Autobahn2: 40 Kms en 9.5 min (FOTOS Y VIDEOS)
20-ago-2005 01:09
#1
|
Lugar: Coche: BMW 850Csi Link: http://toronto.apm.etc.tu-bs.de/e31/mpegs/A2.mpg Echad un vistazo a este increible video a como se circula por las autovias alemanas a velocidades superiores de 280km/h Ocupa 54 megas pero baja bastante rápido Salu2 Más videos: http://www.e31.net/videos_e.html P.D: Algun dia tendré ese coche.... ![]() Salu2
|
20-ago-2005 01:12
#2
|
Eso si que son carreteras...y no la mierda que hay en españa. Con tanto radar y multa ya podrian gastarlo en asfalto. Por cierto,el coche muy bonito,el video ahora lo veo
|
20-ago-2005 15:48
#8
|
este coche es espectacular... haber si BMW hace otro 850 mas moderno... saludos |
20-ago-2005 16:11
#10
|
Sin comentarios........ precioso el bemeta, uno de los mas bonitos de la marca. |
20-ago-2005 16:26
#11
| Buenas...conozco el coche (estuve a punto de echarle mano a uno, jeje), y la página también la tengo en mis favoritos. Pero no podeis comparar la situación en Alemania con la nuestra, Yo viví allí dos años y primero no tenemos esas carreteras, no tenemos esos coches, no tenemos esos límites y sobre todo NO TENEMOS LA SUFUCIENTES EDUCACION Y RESPETO POR LOS DEMAS. Yo cuando volví España no fui capaz en un tiempo de pasar de 120 KM/h en las autovías por el miedo a las locuras de la gente. Parece increible, jeje. Ahora ya me he vuelto a acostumbrar, a ver |
20-ago-2005 16:31
#12
|
Espectacular....... el coche y las carreteras de alemania. por cierto no se observa en todo el trayecto ningun tontin obstaculizando el carril izquierdo. eso aqui seria impensable verlo. Saludos |
20-ago-2005 21:43
#14
| Acabo de ver el video y no da la sensación de que haga tantos kilometros pero tambien es cierto que a 252 km/h puedes hacerte muchisimos kilometros sin darte cuenta. |
20-ago-2005 22:03
#15
| si es ke con un coche y una carretera que lo permitan,es tan peligroso ir a 240 en un 911 como a 120 en un twingo |
20-ago-2005 22:15
#16
|
Guapisimo, el video le conocia porque soy un amante de la serie 8, en el pueblo al que voy a veranear (este año curro) tenia uno el mismo el 850CSI (380cv) y era una pasada oirle venir y sobretodo ver como el coche no balanceaba nada el las curvas. Por cierto ahora estan estos coches tirados de precio (al precio de un compacto diesel), pero el seguro (cuando lo vendio mire cuanto me valia el seguro del coche y hace un año me pedian casi 9000€ a todo riesgo) y el consumo son altisimos (me hablaba de 20-25 litros en ciudad) |
20-ago-2005 23:01
#17
|
Bajando... edito: El video es hasta relajante, en serio... ![]() La posición de la cámara es perfecta. Pones el video a pantalla completa y te de la sensación de ir dentro del coche... |
Editado: 20-ago-2005 23:13 -
20-ago-2005 23:14
#18
| Sencillamente impresionante ver como ese bicho se come literalmente la autopista y el video de la frenada de 250 a 0 increible a que velocidad para |
21-ago-2005 00:50
#20
|
Mi jefe tiene uno, pero es el "simple" 850i. Y lo suelo coger todos los días para sacarselo del hotel donde trabajo o llevarselo a casa.... Es IMPRESIONANTE!!!! Unas fotillos....
|
21-ago-2005 00:52
#23
Impresiona cómo suben esas dos agujas blancas.... vaya velocidad que cojen las dos...
|
21-ago-2005 18:42
#25
|
Cita de Dj_Sergio
madre mia, que bonito
lastima que ya no hagan coches asi
|



-->Socio nº86
