Qué móvil comprarias tú, por 150-200 euros???

garruto
ForoCoches: Miembro
Hola! No tengo ni jodida idea de móviles, llevo bastante tiempo desconectado del tema. Mi último móvil es un N81 de hará 5 años y ayer dijo basta.
Tengo claro que voy a coger la tarifa de Ono, la de 6 euros, pero no tengo ni idea de móviles y llevo 2 dias mirando por el foro, pero no me empano, que si unos son buenos por esto, que si los otros por aquello...
Me gustaria que pusieras que móvil te cogerias tu, hamijo forocochero, teniendo en cuenta que me gustaria que el movil estuviera otros 5 años conmigo.

Sé que el foro está lleno de post de estos, pero yo no he encontrado solución a mi problema. Gracias
Nitroidal
Con esas cifras que manejas y teniendo que ser libre... Miraría un Galaxy S+ o alguno de gama parecida si lo quieres nuevo o un S2, HTC Desire S o similar si estás dispuesto a comprarlo de segunda mano.

Si posteas qué necesitas de un móvil te podríamos orientar más, si no das más detalles que el precio será un poco complicado.
Miguel_79
Así de primeras se me viene a la cabeza el HTC Sensation, que de segunda mano puedes encontrarlo por 200 pavos, y es un telefonazo de calidad.

http://www.gsmarena.com/htc_sensation-3875.php

Pero no sé si actualmente se puede encontrar algo mejor por esa pasta.
garruto
De segunda mano, como que no me hace mucha gracia. Ya que no me gusta cambiar mucho...

De preferencias?? Pues mira, para empezar no me gustan tactiles, pero creo que no tengo mas remedio.
Las necesidades son por este orden:
1-que sea facilmente manejable, es decir, que no sea grande y que sea intuitivo.
2-que tenga wifi.
y a partir que ahí.
3-que el sistema operativo sea bueno y no me dé problemas.
4-camara que fotos y reproducción de video, mp3 y demás normalitos. Tampoco quiero que sean la bomba, pero ya que los trae que se puedan utilizar.

No se me ocurre que más poner. Gracias por las respuestas.
N-K
Pues... yo creo que lo mejor que podrías hacer es mirar a ver si tienes alguna sim por algún lado y echarle un ojo a este chollo de movistar
Taim
Miembro del consejo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873256
ZeroPatatero
31337
Un Samsung SCH-R100 por 10 euros libre.
Y con los 190 euros restantes pago todo el consumo de 2 años con Pepephone.
elpilato
Guapamente te lo traigo
Nexus o Sensations como te han dicho son alternativas de calidad.
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de Ekisde
Samsung Galaxy Nexus 191€ Vodafone en las tiendas TopDigital, en prepago, liberarlo gratis rooteandolo o por 6€ seguro que lo liberas por el foro. 3€ para el bus para ir a las tiendas jajaja.
Donde lo has visto? pq no lo veo por la tienda...
l.marianogarcia
Cita de Ekisde
Samsung Galaxy Nexus 191€ Vodafone en las tiendas TopDigital, en prepago, liberarlo gratis rooteandolo o por 6€ seguro que lo liberas por el foro. 3€ para el bus para ir a las tiendas jajaja.
confirmas ese precio ? en la web 199 con tarifa @m
http://vodafone.topdigital.es/index....y+Nexus&id=230
en prepago no lo ofertan
miguelvrmtz
Un xperia U lo puedes encontrar en compraventa por unos 150 euros

Me parece un movil de bastante calidad y muy equilibrado para su precio. Hace todo lo que pides y dispone de una memoria de 8 gb (2 para aplicaciones y 4 para datos (musica,fotos) , las otras 2 se las reserva el sistema) que si es suficente para ti esta muy bien. Ademas, a pesar de que la pantalla es "solo" de 3,5 tiene una densidad de puntos bastante alta

Buena pantalla, camara decente, buenos materiales, prometen actualizacion a android 4.0, doble nucleo

para mi en ese rango de precios es la mejor alternativa con diferencia, por encima de moviles chinos y demas...

Luego personalmente me iria a por un galaxy nexus o por un htc one S, que es el que tengo yo, aunq estos subirian alrededor de los 300 euros

Un saludo
l.marianogarcia
Cita de Ekisde
Yo he pillado 2 asi, con un amigo, y trae 10€ de saldo! Solo en las topdigital!
hace mucho?
l.marianogarcia
Cita de Ekisde
Jueves!
gracias ,,, el jueves con la tempestad del .........galaxy nexus promocion verano
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de l.marianogarcia
gracias ,,, el jueves con la tempestad del .........galaxy nexus promocion verano
pero ya no existe la oferta verdad?
MCG
Pollo para cenar
Cita de Ekisde
Cuentanos más
garruto
Cita de elpilato
Estos se pueden comprar libres?? Es que no los encuentro. De ser así su precio será más elevado a los 200 euros que digo, no???
ivan007valla
Miembro Premium
Xperia ARC S, y /thread.
jordiandorra
No hableis de lo del nexus fuera del prv que se va a joder el chollo, pon el link del prv y listos.
cartago123
Os tengo calados ...
Sí un hilo es +prv, NO SE SACA INFO DE ALLÍ A UN HILO PÚBLICO
R.Langostino
En el fondo del mar
Cita de cartago123
Sí un hilo es +prv, NO SE SACA INFO DE ALLÍ A UN HILO PÚBLICO
+100000000
garruto
Cita de elpilato
Cita de garruto
Estos se pueden comprar libres?? Es que no los encuentro. De ser así su precio será más elevado a los 200 euros que digo, no???
Me autocito, que el hilo se está iendo un poco.
garruto
nadie???
motoraton
yo he pillado un xperia U de segunda mano pero sin usar
FlipiM
Omnicrack
Yo he llamado a varias tiendas TOPDIGITAL y lo del Galaxy Nexus por 191€ en prepago.. nanai..
← A Electrónica / Informática