Taobao, una maravilla china

John Nieve
The king in the North
Hoy estuve buscando y tal y nada que ver con otras páginas, una pasada de página, es el ebay chino, pienso gastarme en una tanda 1000 yuanes (100 y algo de euros) en ropa de invierno, si algún shur le interesa o algo, en breves me haré cuenta y sin ningún problema puede contactar conmigo por privado para enviarle lo que desee.

En serio, buscadlo en google y ver los precios 10 yuanes aprox 0,8 euros.

Es un pasote
Coodani
Talibán del TDI
He oído también que ha nacido un niño en Belén que dicen que es el hijo de dios... jajaja ¿te lo puedes creer?
Earl Hickey
Forocochia™
Tajorobao
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
que tal el coma?
coche128
ForoCoches: Miembro
nunca consigo que esa web carge bien, ahora si si puedes hacer de intermediario me interesa ya que dices que estas en China
W^Vantage
Cuanto es el peso del paquete/precio del paquete para que te lo paren en aduanas?
John Nieve
The king in the North
Cita de .eksecution
Ten cuidado no pidas mucho de vez porque si te joden con aduanas llorarás

nada, lo he tenido en cuenta, es en número de artículos sobre todo. Ahora resido en china y puedo comprar lo que me salga del shurrabo, total, 40 euros por lleva una maleta de 23 kg (no es nada) xDD
Athosiomy12
Sad heart
tandaobien
Teruelon
Corleone outsaid.
Gracias shur, espero que te siga yendo bien tu aventura por allí! Luego me paso por tu hilo.
jjim
Como la abres para que no salga en chino xD
John Nieve
The king in the North
Cita de Coodani
He oído también que ha nacido un niño en Belén que dicen que es el hijo de dios... jajaja ¿te lo puedes creer?

ya salió el tonto creyente de forocoches, sin ofender a los creyentes.
jjim
Cita de coche128
nunca consigo que esa web carge bien
Me pasa exactamente lo mismo.
John Nieve
The king in the North
Cita de Tonycaschweppes
que tal el coma?

bien, tu madre me despertó a base de polvos
John Nieve
The king in the North
Cita de coche128
nunca consigo que esa web carge bien
hmmm y eso? es raro, a mi me va bien y con el proxy freegate on xD
Tanki14
House Lover
A buenas horas, además no es todo color de rosa. súmale a los precios que ves comisiones de intermediarios, comisiones de Paypal, el cambio yuan-dolar y dolar-euro (0.17 y 0.85 aprox hoy en día, luego 1 yuan=0.14€ aprox, no 0.08), las aduanas, la dificultad de encontrar las falsificaciones...

Sigue mereciendo la pena, pero bastante menos que hará 2 años
John Nieve
The king in the North
Cita de W^Vantage
Cuanto es el peso del paquete/precio del paquete para que te lo paren en aduanas?

tengo entendido que es por ruleta de la suerte o por número del mismo artículo. Pero hay un truquito forocochero que obviamente no diré por aquí =)
jantxa
BIEBER FAN
Que facil moverte por las secciones
John Nieve
The king in the North
Cita de Tanki14
A buenas horas, además no es todo color de rosa. súmale a los precios que ves comisiones de intermediarios, comisiones de Paypal, el cambio yuan-dolar y dolar-euro (0.17 y 0.85 aprox hoy en día, luego 1 yuan=0.14€ aprox, no 0.08), las aduanas, la dificultad de encontrar las falsificaciones...

Sigue mereciendo la pena, pero bastante menos que hará 2 años
esa es la ventaja, YO soy el intermediario ya que resido en China =).

La cuestión es pasar dolares a yuanes por paypal (el mio) y yo mismo lo pido y lo mando =)
John Nieve
The king in the North
Cita de jantxa
Que facil moverte por las secciones
si, es lioso, menos si no sabes chino, consejo, traductor google y pones las cosas, por ejemplo,

botas de invierno--> pones el equivalente en chino y listo. le das al buscador, puedes pasarte las horas muertas...
Daniel Faraday
2022
Te puedes sacar una buena pasta haciendo de intermediario para el foro
ikermadrid
BMW ///M POWER
compre hará un año y no repito, a parte que hay que tener mucho cuidado con la calidad de las falsificaciones, que algunas son muy buenas y otras autentica mierda, al final, en mi opinión, no sale tan rentable, y si mira en outlets en españa puedes encontrar precios poco mas alto.
John Nieve
The king in the North
Cita de Teruelon
Gracias shur, espero que te siga yendo bien tu aventura por allí! Luego me paso por tu hilo.

muchas gracias shur, por ahora todo bien, aquí estaré
Tanki14
House Lover
Cita de John Nieve
esa es la ventaja, YO soy el intermediario ya que resido en China =).

La cuestión es pasar dolares a yuanes por paypal (el mio) y yo mismo lo pido y lo mando =)
Ahhhmijo, entonces si te sale rentable la cosa, te ahorras lo más caro que es el envío a España
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Una y no más.
superheroe
fuck yeah
si me haces de intermediario y me envias por ems me podria interesar.
EkLips
Pussy Magnet
le echaré un vistazo
John Nieve
The king in the North
Cita de ikermadrid
compre hará un año y no repito, a parte que hay que tener mucho cuidado con la calidad de las falsificaciones, que algunas son muy buenas y otras autentica mierda, al final, en mi opinión, no sale tan rentable, y si mira en outlets en españa puedes encontrar precios poco mas alto.

hay 3 tipos de falsificaciones, las A, B, C.
John Nieve
The king in the North
Cita de superheroe
si me haces de intermediario y me envias por ems me podria interesar.

eso es lo que dije, en cuanto tenga cuenta, os aviso =).
Brownie
Stay True
A mi me encanta comprar en páginas chinorris, pero nunca he comprado en taobao porque tengo algún amigo que luego le han sablado en aduanas y se me quitan las ganas.
Si al final montas algo igual me apunto a pedir algo.
Faker
Eres un bastardo
← A General