Bmw E21 Baur En Desguace
13-oct-2005 23:06
|
Pues Lo Dicho Hoy A Entrado En El Desguace Un Bmw E21 Baur, Completo. Tiene Un Kit Zender O Bbs O Algo De La Epoca Con Llantas De Aluminio, 4 Faros Delanteros Cuadrados Y Los Pilotos Traseros Estan Unidos Mediante Un Plastico Del Mismo Material De Los Pilotos Y Bajos De Puerta La Capota Se Ve En Buen Estado Si Alguien Necesita Alguna Pieza Que Me Lo Diga Y Pregunto Precio Estoy Buscando Fotos Ahora Pondre Alguna |
13-oct-2005 23:38
| yo me cruce el otro dia en un desguace con 4 E21 un 320 dos 316 y un 323 perfecto... una lastima pero bueno.. |
13-oct-2005 23:46
|
aqui e encontrado unas fotos de la parilla, interior, y bajos de los paragolpes no encuentro ninguna foto pero sigo buscando |
14-oct-2005 03:02
|
Cita de ksione
Hola la preparación esa la montaba la casa Alpina.
Los e21 alpina llevan exteriormente sus caracteristicas llantas, faldón, aleron (algo feo) y decoracíon a base de lineas con forma de flecha, además de los emblemas de bmw sustituidos por los de alpina Lo mejor de alpina siempre ha estado donde no se ve...en el motor, quien compra un alpina no quiere tuning de plastico |
14-oct-2005 12:20
| Tienes toda la razon Alpha_vil lo dije sin pensar, despues mire dos otres fotos de varios alpinas y no es asi, de todas formas ese kit lo debia montar una casa importante porque he visto ya varios. |
14-oct-2005 12:40
el coche esta totalmente entero, pero no se puede recuperar entero porque ha entrado en prever y esta esperando ser descontaminado y proximamente echo cubito por eso he ofrecido las piezas
|
14-oct-2005 16:49
|
hola jvsport, tenéis algún kadet gsi cabrio en el desguace? Me podría inetersar algo de este coche. Hazmelo saber si sabes algo, ok? un saludo!! |
14-oct-2005 21:44
| Hola maserdino kadett gsi si hay pero cabrio creo que no de todas formas el lunes mirare, lo que si hay es un fiat punto cabrio |
14-oct-2005 22:35
|
Cita de el txarlo
Baur era una marca aparte que hacia los descapotables para bmw.
Un Baur conserva siempre los marcos de las puertas y parte de la estructura del techo, lo cual permite descubrir el coche sin necesidad de reforzar la carroceria, estructuralmente un BMW cabrio pesa bastante mas de su equivalente cerrado (en teoria deberia ser al contrario) por la cantidad de refuerzos en el chasis para impedir la torsion de la carroceria Aqui por el ejemplo mas tipico, los e30 en version Baur y en version Cabrio, ambos preciosos pero no son lo mismo El e30 cabrio fue uno de los primeros cabrios de su categoria con la suficiente rigidez para eliminar el arco de seguridad, tan tipico en los Golf, kadett, etc en version cabrio de la epoca |
16-oct-2005 17:15
| Aunque el coche esté dado para prever, es recuperable, solo que habría que pagar el descuento, más lo que pidiera el desguace, y, la verdad es que tratándose de un E21, no interesa. |
09-may-2007 19:59
|
Buenas, me hace falta la polea del cigüeñal de un 323i E21 ¿alguien me puede decir algun desguace donde encontrarla? |
12-oct-2007 14:38
| Hey que estais buscando piezas para e21, me apunto: busco inyeccion mecanica k-jetronic para 323i. Saludos. |
13-oct-2007 17:52
| Yo que tú, para cumplir la Ley, mandaba a la prensa, si acaso, el chasis. El resto del coche lo pelaba, que por piezas se vende, fijo. |
ksione
por eso he ofrecido las piezas

//