Bmw E21 Baur En Desguace

JVSPORT
ForoCoches: Miembro
Pues Lo Dicho Hoy A Entrado En El Desguace Un Bmw E21 Baur, Completo.
Tiene Un Kit Zender O Bbs O Algo De La Epoca Con Llantas De Aluminio, 4 Faros Delanteros Cuadrados Y Los Pilotos Traseros Estan Unidos Mediante Un Plastico Del Mismo Material De Los Pilotos Y Bajos De Puerta
La Capota Se Ve En Buen Estado

Si Alguien Necesita Alguna Pieza Que Me Lo Diga Y Pregunto Precio

Estoy Buscando Fotos Ahora Pondre Alguna
ksione
I(L)Wheels
yo me cruce el otro dia en un desguace con 4 E21 un 320 dos 316 y un 323 perfecto... una lastima pero bueno..
JVSPORT
aqui e encontrado unas fotos de la parilla, interior, y bajos
de los paragolpes no encuentro ninguna foto pero sigo buscando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image_6415_big.jpg (25,5 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 323Mirinterno.jpg (45,3 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kamei.jpg (16,8 KB, 205 visitas)
JVSPORT
y este es el plastico que sos comentaba que va entre los pilotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitled.JPG (10,6 KB, 94 visitas)
ksione
I(L)Wheels
Hola la preparación esa la montaba la casa Alpina.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de ksione
Hola la preparación esa la montaba la casa Alpina.
Los e21 alpina no llevan nada de eso, los faros cuadrados, faldones bbs y demas historias son de otras marcas

Los e21 alpina llevan exteriormente sus caracteristicas llantas, faldón, aleron (algo feo) y decoracíon a base de lineas con forma de flecha, además de los emblemas de bmw sustituidos por los de alpina

Lo mejor de alpina siempre ha estado donde no se ve...en el motor, quien compra un alpina no quiere tuning de plastico

Er Josu
El bicho
¿Esta aprovechable para cogerlo completo?.
samdohkant
Si fuera otra situación...Me lo llevaba entero!
ksione
I(L)Wheels
Tienes toda la razon Alpha_vil lo dije sin pensar, despues mire dos otres fotos de varios alpinas y no es asi, de todas formas ese kit lo debia montar una casa importante porque he visto ya varios.
JVSPORT
el coche esta totalmente entero, pero no se puede recuperar entero porque ha entrado en prever y esta esperando ser descontaminado y proximamente echo cubito por eso he ofrecido las piezas
BDA.
Hola: te he mandado un M.P. Saludos
JVSPORT
otro para ti BDA.
BDA.
Gracias por tu atención. Saludos JVSPORT.
el txarly
FED E FAF
Baur era una marca aparte que hacia los descapotables para bmw.
maserdino
hola jvsport, tenéis algún kadet gsi cabrio en el desguace? Me podría inetersar algo de este coche.
Hazmelo saber si sabes algo, ok?
un saludo!!
JVSPORT
Hola maserdino kadett gsi si hay pero cabrio creo que no de todas formas el lunes mirare, lo que si hay es un fiat punto cabrio
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de el txarlo
Baur era una marca aparte que hacia los descapotables para bmw.
Tampoco, Baur es un carrocero que hace unas interpretaciones libres de lo que ha de ser un BMW sin techo, los descapotables BMW los hace BMW, y son muchos mas distintos de un Baur de lo que parece a primera vista

Un Baur conserva siempre los marcos de las puertas y parte de la estructura del techo, lo cual permite descubrir el coche sin necesidad de reforzar la carroceria, estructuralmente un BMW cabrio pesa bastante mas de su equivalente cerrado (en teoria deberia ser al contrario) por la cantidad de refuerzos en el chasis para impedir la torsion de la carroceria

Aqui por el ejemplo mas tipico, los e30 en version Baur y en version Cabrio, ambos preciosos pero no son lo mismo

El e30 cabrio fue uno de los primeros cabrios de su categoria con la suficiente rigidez para eliminar el arco de seguridad, tan tipico en los Golf, kadett, etc en version cabrio de la epoca

JVSPORT
mañana voy a hecharle unas fotos para que lo veais
Duranium
Nunca vi algo parecido
Aunque el coche esté dado para prever, es recuperable, solo que habría que pagar el descuento, más lo que pidiera el desguace, y, la verdad es que tratándose de un E21, no interesa.
moniato72
Invitado
Buenas, me hace falta la polea del cigüeñal de un 323i E21
¿alguien me puede decir algun desguace donde encontrarla?
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
menudo refrote de post !!

suerte con la busqueda moniato.
SportTDI
Miembro desmembrado
a mi el delco de un 323i...
H. Monaro
www.desguacescharro.es

Saludos.
Antonio Cavas
Hey que estais buscando piezas para e21, me apunto: busco inyeccion mecanica k-jetronic para 323i. Saludos.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Yo que tú, para cumplir la Ley, mandaba a la prensa, si acaso, el chasis. El resto del coche lo pelaba, que por piezas se vende, fijo.
coloso
ferro afondo e fe en dios
ke motor lleva ese e21 baur, lo compraria entero. avisa al del desguace
Mac Coy
Este hilo es de Octubre 2005.
← A Clásicos