Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión) - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 06-feb-2012, 14:43   #211
loboalv
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 3.789 Mens.
Lugar: Deutschland - Madrid

C5, 9-3 2.0T, XJ, YZ 250

Cita:
Originalmente Escrito por trafer Ver Mensaje
Bueno yo cuento mi experiencia.

Tengo 21 años,siempre he sido bastante emprendedor y lo tipico, vendia cosas para consolas a través de mi cuenta eBay, electronica,etc...

Hasta que hace 1 año y medio o asi, empezé a plantearme algo que me permitía distraerme algo de la carrera,que no me quemara(estudio 4º de Ingenieria Industrial,siempre a curso por año)que no me quitara mucho tiempo, y que a la vez me diera un cierto dinero.

Siempre he sido bastante manitas y paciente asi que me planteé hacer restauraciones de coches o tambien llamado Detailing, aunque ya llevaba un par de años haciendolo de manera no profesional o como hobby.

Invertí un pequeño capital que tenía en maquinaria, publicidad y material.

Ahora ya que ha pasado el tiempo, trabajo para un grupo de concesionarios, hago trabajos para particulares y de media hago un par de trabajos cada dos semanas.
Los principios como todos, haces coches de amigos, familiares y no cobras nada..y aunque puede parecer sencillo, no es facil que alguien sin conocerte de nada te deje su Audi A8 para que le pases una máquina con el fin de dejarselo bonito y que además le cobres por ello.

Es un trabajo algo duro, porque algunas veces te tienes que levantar a las 7 de la mañana un domingo para hacer un coche de un cliente que al dia siguiente lo necesita para trabajar, pero con un buen saber hacer, con resultados contrastados, poco a poco te vas ganando la reputación,etc..
Aunque no cambio por nada las caras de los clientes cuando se asombran de lo que se puede hacer

Dando gracias a toda la gente que confió en mi desde el principio ahora casi todos los dias tengo que dar presupuestos o quedar con alguien para verle el coche.

Además de todo esto, tambien doy clases particulares y llevo el mantenimiento de una comunidad de vecinos.

Ahora tengo en mente un proyecto web pero no lo puedo realizar por falta de tiempo ya que implicaría emplear dias enteros, cosa que ahora mismo no puedo hacer.
Tal vez si cuando acabe la carrera todavía nadie lo ha inventado me lanzaré.

Saludos!
muy interesante. Cómo aprendiste a hacer el detail? Y como te metiste a llevar una comunidad de vecinos? qué les ofreciste?

loboalv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2012, 15:08   #212
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.630 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Bueno yo cuento mi experiencia.

Tengo 21 años,siempre he sido bastante emprendedor y lo tipico, vendia cosas para consolas a través de mi cuenta eBay, electronica,etc...

Hasta que hace 1 año y medio o asi, empezé a plantearme algo que me permitía distraerme algo de la carrera,que no me quemara(estudio 4º de Ingenieria Industrial,siempre a curso por año)que no me quitara mucho tiempo, y que a la vez me diera un cierto dinero.

Siempre he sido bastante manitas y paciente asi que me planteé hacer restauraciones de coches o tambien llamado Detailing, aunque ya llevaba un par de años haciendolo de manera no profesional o como hobby.

Invertí un pequeño capital que tenía en maquinaria, publicidad y material.

Ahora ya que ha pasado el tiempo, trabajo para un grupo de concesionarios, hago trabajos para particulares y de media hago un par de trabajos cada dos semanas.
Los principios como todos, haces coches de amigos, familiares y no cobras nada..y aunque puede parecer sencillo, no es facil que alguien sin conocerte de nada te deje su Audi A8 para que le pases una máquina con el fin de dejarselo bonito y que además le cobres por ello.

Es un trabajo algo duro, porque algunas veces te tienes que levantar a las 7 de la mañana un domingo para hacer un coche de un cliente que al dia siguiente lo necesita para trabajar, pero con un buen saber hacer, con resultados contrastados, poco a poco te vas ganando la reputación,etc..
Aunque no cambio por nada las caras de los clientes cuando se asombran de lo que se puede hacer

Dando gracias a toda la gente que confió en mi desde el principio ahora casi todos los dias tengo que dar presupuestos o quedar con alguien para verle el coche.

Además de todo esto, tambien doy clases particulares y llevo el mantenimiento de una comunidad de vecinos.

Ahora tengo en mente un proyecto web pero no lo puedo realizar por falta de tiempo ya que implicaría emplear dias enteros, cosa que ahora mismo no puedo hacer.
Tal vez si cuando acabe la carrera todavía nadie lo ha inventado me lanzaré.

Saludos!
Es un negocio emergente ya que es muy específico y hay gente a la que le gusta cuidar el coche, Yo lejos de dejar un coche 100% si creo que sería viable el crear una empresa de limpieza a domicilio de limpieza de vehículos para profesionales, es muy común por ejemplo en talleres que no se tenga tiempo de lavar los vehículos con reparaciones caras y un lavado completo a 20 pavos por ejemplo no es pasta para entregar un coche presentable, es decir, vas, limpias por fuera, aspiras bien y lo dejas curioso y cobras en el momento, esto se puede aplicar a muchas empresas que tienen los coches o furgones echos una mierda y no es más que por falta de tiempo, es un servicio que creo que podría ser interesante.

Obviamente es un pastel que no me interesa, si no no lo diría, pero yo siempre voy dándome patadas en el culo y para mi sería útil que me recogieran el coche y me lo entregaran limpio y para empresas como digo puede ser un servicio atractivo.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:30   #213
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

Camaro SS 2010

Cita:
Originalmente Escrito por loboalv Ver Mensaje
muy interesante. Cómo aprendiste a hacer el detail? Y como te metiste a llevar una comunidad de vecinos? qué les ofreciste?
En un taller con un conocido en mi pueblo, se necesita maña, espacio, paciencia y algo de chapa y pintura.

Para la comunidad de vecinos fue a través de un cliente, me vió trabajar y me dijo que si no le importaría que les cortara el cesped de la comunidad, él era el presidente y me lo dijo porque les fallaba mucho el que tenían y lo largaron. Ahora lo llevo yo y estoy pintando las escaleras de dos bloques de edificios

trafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:39   #214
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.

Camaro SS 2010

Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Es un negocio emergente ya que es muy específico y hay gente a la que le gusta cuidar el coche, Yo lejos de dejar un coche 100% si creo que sería viable el crear una empresa de limpieza a domicilio de limpieza de vehículos para profesionales, es muy común por ejemplo en talleres que no se tenga tiempo de lavar los vehículos con reparaciones caras y un lavado completo a 20 pavos por ejemplo no es pasta para entregar un coche presentable, es decir, vas, limpias por fuera, aspiras bien y lo dejas curioso y cobras en el momento, esto se puede aplicar a muchas empresas que tienen los coches o furgones echos una mierda y no es más que por falta de tiempo, es un servicio que creo que podría ser interesante.

Obviamente es un pastel que no me interesa, si no no lo diría, pero yo siempre voy dándome patadas en el culo y para mi sería útil que me recogieran el coche y me lo entregaran limpio y para empresas como digo puede ser un servicio atractivo.
Si y no, te explico.

Hay que diferenciar un servicio de limpieza común de un detallado, un detallado es dejar el coche lo más nuevo posible y esto los talleres no lo pagan.
Si lo ofreces a 20 €, primero te estas haciendo competencia a ti mismo porque les ofreces por 20 € poco menos de lo que le ofreces por 100 o 120 €, además para darte 20 €,que sería 1 hora de trabajo aproximadamente, tienen allí al chico de prácticas que se lo hace gratis.
Con compraventas pasa algo parecido, el 90% al ser un negocio quieren aumentar sus beneficios como sea, y si pueden o lo limpian ellos un poco por encima o por 20 € se lo lavan en el lavadero de la esquina, además el sector está muy tocado y tienen que tirar los precios como sea.

Si la situación economica fuera buena, tendria su salida, como todo, pero actualmente esto no da dinero montando una empresa con local,seguros,etc... todos los compañeros del gremio a nivel nacional( nos conocemos casi todos) que han montado algo así han acabado cerrando, porque principalmente luchas contra la mentalidad española que no cuida mucho el automovil, no como UK,EEUU,etc... donde vas por la calle y todos los coches están impolutos.
Y teniendo en cuenta que un detallado integral exterior e interior puede llegar a los 600 €

Así que una vez dicho esto, lo unico que quedan son los concesionarios, dependiendo de que marca sea, te piden unas cosas u otras, necesitas un poco de "enchufe" para entrar y a mi todavía me deben facturas de Octubre, pero bueno esto es el pan de cada día y si os digo la cantidad os reiríais de lo irrisorio que es, ya que es un conce de alta gama.

Siempre quedan particulares, pero pasa una cosa, nadie deja un coche a alguien que no ha hecho un coche mejor que el suyo. Es decir si tu cliente tiene un A8 W12, no te lo deja si no has hecho un Ferrari Enzo y le gusta como ha quedado. Y claro, los coches de alta gama actualmente son 4, ya tienen el mercado muy cogido y la crisis también se les nota a esta gente. Asi que hay que conformarse con coches medios y tirar de boca a boca.

Pero vamos, quitando todo esto, si curras bien, no la cagas con la pintura(muy importante también) y eres capaz de derrotar al lavadero de la esquina que lo hace por 15 €, algo puedes hacer

Última edición por trafer fecha: 06-feb-2012 a las 15:51.

Viejo 06-feb-2012, 17:30   #215
Alexmr20
The King Of Cool

Sep 2003 | 11.035 Mens.
Vendo florecillas de fieltro para la solapa de la americana en www.florecillasdefieltro.com desde Octubre de 2011
Una inversión inicial de menos de 200€ ya amortizada y mucho, mucho tiempo
No tengo conocimientos de programación pero la web me la hice yo con Drupal.

No me sacará de pobre, pero algo vendo
Alexmr20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 17:51   #216
loboalv

Oct 2010 | 3.789 Mens.
Lugar: Deutschland - Madrid

C5, 9-3 2.0T, XJ, YZ 250

pues yo tengo el dinero, pero no la idea. Por más que pienso no saco nada que me convenza

loboalv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 18:56   #217
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.
Lugar: Madrid

GTI IV

Cita:
Originalmente Escrito por Alexmr20 Ver Mensaje
Vendo florecillas de fieltro para la solapa de la americana en www.florecillasdefieltro.com desde Octubre de 2011

que original
Sr.BiTuRBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 20:18   #218
Carlos Mateo

Sep 2008 | 33.845 Mens.
Lugar: _habbo_

Me visto para matar, pero con buen gusto.

Cita:
Originalmente Escrito por Alexmr20 Ver Mensaje

Y cómo das a conocer tu web?
Carlos Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:27   #219
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.630 Mens.

Cita:
Si y no, te explico.

Hay que diferenciar un servicio de limpieza común de un detallado, un detallado es dejar el coche lo más nuevo posible y esto los talleres no lo pagan.
Si lo ofreces a 20 €, primero te estas haciendo competencia a ti mismo porque les ofreces por 20 € poco menos de lo que le ofreces por 100 o 120 €, además para darte 20 €,que sería 1 hora de trabajo aproximadamente, tienen allí al chico de prácticas que se lo hace gratis.
Con compraventas pasa algo parecido, el 90% al ser un negocio quieren aumentar sus beneficios como sea, y si pueden o lo limpian ellos un poco por encima o por 20 € se lo lavan en el lavadero de la esquina, además el sector está muy tocado y tienen que tirar los precios como sea.

Si la situación economica fuera buena, tendria su salida, como todo, pero actualmente esto no da dinero montando una empresa con local,seguros,etc... todos los compañeros del gremio a nivel nacional( nos conocemos casi todos) que han montado algo así han acabado cerrando, porque principalmente luchas contra la mentalidad española que no cuida mucho el automovil, no como UK,EEUU,etc... donde vas por la calle y todos los coches están impolutos.
Y teniendo en cuenta que un detallado integral exterior e interior puede llegar a los 600 €

Así que una vez dicho esto, lo unico que quedan son los concesionarios, dependiendo de que marca sea, te piden unas cosas u otras, necesitas un poco de "enchufe" para entrar y a mi todavía me deben facturas de Octubre, pero bueno esto es el pan de cada día y si os digo la cantidad os reiríais de lo irrisorio que es, ya que es un conce de alta gama.

Siempre quedan particulares, pero pasa una cosa, nadie deja un coche a alguien que no ha hecho un coche mejor que el suyo. Es decir si tu cliente tiene un A8 W12, no te lo deja si no has hecho un Ferrari Enzo y le gusta como ha quedado. Y claro, los coches de alta gama actualmente son 4, ya tienen el mercado muy cogido y la crisis también se les nota a esta gente. Asi que hay que conformarse con coches medios y tirar de boca a boca.

Pero vamos, quitando todo esto, si curras bien, no la cagas con la pintura(muy importante también) y eres capaz de derrotar al lavadero de la esquina que lo hace por 15 €, algo puedes hacer
COmo he dicho, la idea a mi no llama, no tengo paciecia para hacer ese trabajo, pero es un trabajo por el que no me importaría pagar.

Por supuesto, tu trabajo lo confunidrán con el de un lavadero, pocas veces habrás escuchado eso de "si en el lavadero me hacen lo mismo por 20 euros..."
Viejo 06-feb-2012, 22:16   #220
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.

Camaro SS 2010

Cita:
COmo he dicho, la idea a mi no llama, no tengo paciecia para hacer ese trabajo, pero es un trabajo por el que no me importaría pagar.

Por supuesto, tu trabajo lo confunidrán con el de un lavadero, pocas veces habrás escuchado eso de "si en el lavadero me hacen lo mismo por 20 euros..."
Jeje no te lo tomes a mal hombre! Lo he dicho para que la gente sepa que no es un mundo tan sencillo jejeje

La verdad es que si, mucha gente no valora la diferencia pero bueno, ya estoy acostumbrado

Saludos!

Viejo 06-feb-2012, 22:50   #221
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.

Camaro SS 2010

Cita:
Originalmente Escrito por Godsky Ver Mensaje
No se si el resto han visitado tu blog y han visto los trabajos que has hecho, pero enhorabuena. Me he quedado flipado con los cambios que pegan los coches, sobre todo el bmw.
Muchas gracias Godsky, gente agradecida como tú hacen que cada día vaya un paso un poquito más hacia delante

Saludos!

Viejo 06-feb-2012, 22:52   #222
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.630 Mens.

Cita:
Jeje no te lo tomes a mal hombre! Lo he dicho para que la gente sepa que no es un mundo tan sencillo jejeje

La verdad es que si, mucha gente no valora la diferencia pero bueno, ya estoy acostumbrado

Saludos!
Ojo, que ni me lo tomo a mal ni mucho menos, de ninguna de las maneras.

Pero sigo pensando lo mismo, un híbrido sin local y tirando de autónomo e IVA en una ciudad grande podría moverse bien sin que le falte el tajo, como te digo, quizás con 20 me colé, pero no dudo que dejarías 4 o 5 coches "coquetos" a 50 pavos por coche por ejemplo, y eso a un compraventas si te digo que no es dinero.
Viejo 06-feb-2012, 22:52   #223
javiboeci

Feb 2008 | 2.387 Mens.
Lugar: Boecillo

Volkswagen Golf 1.9 T.D.I Sportline

Cita:
Muchas gracias Godsky, gente agradecida como tú hacen que cada día vaya un paso un poquito más hacia delante

Saludos!
Ya tienes a un nuevo fan en Facebook..como me gusta el Audi...

Hazte fan en nuestra página de Facebook:http://www.facebook.com/pages/Servic...80843621935365
javiboeci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 23:26   #224
Carlos Mateo

Sep 2008 | 33.845 Mens.
Lugar: _habbo_

Me visto para matar, pero con buen gusto.

Cita:

Saludos!
Tb los vi, el bmw lo dejaste niquelado. ¿Cómo quiraste los rascazos en el lateral? El XC90 tb fue un buen trabajo, en sólo 5 horas. Enhorabuena!!
Carlos Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 00:55   #225
brk

Abr 2007 | 576 Mens.

Citröen Xsara

Yo os voy a contar por encima mi experiencia, estoy desde el movil y no es muy cómodo de escribir, pero me gusta aportar, perdonad si hay faltas.

Hace poco más de 3 años monté junto a 2 compañeros una tienda de informática. Los tres trabajabamos en otra empresa y lo hicimos como experiencia, la idea era contratar a alguien para atender y nosotros echar una mano por las tardes. Pronto se torció la cosa porque a mi me echaron el mismo dia que inaugurabamos la tienda,
En este tiempo, me he quedado sin socios, han abandonado, he tenido malas experiencias con trabajadores a mi cargo y sobre todo he currado, mucho, para poder sobrevivir. No es nada nuevo si digo lo explotado que está este sector y los márgenes irrisorios que tiene. No lo recomiendo a nadie que no sepa de qué va este mundo y no quiera vivir esclavizado para 4 duros.

Pero soy de los que piensan que la clave del éxito está en el servicio y la calidad. Mis clientes vienen a mí por el trato y el asesoramiento que les puedo ofrecer y que no encuentran en sitios más baratos. Y esto es aplicable a cualquier area de negocio.

Antes de que se me olvide, la inversión inicial fue de unos 150000 euros, en un alquiler de casi 700 en el centro de un pueblo de unos 10000 habitantes. Poco dinero en publicidad nos gastamos al principio,

Actualmente he ampliado mi negocio a la rama de la publicidad y personalización, con una inversión de unos 10000 euros en maquinaria y 3 webs para la venta online, tengo muchas esperanzas en este nuevo proyecto.

No soy nadie para dar consejos pero sí que puedo decir algunas de las cosas que yo tendría en cuenta si tuviese que empezar de cero:

-Lo más importante, que te guste lo que hagas, que tengas motivación e ilusión. Piensa que tu negocio va a. Absorber gran parte de tu vida, ya que vas a dedicarle tanto tiempo, que al menos no te sea monotono.
-A medias, lo justo. Por mucho que confies en alguien no lo conocerás bien hasta que no haya dinero de por medio. Si no es completamente necesario para realizar tu actividad, prescinde de compañia.
-Las miserias traen miserias, sin derrochar pero no te quedes corto ni racanees al principio, hay que dar buena presencia y servicio completo, tu local tu web y tus productos son tus cartas de presentación.
-Si no puedes permitirte el ofrecer un servicio, subcontrata. Llega a acuerdos con quien te lo pueda hacer hasta que lo puedas hacer tú mismo, la mayoría de clientes no vuelven a un sitio donde una vez no encontraron lo que buscaban.
-Paciencia! Esto no da fruto hasta que el arbol está maduro.

espero que hay servido a alguien. Cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Saludos y valor!
brk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 01:21   #226
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS

Jul 2011 | 3.267 Mens.
Lugar: Sanghai, Bordeaux, Lyon & now?

Audi TT.

Cita:
Originalmente Escrito por brk Ver Mensaje
Yo os voy a contar por encima mi experiencia, estoy desde el movil y no es muy cómodo de escribir, pero me gusta aportar, perdonad si hay faltas.

Hace poco más de 3 años monté junto a 2 compañeros una tienda de informática. Los tres trabajabamos en otra empresa y lo hicimos como experiencia, la idea era contratar a alguien para atender y nosotros echar una mano por las tardes. Pronto se torció la cosa porque a mi me echaron el mismo dia que inaugurabamos la tienda,
En este tiempo, me he quedado sin socios, han abandonado, he tenido malas experiencias con trabajadores a mi cargo y sobre todo he currado, mucho, para poder sobrevivir. No es nada nuevo si digo lo explotado que está este sector y los márgenes irrisorios que tiene. No lo recomiendo a nadie que no sepa de qué va este mundo y no quiera vivir esclavizado para 4 duros.

Pero soy de los que piensan que la clave del éxito está en el servicio y la calidad. Mis clientes vienen a mí por el trato y el asesoramiento que les puedo ofrecer y que no encuentran en sitios más baratos. Y esto es aplicable a cualquier area de negocio.

Antes de que se me olvide, la inversión inicial fue de unos 150000 euros, en un alquiler de casi 700 en el centro de un pueblo de unos 10000 habitantes. Poco dinero en publicidad nos gastamos al principio,

Actualmente he ampliado mi negocio a la rama de la publicidad y personalización, con una inversión de unos 10000 euros en maquinaria y 3 webs para la venta online, tengo muchas esperanzas en este nuevo proyecto.

No soy nadie para dar consejos pero sí que puedo decir algunas de las cosas que yo tendría en cuenta si tuviese que empezar de cero:

-Lo más importante, que te guste lo que hagas, que tengas motivación e ilusión. Piensa que tu negocio va a. Absorber gran parte de tu vida, ya que vas a dedicarle tanto tiempo, que al menos no te sea monotono.
-A medias, lo justo. Por mucho que confies en alguien no lo conocerás bien hasta que no haya dinero de por medio. Si no es completamente necesario para realizar tu actividad, prescinde de compañia.
-Las miserias traen miserias, sin derrochar pero no te quedes corto ni racanees al principio, hay que dar buena presencia y servicio completo, tu local tu web y tus productos son tus cartas de presentación.
-Si no puedes permitirte el ofrecer un servicio, subcontrata. Llega a acuerdos con quien te lo pueda hacer hasta que lo puedas hacer tú mismo, la mayoría de clientes no vuelven a un sitio donde una vez no encontraron lo que buscaban.
-Paciencia! Esto no da fruto hasta que el arbol está maduro.

espero que hay servido a alguien. Cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Saludos y valor!
grandes consejos.
mucha suerte con el proyecto.

demoniorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 01:21   #227
Alexmr20
The King Of Cool

Sep 2003 | 11.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Mateo Ver Mensaje
Y cómo das a conocer tu web?
Empecé con el boca a boca, spammeé un poco a mis compis del hilo de vestir bien.
Me dejo ver con ellas y la gente pregunta.
Obsequié muestras a mis amigos para que las lucieran y regalaran en bodas u eventos.

Lo que más ventas me trajo fue hablar con los chicos de tenerclase.com (un blog de moda y tendencias) y accedieron a publicar un artículo sobre mis florecillas
Aquí el artículo
http://www.tenerclase.com/un-toque-o...a-tu-chaqueta/
Alexmr20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 09:16   #228
Omsirut
Tus eventos en un click

Jul 2011 | 1.547 Mens.
Lugar: De Madrid para el Mundo
Bueno amigos emprendedores, estamos haciendo cambios en nuestra web www.evenemens.com a ver que os parece.

Tenemos en imprenta una tirada grande de flyers, que se repartirán de una manera un tanto peculiar ya os comentaré por aquí a ver que os parece.

¡¡¡Todos tus eventos en un solo click!!! www.evenemens.com
¿Te atreves con esta experiencia? Vívelo!
Omsirut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 09:31   #229
Omsirut
Tus eventos en un click

Jul 2011 | 1.547 Mens.
Lugar: De Madrid para el Mundo
trafer, ¿solo haces trabajos en C.Real verdad? Soy de Madrid (sur) pero me ha encantado tu trabajo con el 518...yo tengo un 330D e92 y no está para nada tan catastrófico pero me gustaría eliminar picotazos y miniarañazos...

Bueno, si vienes por Madrid, hazmelo saber y dame precio.

Saludos!

¡¡¡Todos tus eventos en un solo click!!! www.evenemens.com
¿Te atreves con esta experiencia? Vívelo!
Omsirut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 10:25   #230
javiboeci

Feb 2008 | 2.387 Mens.
Lugar: Boecillo

Volkswagen Golf 1.9 T.D.I Sportline

Cita:
Originalmente Escrito por Omsirut Ver Mensaje
Bueno amigos emprendedores, estamos haciendo cambios en nuestra web www.evenemens.com a ver que os parece.

Tenemos en imprenta una tirada grande de flyers, que se repartirán de una manera un tanto peculiar ya os comentaré por aquí a ver que os parece.
Ya nos comentaras la manera peculiar de lanzar tus flyers,la originalidad es un punto muy grande a tu favor y hacen falta muchas ideas para captar clientes

Hazte fan en nuestra página de Facebook:http://www.facebook.com/pages/Servic...80843621935365
javiboeci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 11:38   #231
Algala
Desde la Zarzuela

Nov 2008 | 5.300 Mens.
Interesante post!

Está claro que lo única salida que tenemos a la actual situación laboral es el autoempleo. Un saludo.

¿Por qué no te callas?
Algala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2012, 13:33   #232
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.

Camaro SS 2010

Bueno muchas gracias a todos los que me habeis preguntao por privado y le habeis dado a seguir en Facebook, de verdad!
A ver si entre todos sacamos al país de la crisis jejee
Saludos!!

Viejo 07-feb-2012, 16:39   #233
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.

GTI IV

Cita:

Saludos!
Hazle ver la diferencia a tus clientes. Desarrolla un método didáctico para gente cerrada de miras. SI a ellos se lo vendes se los vendes a cualquiera.
Viejo 07-feb-2012, 20:55   #234
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.

Camaro SS 2010

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.BiTuRBO Ver Mensaje
Hazle ver la diferencia a tus clientes. Desarrolla un método didáctico para gente cerrada de miras. SI a ellos se lo vendes se los vendes a cualquiera.
En grandes desperfectos si es evidente, pero en hidratados de cuero, eliminación de swirls de rodillos,etc... la gente que no aprecia su coche además de darle igual, si lo haces no lo valoran, por eso no me preocupo, no pertenecen al grupo de "Clientela Potencial"

Saludos!!

Viejo 07-feb-2012, 21:23   #235
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.630 Mens.

Cita:
EN la automoción, destacar es muy dificil, por que para la gente de la calle es un lavado "y quiere que le pague 200 Euros".

En la mecánica pasa mucho lo mismo, tiras de material para dejar el coche 100% y a la hora de entregarlo el cliente no valora el trabajo.
Viejo 07-feb-2012, 21:30   #236
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.

GTI IV

Cita:
EN la automoción, destacar es muy dificil, por que para la gente de la calle es un lavado "y quiere que le pague 200 Euros".

En la mecánica pasa mucho lo mismo, tiras de material para dejar el coche 100% y a la hora de entregarlo el cliente no valora el trabajo.
y si le pones en la factura: "limpieza exterior del automóvil gratis", serviría de algo?

(en mi caso, si me van a meter el coche en los rodillos como hace la casa prefiero que me lo dejen sucio por fuera)
Viejo 07-feb-2012, 21:44   #237
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.630 Mens.

Cita:
y si le pones en la factura: "limpieza exterior del automóvil gratis", serviría de algo?

(en mi caso, si me van a meter el coche en los rodillos como hace la casa prefiero que me lo dejen sucio por fuera)
Si que sirve, en España no se agradece nada, mientra más basura sea el cliente menos apreciará el trabajo ( da igual el sector ), como he dicho, ese cliente me la trae un poco al pairo, no se tu, pero pongamos que te deja el coche tirado, que la averías te cuesta 1000 euros y que has estado unos días sin coche, la mayoría de los talleres entrega el coche como estaba, no ven una necesidad el entregar el coche limpio, yo creo que si esperas al cliente con su coche limpio 100%, con el motor limpiado y con sus protectores acondicionados has ganado un cliente, lo del motor es algo en lo que se tarda 10min y al fin y al cabo el cliente es lo único que ve, que lo has dejado "nuevo".
Viejo 07-feb-2012, 21:50   #238
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.

Camaro SS 2010

Cita:

Ya que sale el tema voy a contar una experiencia que me pasó en los inicios:

Me llamaron de un concesionario X para hacer un interior a un Avensis que tenia dos dedos de polvo, al terminar pregunto:

¿Quiere que le de un lavado rápido y encerado?

No se tardaba más de 20 minutos y se lo hacía gratis ya que por el trabajo interior que habia hecho resultaria irrisorio cobrarle un lavado y encerado rapido.

Y me dicen no,no te preocupes, ya los lavamos ahí y me señala la maquina de rodillos

Por cierto, en ese sitio cuando llega un cliente y dice que el coche nuevo asi no se lo lleva, despues de gastarse 80000 € en él y me llaman para hacerlo, no me dejan ni echar fotos ni hacer alusiones en plan facebook,publicacion en mi web,etc... ya que textualmente como me dijo el jefe de taller: " No podemos permitir que el resto de la clientela nos obligue a pulir todos los coches".

Menos mal que estan a 150 kms de mi casa y ya no voy por allí...

Viejo 07-feb-2012, 21:58   #239
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.387 Mens.

Camaro SS 2010

Cita:
Si que sirve, en España no se agradece nada, mientra más basura sea el cliente menos apreciará el trabajo ( da igual el sector ), como he dicho, ese cliente me la trae un poco al pairo, no se tu, pero pongamos que te deja el coche tirado, que la averías te cuesta 1000 euros y que has estado unos días sin coche, la mayoría de los talleres entrega el coche como estaba, no ven una necesidad el entregar el coche limpio, yo creo que si esperas al cliente con su coche limpio 100%, con el motor limpiado y con sus protectores acondicionados has ganado un cliente, lo del motor es algo en lo que se tarda 10min y al fin y al cabo el cliente es lo único que ve, que lo has dejado "nuevo".
Eso es, pero eso lo pueden algunos talleres, tal y como está ahora la cosa tienen que tirar precios y esto es inviable. Si yo les cobro no sé, 50 € pongamos y ellos lo pintan entero por 700 teniendo 5 empleados y maquinas nuevas mientras que el vecino lo hace por 500 € con un empleado y pintura normal, el primero no puede competir y tiende a recortar de donde sea. Además en esto , entra el tema de seguros( que tardan meses en pagarles), rentings y demás. Aqui en Ciudad Real te lo pintan entero por 250 €, acabado penoso pero a mucha gente eso le da igual.
Ya digo para particulares que van y se gastan 1000 € en pintar su coche entero porque simplemente le quieren quitar los bollos, se podría estudiar pero eso ahora mismo apenas lo hace nadie. Pero claro si al cliente lo ha mandado su aseguradora a ese taller para arreglarlo ya la cosa cambia un poco, porque al jefe de taller le va a pagar su aseguradora lo mismo, se gaste el 50 € más en dejarlo limpio o no

Saludos!!

Viejo 07-feb-2012, 23:28   #240
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.630 Mens.

Cita:
Eso es, pero eso lo pueden algunos talleres, tal y como está ahora la cosa tienen que tirar precios y esto es inviable. Si yo les cobro no sé, 50 € pongamos y ellos lo pintan entero por 700 teniendo 5 empleados y maquinas nuevas mientras que el vecino lo hace por 500 € con un empleado y pintura normal, el primero no puede competir y tiende a recortar de donde sea. Además en esto , entra el tema de seguros( que tardan meses en pagarles), rentings y demás. Aqui en Ciudad Real te lo pintan entero por 250 €, acabado penoso pero a mucha gente eso le da igual.
Ya digo para particulares que van y se gastan 1000 € en pintar su coche entero porque simplemente le quieren quitar los bollos, se podría estudiar pero eso ahora mismo apenas lo hace nadie. Pero claro si al cliente lo ha mandado su aseguradora a ese taller para arreglarlo ya la cosa cambia un poco, porque al jefe de taller le va a pagar su aseguradora lo mismo, se gaste el 50 € más en dejarlo limpio o no

Saludos!!
Yo precisamente quiero pegarle un repaso al mio y ese el presupuesto que manejo, unos 1000 pavos, conozco a mucha gente que te pinta el coche por 400 euros, eso si, lo pones al sol y se le cogen 1000 fallos, si fuera una cosa que se hace todos los días... Pero para una vez en 8 años que lo voy a hacer creo que es mejor un resultado que dure otros 8 años.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto