Qué móvil comprarias tú, por 150-200 euros???
18-ago-2012 16:29
|
Hola! No tengo ni jodida idea de móviles, llevo bastante tiempo desconectado del tema. Mi último móvil es un N81 de hará 5 años y ayer dijo basta. Tengo claro que voy a coger la tarifa de Ono, la de 6 euros, pero no tengo ni idea de móviles y llevo 2 dias mirando por el foro, pero no me empano, que si unos son buenos por esto, que si los otros por aquello... Me gustaria que pusieras que móvil te cogerias tu, hamijo forocochero, teniendo en cuenta que me gustaria que el movil estuviera otros 5 años conmigo. Sé que el foro está lleno de post de estos, pero yo no he encontrado solución a mi problema. Gracias |
18-ago-2012 16:31
|
Con esas cifras que manejas y teniendo que ser libre... Miraría un Galaxy S+ o alguno de gama parecida si lo quieres nuevo o un S2, HTC Desire S o similar si estás dispuesto a comprarlo de segunda mano. Si posteas qué necesitas de un móvil te podríamos orientar más, si no das más detalles que el precio será un poco complicado. |
Editado: 18-ago-2012 16:34 -
18-ago-2012 16:32
|
Así de primeras se me viene a la cabeza el HTC Sensation, que de segunda mano puedes encontrarlo por 200 pavos, y es un telefonazo de calidad. http://www.gsmarena.com/htc_sensation-3875.php Pero no sé si actualmente se puede encontrar algo mejor por esa pasta. |
18-ago-2012 16:55
|
De segunda mano, como que no me hace mucha gracia. Ya que no me gusta cambiar mucho... De preferencias?? Pues mira, para empezar no me gustan tactiles, pero creo que no tengo mas remedio. Las necesidades son por este orden: 1-que sea facilmente manejable, es decir, que no sea grande y que sea intuitivo. 2-que tenga wifi. y a partir que ahí. 3-que el sistema operativo sea bueno y no me dé problemas. 4-camara que fotos y reproducción de video, mp3 y demás normalitos. Tampoco quiero que sean la bomba, pero ya que los trae que se puedan utilizar. No se me ocurre que más poner. Gracias por las respuestas. |
18-ago-2012 17:18
| Pues... yo creo que lo mejor que podrías hacer es mirar a ver si tienes alguna sim por algún lado y echarle un ojo a este chollo de movistar |
18-ago-2012 17:34
|
Un Samsung SCH-R100 por 10 euros libre. Y con los 190 euros restantes pago todo el consumo de 2 años con Pepephone. |
18-ago-2012 18:07
|
http://vodafone.topdigital.es/index....y+Nexus&id=230 en prepago no lo ofertan |
18-ago-2012 18:48
|
Un xperia U lo puedes encontrar en compraventa por unos 150 euros Me parece un movil de bastante calidad y muy equilibrado para su precio. Hace todo lo que pides y dispone de una memoria de 8 gb (2 para aplicaciones y 4 para datos (musica,fotos) , las otras 2 se las reserva el sistema) que si es suficente para ti esta muy bien. Ademas, a pesar de que la pantalla es "solo" de 3,5 tiene una densidad de puntos bastante alta Buena pantalla, camara decente, buenos materiales, prometen actualizacion a android 4.0, doble nucleo para mi en ese rango de precios es la mejor alternativa con diferencia, por encima de moviles chinos y demas... Luego personalmente me iria a por un galaxy nexus o por un htc one S, que es el que tengo yo, aunq estos subirian alrededor de los 300 euros Un saludo |
18-ago-2012 20:35
| gracias ,,, el jueves con la tempestad del .........galaxy nexus promocion verano |
19-ago-2012 01:33
| Estos se pueden comprar libres?? Es que no los encuentro. De ser así su precio será más elevado a los 200 euros que digo, no??? |
19-ago-2012 02:12
| No hableis de lo del nexus fuera del prv que se va a joder el chollo, pon el link del prv y listos. |
20-ago-2012 17:56
| Yo he llamado a varias tiendas TOPDIGITAL y lo del Galaxy Nexus por 191€ en prepago.. nanai.. |