¡ El rincon del teleoperador !

Llondru
Show must go on ...
Bueno, ahora que empiezo con los pelochos después de tanto tiempo sin estar en telemarketing, inauguro este post (con éxito incierto, eso depende del nº de teleoperatas que hayan en el foro) para contar las anécdotas, vivencias, traumas, el día a dia.. etc... de nuestro trabajo.

Ahora no se me ocurre nada que contar (de hecho empiezo el martes), espero conocer a más colegas de fatigas y demás bichos del mundillo

Nos vemos!

reydmus
ForoCoches: Miembro
A mi me ofrecieron un trabajo y cuando hoy la palabra teleoperador, sali corriendo como alma que lleva el diablo.

Supongo que habra clases pero es un trabajo que detesto.
Llondru
Show must go on ...
Cita de reydmus
A mi me ofrecieron un trabajo y cuando hoy la palabra teleoperador, sali corriendo como alma que lleva el diablo.

Supongo que habra clases pero es un trabajo que detesto.
por? hombre hay de todo... yo he estado en cada sitio que flipas... pero si encuentras algo relajado, en recepción, con libertad para levantarte cuando quieras (dentro de un límite claro está), con coordinadores abundantes, y un clima de trabajo digno, no está tan mal... es de los trabajos a media jornada que abunda más....
jornada completa (39 horas) sale a unos 900 al mes. No mata pero está bien para ser "trabajo no cualificado"
Bronkio
Viéndolas venir.
Yo he sido teleoperador en varias ocasiones, para ganar algo de pasta durante la carrera. La verdad es que me pareció una mierda de trabajo (eso no quiere decir que sea tan digno como otro cualquiera).

Normalmente los supervisores son de lo peor. Para llegar a supervisor, solo hay que aguantar dos o tres años como mucho y... bualá. ¿Quien suele aguantar tantos años un curro como ese? Pues el que ha tenido muy mala suerte, y mientras curra en eso busca algo mejor en otro lado, o el que es un mediocre.

Conclusión: toca aguantar estoicamente regañinas por retrasarte tres minutos al tomarte el prolongado descanso de quince minutos. La mayoría de los jefes que tuve eran unos pringaos y acomplejados, que no tenían donde caerse muertos, y que disfrutaban mostrándote su superioridad con broncas absurdas en plan "mira mami, ahora soy jefe", o en plan, respétame que soy tu supervisor perdonavidas.

Los pocos supervisores majetes que tuve (muy buena gente). ¿Sabes lo que me dijeron?

- Si solo quieres currar un par de meses, esto está bastante bien, si quieres un trabajo decente que puedas aguantar bastante, ve buscando otra cosa. Yo mismo estoy haciéndolo.

Con esto no quiero decir que me arrepienta, o menos aun que sea indigno (el trabajo dignifica al hombre, y si es una mierda, más aun). Tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos, rodeado de muy buena gente y con muchas anécdotas, pero me gustaría no tener que hacerlo nunca más.

¡¡Suerte con los pelochos!! Yo estuve en el 118 24 y son curros muy divertidos. Además, te conviertes en una máquina de buscar en internet.
arbeyu
Yo comienzo el jueves [eso espero, que esto ya es una tomadura de pelo] con los enanitos verdes de Amena... Son sólo 23 días de contrato, pero pueden dar para mucho.

¡Suerte Llondru!.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Hola, yo trabajé por una año en la campaña de terra, la contrata es Sertel en Madrid, y aunque he estado muy bien en ese trabajo, ya paso de volver a un curre como ese.
Llondru
Show must go on ...
Cita de Bronkio
Yo he sido teleoperador en varias ocasiones, para ganar algo de pasta durante la carrera. La verdad es que me pareció una mierda de trabajo (eso no quiere decir que sea tan digno como otro cualquiera).

Normalmente los supervisores son de lo peor. Para llegar a supervisor, solo hay que aguantar dos o tres años como mucho y... bualá. ¿Quien suele aguantar tantos años un curro como ese? Pues el que ha tenido muy mala suerte, y mientras curra en eso busca algo mejor en otro lado, o el que es un mediocre.

Conclusión: toca aguantar estoicamente regañinas por retrasarte tres minutos al tomarte el prolongado descanso de quince minutos. La mayoría de los jefes que tuve eran unos pringaos y acomplejados, que no tenían donde caerse muertos, y que disfrutaban mostrándote su superioridad con broncas absurdas en plan "mira mami, ahora soy jefe", o en plan, respétame que soy tu supervisor perdonavidas.

Los pocos supervisores majetes que tuve (muy buena gente). ¿Sabes lo que me dijeron?

- Si solo quieres currar un par de meses, esto está bastante bien, si quieres un trabajo decente que puedas aguantar bastante, ve buscando otra cosa. Yo mismo estoy haciéndolo.

Con esto no quiero decir que me arrepienta, o menos aun que sea indigno (el trabajo dignifica al hombre, y si es una mierda, más aun). Tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos, rodeado de muy buena gente y con muchas anécdotas, pero me gustaría no tener que hacerlo nunca más.

¡¡Suerte con los pelochos!! Yo estuve en el 118 24 y son curros muy divertidos. Además, te conviertes en una máquina de buscar en internet.
está claro.... yo tengo muy muy asumido que es un trabajo temporal, hasta que encuentre algo mejor... y sí, de cordis he tenido de todo tipo, pero almenos por el tiempo que estaré allí espero estar bien.... buen ambiente, una plataforma inmejorable, y buenos compañeros... aparte de que es una fuente de anécdotas...

Me he acordadode cuando trabajé en el 060 (particulares retevisión), sección pollos enormes, en que mucha gente de andalucía/extremadura, me salían girtando: "Ezo de la retrovizion me lo quita que no lo quiero!!" También lo llamaban "retelevizión", "ritivizión", pero lo mejor fue cuando una señora todo seria dijo que le quitara la RETRETEvision, que no la usaba... Tuve la suerte de ser ágil con el mute después de decir un momento por favor mientras me descojonaba de risa.. yo y toda la bancada después de enterarse del tema...
guille_ghs
OEM style
mi prima trabaja vendiendo colchones llamando por telefono a casas...

Y cuando lo cogen tios le dicen mas de uno y mas de dos que lo compran si lo prueban con ella...xD

Los teleoperadores en lineas gratuitas y demas lo quetienen que hacer es soportar las bromas y la mala educacion de la gente...
NachoC
Miembro VIP
Cita de chipwintel
Hola, yo trabajé por una año en la campaña de terra, la contrata es Sertel en Madrid, y aunque he estado muy bien en ese trabajo, ya paso de volver a un curre como ese.
Conozco Sertel .Pertenecen a la Fundacion ONCE. durante el año pasado y parte de este, mi empresa ha sido la encargada de montarles el sistema de gestión empresarial que utilizan (SAP).

Mucho cojo, gente con minusvalías,... pero gente muy noble.
Lippi
Yo he trabajo 5 años como teleoperadora, y es una mierda!! Trabajaba para un banco y hacia el mismo trabajo que ellos, pero por supuesto con un contrato de teleoperadora (con las carencias que ello conlleva) y un sueldo de risa. He llegado aguantar que te esten gritando e insultando y tu siempre con tu "sonrisa telefonica" y buenas palabras y por dentro con unas ganas de mandarle a tomar por ...
FrankSP
Uno mas entre tantos
Pues yo he sido teleoperador y me ha parecido un muy buen trabajo ... claro que yo no vendia nada, trabajaba en asistencia en carretera de una compañia de seguros y claro ... la gente te llamaba pidiendo ayuda ... y como que eran mas majetes ... aun asi habia mucha broma y mucho zangano ...

Solo estuve medio año y lo deje porque me salio otra cosa, no mejor, pero si de lo que habia estudiado ... y eso tira mucho ...

¿Anecdotas? Hubo un hombre que llamo porque habia tenido un accidente ... me salian dos accidentes el mismo dia!!!! Estreno el coche a las 10:00h se dio un porrazo a las 12:00 y pudo seguir ... a las 16:00 cuando lo coji yo ... se habia salido de la carretera ... le pregunto si esta bien y me dice que bueno, tiene un dedo roto, que se le ve el hueso y sangra mucho pero que no le duele

Le mande la ambulancia y la grua y al dia siguiente lei en el informe que estaba ingresado por multiples traumatismos ... en fin, que no le dolia na
Wobti
quiero volver a Australia
Cita de Llondru
Bueno, ahora que empiezo con los pelochos después de tanto tiempo sin estar en telemarketing, inauguro este post (con éxito incierto, eso depende del nº de teleoperatas que hayan en el foro) para contar las anécdotas, vivencias, traumas, el día a dia.. etc... de nuestro trabajo.

Ahora no se me ocurre nada que contar (de hecho empiezo el martes), espero conocer a más colegas de fatigas y demás bichos del mundillo

Nos vemos!

que peke es el mundo...conozco a 1 chica q curró en la misma empresa q tu pero en la sede de bcn (sitel) y la conocí en 1 kdd y un dia me la encontré en rrhh q iba a buscar el finikito jejejee
elciru666
La Puta del Orto
Yo trabaje unos meses de teleoperador o mas bien captador por telefono

Vendia anuncios en revistas...o mas bien los extorsionabas pq era para colectivos de GC.

El curro era cojonudo y las comisiones muy buenas

Anecdotas: el contestador de un tipo q era musico y salia tocando la trompeta.. le llamaba todos los dias solo por oirlo.
Llondru
Show must go on ...
Cita de Wobti
que peke es el mundo...conozco a 1 chica q curró en la misma empresa q tu pero en la sede de bcn (sitel) y la conocí en 1 kdd y un dia me la encontré en rrhh q iba a buscar el finikito jejejee
allí voy precisamante yo...
antes de empezar a currar ya he conocido a otro músico en la plataforma y resulta que tocamos juntos el viernes que viene... efectivamente el mundo es un pañuelo..
Wobti
pues si algun dia vas por bcn y ves 1 informático por rrhh mirando a derecha e izquierda las peacho jacas q entran jajajaj ese soy yo..
q malo me pongo!
en bcn hay campañas con guiris y hay cada una...q mal lo paso!
mick78
-
aquí otro que curro de teleoperador en uno de los trabajitos de iniciación al mundo laboral......fueron 2 meses vendiendo entradas para la cadena Cinesa.........no estaba mal, pero pagaban una mierda

Una anecdota guapa fue cuando llamó un día Pedro Martinez de la Rosa en persona para comprar 2 entradas, casi me caigo de culo cuando le pedi los datos y me dijo su nombre, me acuerdo que le pregunté "¿el piloto de F1", jaja, y dice "sí, sí el mismo", jeje fue curioso
*MgZr*
Yo he trabajado de teleoperadora en varias empresas,Amena por la noche,Vodafone también por la noche,controlando las máquinas de los contestadores,en mi caso,de las recargas de tarjetas prepago....trabajaba de 12 de la noche a 8 de la mañana,y me encargaba de direccionar las llamadas dependiendo de lo que el usuario decía a la máquina (maquina Siva se llama) y si,hay gente detrás de eso....yo cada vez que oia..."hija putaaaa de máquina,que quiero un operadooooorrrrr" me reía mucho...y les ponía más musiquita....pero eso pocas veces,que yo era buena eh!! Pero un buen dia la máquina se empezó a controlar sola...(normal,imaginaros las pocas llamadas que había a esas horas para recargar el móvil...).Y bueno,también he trabajado en el 11888,y es un trabajo de lo más divertido,las horas se me pasaban como minutos.
Eso si,son trabajos temporales,eso hay que tenerlo claro; estabilidad cero. Suerte y un saludo!!
Llondru
Show must go on ...
up!
isdisyunao
...
Cita de *MgZr*
Yo he trabajado de teleoperadora en varias empresas,Amena por la noche,Vodafone también por la noche,controlando las máquinas de los contestadores,en mi caso,de las recargas de tarjetas prepago....trabajaba de 12 de la noche a 8 de la mañana,y me encargaba de direccionar las llamadas dependiendo de lo que el usuario decía a la máquina (maquina Siva se llama) y si,hay gente detrás de eso....yo cada vez que oia..."hija putaaaa de máquina,que quiero un operadooooorrrrr" me reía mucho...y les ponía más musiquita....pero eso pocas veces,que yo era buena eh!! Pero un buen dia la máquina se empezó a controlar sola...(normal,imaginaros las pocas llamadas que había a esas horas para recargar el móvil...).Y bueno,también he trabajado en el 11888,y es un trabajo de lo más divertido,las horas se me pasaban como minutos.
Eso si,son trabajos temporales,eso hay que tenerlo claro; estabilidad cero. Suerte y un saludo!!

joder, ahora me callare, yo soy de esas que dicen eso cuando sale la maquina nunca imagine que hubiera nadie detras
Wobti
hay muchos misterios detrás de ese mundillo...
teleoperadores borrachos en los turnos d noche....
irennee
Yo también he sido teleoperadora... y coordinadora .
Pero era un sitio pequeñito, había buen ambiente, nos conocíamos todos...
Es una mierda de trabajo en cuanto a estabilidad (aunque yo la tuve), horarios, sueldo, convenio... Pero se pasan momentos inolvidables.
Wobti
jajaja eso me dicen...hay cada misterio por ahí...
ayer me llamaron a las 6:30 d la mañana q se había ido la luz...y yo...mierda...soy informático...pq tengo q ir si se va la luz!!!!
Dnd estoy yo hay buen ambiente hasta q sale el tema sueldos...que entonces ya...
cqp71
Yo tambien soy teleoperador, pero no me dedico al telemarketing, trabajo en emergencias sanitarias.
irennee
Cita de cqp71
Yo tambien soy teleoperador, pero no me dedico al telemarketing, trabajo en emergencias sanitarias.
No serás éste: http://urgencias-sa.blogspot.com/
Manoplas
Buenas noches amigos teleoperadores!!!

Nunca he sido teleoperador pero en los últimos 6 años mi trabajo mucho ha tenido que ver con lo que vosotros hacéis , la verdad es que tenéis una paciencia .......... en servicios gratuitos y por la noche, de cada 10 llamadas 8 son coñas e insultos (y tal vez más).

Un saludo y suerte!!!!
cqp71
Cita de irennee

Que va, que va¡¡ pero muchisimas gracias por la pagina.. es... interesante
cqp71
Up Up.... Donde estan esos teleoperadores...
Llondru
Show must go on ...
parece mentira... pero hay a partes igual, gente idiota, gente normal, gente educada, gente empanada, y gente que cree que tienes una bola de cristal...

Yo: - Buenos dias, le atiende pelocho, en que puedo ayudarle?
Cliente: - Si, queria el telefono de la cita previa
- Errrrr... la cita previa de la ITV?
-(enfadado), no, del ambulatorio, hombre.
- (silencio)... errrr de que localidad porfavor?
-palma
- (silencio, consulta, asumiendo como palma de mallorca) ... errr me salen varios ambulatorios - en concreto 54 - cual quería usted?
- joer, el de arquitecto X
- (buscando, no aparece...) disculpe, no me figura
- como que no? oiga le he pedido la cita previa, que no lo sabe buscar?¿?¿?¿?
mientras me mete la bronca encuentro un ambulatorio de "arquitecto Y"
- si porfavordispongodelainformaciondelambulatoriodepal mademallorcaarquitectoYtomenotadelnumeroporfavores eltaltaltaltalmuchasgraciasporsullamadabuenosdias
-errr si era este, adios

Gracias??¿¿¿ No que va!!!
Un adivino para esto como minimo le sabla 60 euros.

y más que hay
u028807
Invitado
Buenas, yo empeze hace algo mas de 2 años currando de teleoperador dando soporte tecnico de tpvs (las máquinas para cobrar tarjetas de crédito) en la Caja Rural asi que se puede decir que ya he oído casi todas las pamplinas posibles que se pueden decir por telefono... también decir que he tenido suerte ya que despues en el mismo sitio di soporte tecnico de cajeros automaticos y ahora soy administrador de una aplicación que controla esos cajeros... a pesar de todo aún sigo cobrando por convenio de telemarketing y suelo hacer de teleoperador una o dos horas diarias...
ESTOMAGO
Up.

Saludos.
← A General