[catalunya]11 -09- 2005 Autocross Social De Sentmenat

Martyn
Intento de piloto
Dia 18 autocross en sentmenat (pasado caldes de montbui hacia el interior).
No se practicamente nada de este autocross, ya que no he participado nunca, pero suele ir la misma gente que al de LLerona, dicen que el circuito es mucho mejor y la recta principal mucho las larga.
En teoria haran 3 carreras alli antes de final de año.

Quien sea de cerca ya sabeis, a correr o a mirar , el dia 18 podeis venir a sentmenat.

SI ME ENTERO DE ALGO MAS LO IRE PONIENDO
Pico156
ex muchas cosas
ahora mismo estoy aqui en sentmenat "currando"
Martyn
Intento de piloto
novedades, el autocross de sentmenat contara con 3 fechas.
18 septiembre
2 octubre(con exhibicion de los fugardo, 7 veces campeones de españa )
13 noviembre.

yo el 18 seguro que no voy, ya que ayer rebente el motor del kadett en llerona y ademas el 18 hay trial 4x4 que voy de mochilero, a ver si puedo ira a la de octubre.
Martyn
Intento de piloto
NO me deja editar el titulo y cambiar el 11 por el 18, que rabia!.
Martyn
Intento de piloto
ahi va la hojita que me pusieron en el cristal en el autocross de llerona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sentmenatp.JPG (50,6 KB, 44 visitas)
Martyn
Intento de piloto
es este finde, asi que el que vaya a ir ya sabe, ke ponga afotos!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Hay circuito de autocross en Sentmenat? Tengo un amigo que vive alli y voy a menudo, por donde queda el circuito?
Martyn
Intento de piloto
al ladito de la gasolinera, aunque creo que no es permanente.
Proxima cita: 2 de octubre, con exhibicion de los hnos Fugardo.
Pygmalion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Omowree
Hay circuito de autocross en Sentmenat? Tengo un amigo que vive alli y voy a menudo, por donde queda el circuito?
Si vas desde Castellar, una vez entras en Sentmenat, la rotonda que te encuentras a la izquierda dirección Caldes, pues a 300 metros está la gasolinera con la pista detrás.
MCS-AX
Invitado
Aconsejo que todo el que tenga un coche o le guste este mundo, no se pierda la proxima carrera en noviembre, no tendra desperdicio, al igual que no las tuvo ni la de septiembre ni esta ultima del dia 2 de octubre.

La organización es acojonante, las bebidas y bocatas economicos, el día 2 estuvieron los Fugardos con sus pedazos de coches fue la caña, se hizo un silencio total en cuanto ellos salieron, solo se oia el rugir de sus motores.

Os recomiendo que no os perdais la de noviembre.
MCS-AX
Invitado
el circuito de sentmenat esta justo detras de la gasolinera
Martyn
Intento de piloto
yo a la de noviembre ire a correr , ya he hecho culata, ke me cargue la junta en llerona, a ver este finde como ruge la makina, pero pa noviembre fijo ke esta acabado, nos veremos alli
MCS-AX
Invitado
13 de NOVIEMBRE MACRO CARRERA EN SENTMENAT, a ver que tal lo haceis, jejejejejeje, porque lo unico que podreis ver será el culo de mi AX jajajajaja
Martyn
Intento de piloto
yo corro en 2000, asi que te vere desde fuera, o esperando para entrar.
nos vemos alli.
busca el kadett del avatar, aunke si me da tiempo le pintare los bajos de azul y rallas en amarillo en lugar del verde primavera ese tan horrible que llevo xD
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de Nepormoseno GSI
Si vas desde Castellar, una vez entras en Sentmenat, la rotonda que te encuentras a la izquierda dirección Caldes, pues a 300 metros está la gasolinera con la pista detrás.
Vale, es la gasolinera esa que esta cerca del poligono mas nuevo verdad?
Yo es que siempre voy a Sentmenat desde Sabadell, por la carreterilla mortal

Saludos!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de MCS-AX
13 de NOVIEMBRE MACRO CARRERA EN SENTMENAT, a ver que tal lo haceis, jejejejejeje, porque lo unico que podreis ver será el culo de mi AX jajajajaja
A ver si me acuerdo y voy a veros, que desde que era pequeño que no voy a una carrera de autocross

Saludos y suerte!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Aunque ahora que lo pienso, a que hora es? Porque ese dia hay GT's en Montmelo, a ver si me lo puedo combinar y hacer un dia completo de carreras

Saludos!
Martyn
Intento de piloto
pilotos a las 8
imagino que hasta las 10-10:30 no se empezara.
Martyn
Intento de piloto
bueno señores este domingo 13 la ultima carrera de sentmenat
el kadett esta casi listo, si alguien va, nos vemos alli
a ver ke tal es ese circuito.
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿sabeis alguna pagina web para seguir el autocross?
saludos y suerte a los que corran.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Hoy me he enterado que uno de mi empresa correra con un R11
Martyn
Intento de piloto
se ha anulado por la lluvia, lo pasan al domingo 27
DxxL
Black Hawk nº25518
Pues menos mal que lo he leido... me acabo de levantar e iba a ir a verlo.....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de Martyn
se ha anulado por la lluvia, lo pasan al domingo 27
Que putada para vosotros! Almenos os podre ir a ver ese dia, q hoy no podia ir
Martyn
Intento de piloto
pues la verdad es ke no, asi este finde podre repasarlo bien, ke el sabado me faltaron cosas por hacerle.
Martyn
Intento de piloto
Bueno señores, si alguien va el domingo no me reconocera por el avatar, he pintado los bajos y los detalles que llevaba en verde de azul claro y si me da tiempo le hare algo en amarillo.
solo me falta acabar el cuadro de mandos, la chapa la he apañado a lo guarro, pero bueno, almenos ya esta listo para correr.
← A Competición