo cambiaria por el Barracuda 7200.14 por 2 € mas, en la primera pagina hay unas graficas con el rendimiento de los HDD

Cita:
Originalmente Escrito por Loyd Ver Mensaje
Bueno, viendo que todo el mundo recomienda el Caviar Black, ¿la bajada de rendimiento será muy notable? Aún estoy a tiempo de revender el Green y pillarme un Black de 1TB.
A mi me gustan mas los Barracuda 7200.14, mira en la primera pagina las graficas de rendimiento de HDD

Última edición por Urza_mlg fecha: 31-dic-2012 a las 17:36.
Urza_mlg está desconectado  

Viejo 31-dic-2012, 17:41   #422
Turgon
Residente en Gondolin

Oct 2011 | 560 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën Xsara 1.9 TD

Cita:
Originalmente Escrito por Urza_mlg Ver Mensaje
La fuente bien salvo que quieras cambiar de grafica a una 670/7950 o mayor, pero el HDD lo cambiaria por el Barracuda 7200.14 por 2 € mas, en la primera pagina hay unas graficas con el rendimiento de los HDD

A mi me gustan mas los Barracuda 7200.14, mira en la primera pagina las graficas de rendimiento de HDD
La gráfica que quiero meter es la 7850, me llegaría con esa fuente para i5 3570k+7850?

Por lo que sé, los Barracuda dan mejor rendimiento pero petan antes, y esos 2 llevan las mismas características. Viniendo de un IDE de 80GB el cambio será bastante notorio xD

Foro dedicado a videojuegos para PC -> COM-SCAN
Turgon está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 17:46   #423
fspoveda2004

Oct 2004 | 47 Mens.
Lugar: Salamanca

Ford S-Max

Hola,

Sigo dandole vueltas a mi configuracion y cuando casi tenia decidido poner un intel G645 (53euros) o G680 (66euros) me he encontrado con los AMD Athlon X4 740K (68euros).
Segun alguna web que he ojeado rinden bastante mas que los intel, por ejemplo en http://www.cpubenchmark.net el AMD da 4364 puntos por 2855 del G860.
Lo que no entiendo es porque estos AMD no los encuentro en Pccomponentes y si en Xtreammedia? Hay algo raro que no estoy teniendo en cuenta? Son reales estas diferencias de rendimiento?

¿Combinarian bien uno u otro con una HD7750 o HD7770?

Me lo estoy pasando pipa con esto de las configuraciones, pero no se como acabará mi cartera !!!

Saludos y feliz año nuevo a todos.
fspoveda2004 está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 18:05   #424
Loyd

Mar 2011 | 772 Mens.
Lugar: Jaén

Ninguno

Pues ahora estoy en la duda de si un Caviar Black de 1TB o un Barracuda 7200.14 de 2TB. La diferencia son 6€, pero en rendimiento ya no lo sé.

Loyd está desconectado  

Viejo 31-dic-2012, 18:13   #425
alvaro093
CR7 Real Madrid!

May 2006 | 3.280 Mens.
Lugar: Huelva (Andalucia)

Kia Sportage

Cita:
La gráfica que quiero meter es la 7850, me llegaría con esa fuente para i5 3570k+7850?

Por lo que sé, los Barracuda dan mejor rendimiento pero petan antes, y esos 2 llevan las mismas características. Viniendo de un IDE de 80GB el cambio será bastante notorio xD
Pues yo tengo entendido que los barracuda tiene bastante buena fiabilidad...

Cristiano Ronaldo [Plataforma] Mesut Özil es DIÖS Nº9!
Fernando Alonso | Campeón del I y del II Torneo Express Fifa 2011 Forocoches (XBOX360)!
alvaro093 está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 18:30   #426
Loyd

Mar 2011 | 772 Mens.

Ninguno

Nada, al final me he decidido por un Barracuda 7200.14 de 2TB. Sobre todo por que están a la par con el Caviar Black 1TB, y me sale casi por el mismo precio.

Loyd está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 18:36   #427
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.665 Mens.
Cita:

http://www.amd.com/es/products/deskt...on-7850.aspx#2

Con 500W ya tendrias, asi que con 550W de sobra, para mirar los consumos el micro es lo de menos, en PC de sobremesa normales claro xD, en portatiles es otra cosa, pero lo que mas potencia demanda son las graficas

Y los barracuda que salieron malos, de hecho yo me comi uno , fueron los 7200.11, de esta serie nueva, aun no se han escuchado rumores de fallos generalizados , por supuesto, si alguien ha leido algo al respecto sobre los nuevos que lo ponga por aqui, y que por lo menos estemos avisados

Si vienes de "eso" hasta una agenda de papel te parecera mejor , coge el que quieras, pero como ya te digo, por ahora no se han escuchado rumores de fallos generalizados

Cita:
Originalmente Escrito por fspoveda2004 Ver Mensaje
Hola,

Sigo dandole vueltas a mi configuracion y cuando casi tenia decidido poner un intel G645 (53euros) o G680 (66euros) me he encontrado con los AMD Athlon X4 740K (68euros).
Segun alguna web que he ojeado rinden bastante mas que los intel, por ejemplo en http://www.cpubenchmark.net el AMD da 4364 puntos por 2855 del G860.
Lo que no entiendo es porque estos AMD no los encuentro en Pccomponentes y si en Xtreammedia? Hay algo raro que no estoy teniendo en cuenta? Son reales estas diferencias de rendimiento?

¿Combinarian bien uno u otro con una HD7750 o HD7770?

Me lo estoy pasando pipa con esto de las configuraciones, pero no se como acabará mi cartera !!!

Saludos y feliz año nuevo a todos.
Ambos serian buena opcion para esas graficas, ya todo depende de si usas muchas aplicaciones con mas de 2 hilos o no, en el primer caso vete a por el Athlon II x 4, (Usan el socket FM2, por eso quizas no lo encuentres en Pccomponentes, son basicamente las CPU de los A10/A8 sin la grafica integrada y corriendo a menos velocidad), si tu uso se limita a juegos que usen 1 o 2 nucleos y aplicaciones de 1 o 2 nucleos el intel rinde mas

Te dejo una comparativa entre un G620, peor que el G645, y el A10 5800K, mejor que el Athlon II x 4 740K:

G620 vs A10 5800K

De aqui puedes sacar tus conclusiones y decidir al respecto

De todas maneras estaria bien que pusieras tu presupuesto para poderte ayudar de forma mas especifica.
Viejo 31-dic-2012, 18:39   #428
josephblack

Sep 2006 | 17.690 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
Las Asrock se recomiendan aquí pero echa un vistazo a todas por si hubiera algo en concreto que prefieres que tenga la placa.
josephblack está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 18:49   #429
Turgon
Residente en Gondolin

Oct 2011 | 560 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën Xsara 1.9 TD

Cita:
http://www.amd.com/es/products/deskt...on-7850.aspx#2

Con 500W ya tendrias, asi que con 550W de sobra, para mirar los consumos el micro es lo de menos, en PC de sobremesa normales claro xD, en portatiles es otra cosa, pero lo que mas potencia demanda son las graficas

Y los barracuda que salieron malos, de hecho yo me comi uno , fueron los 7200.11, de esta serie nueva, aun no se han escuchado rumores de fallos generalizados , por supuesto, si alguien ha leido algo al respecto sobre los nuevos que lo ponga por aqui, y que por lo menos estemos avisados

Si vienes de "eso" hasta una agenda de papel te parecera mejor , coge el que quieras, pero como ya te digo, por ahora no se han escuchado rumores de fallos generalizados
Qué tal xtremmedia para comprar? El 7200.14 sale 6€ más barato.

Foro dedicado a videojuegos para PC -> COM-SCAN
Turgon está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 18:51   #430
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.665 Mens.
Cita:
Qué tal xtremmedia para comprar? El 7200.14 sale 6€ más barato.
Por ahora no se ha escuchado nada malo al respecto, pero vigila los gastos de envio que no se por cuanto andarian
Viejo 31-dic-2012, 18:52   #431
Tego Calderón

Oct 2012 | 4.363 Mens.
Lugar: Pueltorro
Cita:
Originalmente Escrito por josephblack Ver Mensaje
Las Asrock se recomiendan aquí pero echa un vistazo a todas por si hubiera algo en concreto que prefieres que tenga la placa.

Algo como qué? Novato inside.

Me refiero, no sé... he mirado que tengan hasta 32 GB de RAM (que no los voy a usar, pero bueno)... el chip Z77 que tengo entendido que es muy bueno y poco más.
Tego Calderón está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 18:52   #432
George W. Bush
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 926 Mens.
Lugar: Texas

Cadillac DTS

Cita:
urza Si al final decido comprarme la 690, deberia cambiar alguna cosa del presupuesto que me diste? la motherboard o algo? :S
George W. Bush está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 18:52   #433
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 12.231 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.

EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di)

-Presupuesto Deseado: [/COLOR]300–350
-Presupuesto Máximo: 400–450
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Solo para lightroon, internet, word y poco mas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? caja, raton, teclado y tarjeta de red wifi, el teclado y raton no son obligatorios.

dabiz está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 19:03   #434
josephblack

Sep 2006 | 17.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tego Calderón Ver Mensaje
Algo como qué? Novato inside.

Me refiero, no sé... he mirado que tengan hasta 32 GB de RAM (que no los voy a usar, pero bueno)... el chip Z77 que tengo entendido que es muy bueno y poco más.
Las Asrock suelen ser las que más equipamiento tienen a igualdad de precio.
Viejo 31-dic-2012, 19:16   #435
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
urza Si al final decido comprarme la 690, deberia cambiar alguna cosa del presupuesto que me diste? la motherboard o algo? :S
Pues segun el fabricante http://www.nvidia.es/object/geforce-...l#pdpContent=2 necesitas una fuente de 650W y la grafica mide 11 inches (Sistema imperial cojonero), asi que en principio no deberia haber problemas, pero por si acaso indaga por tu cuenta, porque yo nunca he podido manejar estos presupuestos y se me puede escapar algo

Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: [/COLOR]300–350
-Presupuesto Máximo: 400–450
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Solo para lightroon, internet, word y poco mas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? caja, raton, teclado y tarjeta de red wifi, el teclado y raton no son obligatorios.
Pilla la configuracion de AMD de 300 o 350€ del primer post y le metes lo que te falta hasta 400-450
Viejo 31-dic-2012, 19:33   #436
Dani350z

Feb 2004 | 48.706 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Bueno, viendo que todo el mundo recomienda el Caviar Black, ¿la bajada de rendimiento será muy notable? Aún estoy a tiempo de revender el Green y pillarme un Black de 1TB.
madre mia...

si finalmente te quieres deshacer del Green yo te lo compro shur, con un buen descuento claro XD es lo que tiene que sea de segunda mano...

mi consejo real es que te lo quedes pues para rendimiento ya tienes el SSD, pero si no puedes cancelar y tienes que venderlo, va en serio que te lo compro. Aunque entre gastos de envio y la rebaja que me hagas, pierdes pasta!!!
Dani350z está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 20:03   #437
Loyd

Mar 2011 | 772 Mens.

Ninguno

Ya te he comentado por privado. El tema de venderlo es por que el SSD es de solo 64GB. Me da para instalar 2 juegos de Steam... De todas maneras, no me importa palmar 20€ o así. Si total, pa los 1100 que me he gastao, me da lo mismo 1120.

Loyd está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 20:13   #438
Tego Calderón

Oct 2012 | 4.363 Mens.
Lugar: Pueltorro
Cita:
Originalmente Escrito por josephblack Ver Mensaje
Las Asrock suelen ser las que más equipamiento tienen a igualdad de precio.
Y de estas dos, cuál me recomiendas??

O lo mismo me da una que otra?

http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Pro4...dp/B007RS70YW/

http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Pro3...dp/B007P709Q6/

Que sea micro ATX que supone, además de que es más pequeña?? Pierde algo?
Tego Calderón está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 20:30   #439
Dave.
It's highly addictive!

Abr 2010 | 54.565 Mens.
Lugar: Guadalajara.
Después de indagar, mirar que me conviene si quiero darle una larga vida a mi pc y ver otras opciones he llegado a ver que la asrock z77 pro3 no tiene la posibilidad de hacer SLI, mientras que la extreme3 sí. Con la 660ti espero poder tirar años, y no sé si convendría gastarse 30 euros más y tener el respaldo de poder renovar el ordenador dentro de unos años solo añadiendo otra gráfica. Ya que me voy a dejar un dinero prefiero hacerlo con cabeza y conocimiento, y pensando en el futuro.
Dave. está conectado ahora  
Viejo 31-dic-2012, 20:42   #440
Dani350z

Feb 2004 | 48.706 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Ya te he comentado por privado. El tema de venderlo es por que el SSD es de solo 64GB. Me da para instalar 2 juegos de Steam... De todas maneras, no me importa palmar 20€ o así. Si total, pa los 1100 que me he gastao, me da lo mismo 1120.
hoygan como me times te frio a reportes XDXD
Dani350z está desconectado  
Viejo 31-dic-2012, 21:00   #441
josephblack

Sep 2006 | 17.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tego Calderón Ver Mensaje
Y de estas dos, cuál me recomiendas??

O lo mismo me da una que otra?

http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Pro4...dp/B007RS70YW/

http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Pro3...dp/B007P709Q6/

Que sea micro ATX que supone, además de que es más pequeña?? Pierde algo?

Espacio, la Pro4 normal lleva más fases de oc que la pro3, supongo que pese a ser micro-atx será identica a su hermana la pro4.
Viejo 01-ene-2013, 15:43   #442
metaliving

Nov 2009 | 713 Mens.
-Presupuesto Deseado:700
-Presupuesto Máximo: 730-750
-Uso Detallado: Juegos, navegar, reproduccion de pelis y series en HD.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos tipo the witcher 2, battlefield, en general poder jugar en 1920x1080 a cosas actuales
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada (bueno, grabadora de dvd xD)
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Veo que la serie de los i5 está bastante bien, no creo que haga falta.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Una nota al respecto de la caja: la caja va a tener encima una impresora (mi habitación es un semi-zulo xD) por tanto a ser posible que no tenga ventilación por la parte superior.

Y una ultima duda: Veo que en ningún presupuesto le poneis ventilador, a que se debe esto? Viene ya con ventilador el procesador?

Feliz año forocarros, y grasias de antebraso

metaliving está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 15:57   #443
josephblack

Sep 2006 | 17.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por metaliving Ver Mensaje
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos tipo the witcher 2, battlefield, en general poder jugar en 1920x1080 a cosas actuales
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada (bueno, grabadora de dvd xD)
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Veo que la serie de los i5 está bastante bien, no creo que haga falta.

Una nota al respecto de la caja: la caja va a tener encima una impresora (mi habitación es un semi-zulo xD) por tanto a ser posible que no tenga ventilación por la parte superior.

Y una ultima duda: Veo que en ningún presupuesto le poneis ventilador, a que se debe esto? Viene ya con ventilador el procesador?

50775 Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 185185 50387 ASRock H77 Pro4/MVP 7575 42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 36.9536.95 44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 89.9589.95 47122 Cooler Master Elite 431 Plus Con Ventana 5050 52805 Aerocool Strike-X 600W Modular 6666 51862 Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WF 2GB GDDR5 270270
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 7 772.9

Si quieres bajar presupuesto coje o una 7870 o una 660.
Te he puesto un ssd, supongo que tendrás un disco duro para datos, si no pon uno de 1 tera y puedes mantener la gráfica.
Lleva un disipador de serie, no es gran cosa pero cumple su cometido.
Mira a ver si te parece bién esa torre.
Viejo 01-ene-2013, 16:03   #444
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.665 Mens.
Cita:
-¿Necesitas Montaje? No

A ver que te pareceria algo asi:

Presupuesto

Tienes un I5 y una 660, con lo cual no deberias ir mal de potencia, tambien te he puesto un SSD ya que acelera el sistema bastante.

Mira a ver si te entra la impresora encima de la caja, ya que esta lleva los controles de los ventiladores en la parte superior:

En caso de que no te entre, puedes cambiarla por una Cooler Master 431 por ejemplo.

Respecto al tema del ventilador, pues si, los micros llevan incluidos un disipador en la version BOX, que si no vas a hacer OC, pues cumplen su funcion perfectamente

Feliz año forococheros y que sigamos por aqui mucho tiempo
Viejo 01-ene-2013, 16:09   #445
fspoveda2004

Oct 2004 | 47 Mens.
Lugar: Salamanca

Ford S-Max

Que es mejor junto a intel G860 + ASROCK B75 PRO3-M + 2x4GB RAM?

- Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5 116.5 euros
- Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 105 euros

Una Tacens Radix VI 550W vale para esta configuracion?

Gracias

Gracias

Última edición por fspoveda2004 fecha: 01-ene-2013 a las 16:11.
fspoveda2004 está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 16:12   #446
an_can46

Feb 2008 | 817 Mens.
Lugar: La Mancha

BMW 320D

Hola amigos, estoy pensando comprarme un pc, y he subido mi presupuesto a 350€, he estado mirando esta configuración que tanto recomiendan con el A10:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...002123,A011962

Antes de pedirla, me gustaria que le echarais un vistazo y me deis vuestra recomendación, creo que por ese precio es a lo máximo que puedo aspirar, pero si veis en algo que puedo ahorrar y que sea mas bajo sin perder prestaciones............me lo pensaria. Un saludo y espero vuestra ayuda.
an_can46 está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 16:35   #447
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fspoveda2004 Ver Mensaje
Que es mejor junto a intel G860 + ASROCK B75 PRO3-M + 2x4GB RAM?

- Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5 116.5 euros
- Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 105 euros

Una Tacens Radix VI 550W vale para esta configuracion?

Gracias

Gracias
Pues si puedes llegar a la gigabyte mejor, ya que es mejor ensamblador.

Y si, con una Radix de 550W tienes de sobra para esa configuracion

Cita:
Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy pensando comprarme un pc, y he subido mi presupuesto a 350€, he estado mirando esta configuración que tanto recomiendan con el A10:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...002123,A011962

Antes de pedirla, me gustaria que le echarais un vistazo y me deis vuestra recomendación, creo que por ese precio es a lo máximo que puedo aspirar, pero si veis en algo que puedo ahorrar y que sea mas bajo sin perder prestaciones............me lo pensaria. Un saludo y espero vuestra ayuda.
Por ese precio muy dificil va a ser encontrar algo mejor

Lo unico que cambiaria seria el disco duro, ya que has puesto el Barracuda 7200.12 y el 7200.14, que es mejor, sale por 40 centimos menos , fijate en la cache del modelo y veras que el que tu has elegido tiene 32 mientras que el modelo de 62.40 tiene 64
Viejo 01-ene-2013, 16:59   #448
metaliving

Nov 2009 | 713 Mens.
El presupuesto me quedaría algo asi, he tirado un poco de lo de la pagina principal y veo que los dos que me habeis respondido poneis ssd. ¿Tanto se nota?
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Lo que me preocupa es saber si al poner una impresora encima no se jodera el flujo del aire, al tener tomas de aire en la parte de arriba. Si da igual cojo la aero cool esta, pero si afecta os agradecería si me recomendais una caja plana por arriba y sin ventiladores.
La NOX esa tiene bastante buena pinta, pero no se si cabría, al estar la parte delantera a una altura distinta.

metaliving está desconectado  
Viejo 01-ene-2013, 17:54   #449
Urza_mlg

Oct 2009 | 1.665 Mens.
Cita:
El presupuesto me quedaría algo asi, he tirado un poco de lo de la pagina principal y veo que los dos que me habeis respondido poneis ssd. ¿Tanto se nota?
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Lo que me preocupa es saber si al poner una impresora encima no se jodera el flujo del aire, al tener tomas de aire en la parte de arriba. Si da igual cojo la aero cool esta, pero si afecta os agradecería si me recomendais una caja plana por arriba y sin ventiladores.
La NOX esa tiene bastante buena pinta, pero no se si cabría, al estar la parte delantera a una altura distinta.
Mira esta caja a ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_3_gaming.html

Con la fuente de 500W tienes de sobra, de hecho se recomiendan 450W para el equipo que te quieres montar, el micro podrias bajarlo al 3470, ya que no hay diferencia apreciable y sin embargo podrias gastar ese dinero en aumentar el SSD que es algo que si vas a notar de una forma mas clara
Viejo 01-ene-2013, 18:09   #450
josefo2

Ago 2011 | 1.189 Mens.
Hola, yo recibo este miercoles mi ordenador, a ver que os parece. He estado leyendo bastante y me ha costado decidirlo todo, pero con un poco de ayuda al final me he decantado por todo esto.

-Uso Detallado: Programas de diseño 3D (SolidWorks, 3DMax, Rhinoceros, AutoCAD, etc) Luego programas de edición de imagenes (Photoshop, Illustrator, etc) y de video (Premier, After effects, Cinema4D, etc)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Seguramente juegue a algún shooter tipo, COD, BF, CS ...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No, creo que es meterse en lios... con el primero no me la juego.

Sandisk SSD 128 - 83€

LG regrabadora 17€

KINGSTON 8 GB 1600 CL10- 40€

SEAGATE 1 TB 7200 rpm - 65€

GIGABYTE Z68AP- 77€

Intel i7-3770 8MB 1155 -294€

Precio TOTAL: 855

PD: la tarjeta gráfica todavía no la he pedido, estaba entre una 660 o una QUADRO 600 pero está agotada. Aunque creo que me hará mas papel la EVGA 660. Que opinais?
Un saludo!
josefo2 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto