[VENDO]Golosinas,chicles,caramelos...En estuche y bolsas de kg.Precios de mayorista!!
Tema Cerrado
25-sep-2012 13:13
|
SEGUIMOS EN VOLUMEN 3: SoloChuches.com - Golosinas, Chicles, Caramelos, Chocolates... !Al mejor precio! Buenas, Somos una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en el sector de las golosinas, disponemos de tienda física para venta al publico de todo tipo de Golosinas, Chicles, Caramelos, Snacks, Chocolates, etc... donde también disponemos de productos para tus fiestas de cumpleaños. Estamos creando nuestra propia web donde podréis disfrutar de una mayor variedad de productos, y realizar la compra de una manera mas rápida, mientras podeis visitar nuestro Listado de productos con sus precios IVA INCLUIDO, ademas del Catalogo de productos Fini y Catalogo de productos Haribo Si estas interesado en hacer un pedido ó tienes alguna duda, puedes contactar mediante Mensaje Privado ó E-Mail El precio de los gastos de envío es 5,95 € en servicio 24 HORAS para pedidos dentro de la península y no superen los 10Kgs, en caso de superarse se incrementa en 2,5 € por cada fracción de 5 Kgs. *En ciertas poblaciones puede llegar a ser 48 horas. SEGUIMOS EN VOLUMEN II Opinión de los compradores |
Editado: 03-abr-2015 15:11 -
26-sep-2012 15:48
|
Opinión de los compradores Buenos días, el martes por la tarde le pedi a dasvis 3 bolsas de kilo de golosinas, exactamente estas:
1 KILO BESITOS FRESA 5-FINI 1 KILO HUESOS BRILLO 5-FINI 1 FRUTA TROPICAL-250 UND-HARIBO Ayer a primera hora de la mañana ya lo tenia en casa. Recomendable 100%, rápido y buen precio. Saludos. Os cuento mi "transacción" para que os sirva:
Forero de 10, buen trato, amable y muy atento a todo. Rápido en el envío y todo muy bien embalado. Os dejo una foto de mi pequeño pedido Mi amigo ha recibido ya el pedido, me ha dicho que está muy satisfecho con las chuches y muy muy contento con el trato recibido. Dice que es muy atento al trato, que le contactó por email para decirle si el pedido estaba preparado, si lo había mandado, y siempre contestó con muchísima rapidez.
Muchas gracias |
Editado: 18-oct-2013 19:21 -
26-sep-2012 20:36
|
¿vendes lenguas?http://www.golopark.com/catalog/popu...e.php?pID=5190 mp con el precio gracias |
26-sep-2012 21:32
| A mi me interesarían unas lenguas y unos regalices rojos... Manda mp con precio |
27-sep-2012 05:50
| me interesan en principio precio de chicles y regalices rojas,pasame precio tambien de chupa chups de bolsa y todo ello con envio graciasss |
27-sep-2012 14:50
|
Esta tarde subiré fotos de algunos productos, y haré un catalogo detallado con todos los productos. Vendo todo tipo de gominolas, caramelos, chicles, etc... Por ejemplo, tengo bolsas de caramelo Solano, Pistolin, chicles Clix, Happydent, y gominolas de Fini, Haribo, Vidal, Damel, etc... |
27-sep-2012 20:39
|
Hasta la primera semana de Octubre no las recibo. Cuando las tenga te aviso con el precio. Un saludo |
28-sep-2012 00:08
|
Caramelos smint shur? y moras y alubias y quizas alubias jelly bean? Currate un buen catalogo, que estas cosas siempre apetecen. |
28-sep-2012 02:16
hombre lo suyo seria que pudieras hacer un catalogo y que ademas tenga el precio, asi no tienes que andar respondiendo mil MP's jeje . Un saludo!
|

.
!
a ver lo que nos dura...