Reggaeton

Azulgsi
QUE ASCO EL DIESEL
Tu Madre
Alex
www.customedia.es
Pues yo prefería a las sex boom
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
tu ke ers de AFrica? porke como dices , nos parece extremadamente ridiculo ver a los peninsulares ......

a mi me da ke tu vas una hora por detras...
Jack Croqueta
ForoCoches: Miembro
es una mierda
tremox
PETER PUNK
es una p.m.
Azulgsi
QUE ASCO EL DIESEL
Tu madre otra vez
JvR87
Cita de Kiero un S3
tu ke ers de AFrica? porke como dices , nos parece extremadamente ridiculo ver a los peninsulares ......

ahi le has dao, como le puede gustar esa musica si se le puede llmar asi...
Azulgsi
QUE ASCO EL DIESEL
Ummm tu madre un pokito mas
noxious
jinete nocturno
Cita de Azulgsi
¿Como pretende alguien controlar un estilo musical que no es el suyo?
efectivamente ese es el estilo musical de los güanches canariones, os lo podéis meter vía anal.

si le quitas la letra siempre suena la misma mierda de bajo, y digo que letra, si no se entiende una mierda de lo que pota por la boca.

ale pa' vosotros, de uno que pasó 10 meses en Las Palmas por obligación militar.
canobo
zenequeminator ataca
no me gusta nada y me da igual quien lo "cante" no se como se le puede encontrar calidad a una "musica" basada en la misma base en todos los temas y una letra con palabras que ni se entienden(auque por otro lado muchas chikys les guste)
Reki
Kukulu Racing
Esto le hago al puto Regetón.
bastian78
La résistance
Basura musical, os la podéis quedar por ahí si os gusta
Chica206
†~ B|uE eSp|R|T ~†
Cita de Kiero un S3

lo q sois, peninsulares. Y no, no somos africanos, por muxo q le pese a mas de uno de alla

por cierto, aki los unicos atrasados son uds, q todavian siguen escuchando aventura cuando aki ya paso de moda hace pfff..., y lo mismito pasa con el reggeaton.

la hora,... mi hora es la del meridiano 0 , por la cual se rige el resto del mundo, asi q no me vengas con q eres un adelantado, q ese cuento no te lo crees ni tu xavalin.

por cierto Azulgsi, si hay q escuchar reggeaton q sea de la gente q lleva time en esto, q todas las canciones no son chanas y alguna escapa. es patetico ver al busta & company intentando subirse a la ola, jajaja xDDDD latinos.. ni en el carnet lo son.
bastian78
La résistance
Cita de Azulgsi
Yo soy de CANARIAS y como comprenderas en CANARIAS NO SOMOS PENINSULARES, SOMOS ESPAÑOLES PERO NO PENINSULARES.

A DIFERENCIA DE USTEDES, NOSOTROS OS TRATAMOS CON RESPETO, NO COMO MUCHOS DE USTEDES QUE PENSAIS QUE EL CANARIO ES INFERIOR.

MI ACENTO ES LATINO Y NO SIGNIFICA INFERIORIDAD, SIGNIFICA SIMPLEMENTE QUE CUANDO VAMOS DE VACACIONES A LA PENINSULA NOS LLEVAMOS A LAS TIAS QUE USTEDES LLEVAN TIEMPO TRATANDO DE LIGARSE. JAJAJA

Ahora en serio, nosotros, los Canarios, nos sentimos identificados y unidos con latinoameria porque hay una conexion muy grande. No hay una familia canaria que no tenga un pariente en Santo Domingo, Cuba, Venezuela y demas. Hubo una gran migracion y de ahi el vinculo tan grande.

Nosotros somos LATINOS, Españoles pero Latinos. NO PENINSULARES. Somos CANARIOS.
Haztelo mirar de verdad
JvR87
Cita de Azulgsi
Los Godos no deberiais decir sudacas.

Cuando los sudacas vienen a los conciertos se follan a vuestras pibas y porque? porque las pibas kieren caña y no pajeros. Kieren palabras bonitas pero tambien un tio que no sea un lerda, que tenga dos cojones y se las tire bien tiradas... HACEIS ESO??? SI???

ENTONCES PORQUE LES DECIS SUDACAS, GODOS???
aki en la peninsula no hace falta la mierda d musica esa para follasre a una tia
Chica206
†~ B|uE eSp|R|T ~†
lo q me hace gracia es q todos dicen q es una pm el reggeaton.. pero luego es lo q mas se vende...si no fuera aceptado no tendria tanta tirada.
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Este tipo es un hortera, cree que los demas nos morimos por ser tanto o mas horteras que el y se enorgullece de ello XD

Tu eres un garrulo de pro XD

Te voy a poner al dia pequeño gitanito.
Aquí (en Barcelona) el regueton lo escucha la escoria, gitanos que como tu van por la calle hechos unos killos de pro. Malotes tuneros de 3 al 4º que todo el mundo se avergüenza al verlos pasar cuando te estas tomando algo en una terracita.

Pequeños Georgie Dann'es del vernao que se pirran por bailar el regueton este año, el Asereje el pasado y el baile dle pañuelo el proximo.

No te empeñes en hacer extensible el fenomeno pseudogitano-latinking a la peninsula como si nos volvieramos locos por parecernos a .. a bueno.. a nadie, pq tb dudo que en las islas sean todos como tu.

Con esto y un bizcocho...

PD: anda y manda un mensaje al 4556 y pide unos politonos majo
JvR87
Cita de Chica206
lo q me hace gracia es q todos dicen q es una pm el reggeaton.. pero luego es lo q mas se vende...si no fuera aceptado no tendria tanta tirada.
a lo mejor lo dicen xq a ellos no les gusta y piensan q el regeton es una puta mierda = q yo
canobo
zenequeminator ataca
yo no tengo nada en contra de los canarios, la verdad no tengo nada en contra de la gente que sea española y se sienta española si todos nos sentimos asi que coño mas da el puto gusto musical(aunque el reggeton sea una puta mierda) por cierto nunca he oide que los canarios ligen mas que los demas españoles y menos los sudamericanos que los ves por las zonas de marcha o con sudamericanas(que son mazo feas) o con pivas gordisimas en la vida he visto un sudamericano con una tia buena.
Azulgsi
QUE ASCO EL DIESEL
Lo mismo
gonzo2025
Gasolina en las venas!
Cita de Azulgsi
Cuando los sudacas vienen a los conciertos se follan a vuestras pibas y porque? porque las pibas kieren caña y no pajeros. Kieren palabras bonitas pero tambien un tio que no sea un lerda, que tenga dos cojones y se las tire bien tiradas... HACEIS ESO??? SI???

Por lo que veo tú follas mucho, eh?? Dime de qué presumes y te diré de qué careces... . No debes abrir un post con esos aires de superioridad, hombre!!!!

Ahora fuera de coñas, a mí no me disgusta mucho para un rato cuando salgo de marcha, me gustan los bailes latinos porque soy peninsulero, español, y por lo tanto latino (salsa, merengue y bachata sobretodo, prefiero mil veces cualquiera de estos), y he de decir que las letras del reggaeton son bastante ridículas (a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina?? Pero cómo le gusta, inyectada en vena?? ). El baile es de lo mejorcito para arrejuntarse con las mozas, pero en cuanto ponen más de 2 canciones seguidas cansa, y mucho. Conclusión, para un par de canciones no sufro, pero le están dando demasiado bombo, y acabará quemándose (ya arde)... y todas las canciones son muy parecidas.

Salu2.
_Salva
Ya tenemos suficiente con los vascos y los catalanes para que nos vengan ahora los canarios con que son diferentes y demas

Sobre el reggaeton, yo creo que no merece ser llamado MUSICA. Me da asco la musica y la gente que lo canta
PS
psss..
Cita de Azulgsi
Los Godos no deberiais decir sudacas.

dios, toda esta mierda la dices en broma, no? que acomplejao
JvR87
Cita de Azulgsi
No no, en la peninsula lo unico que hace falta es que lleguemos los guanches como dijo el pobrecito ese, plantemos nuestros poyones y todas las tias a comerlo, que es lo que hacen cuando vienen aki.

BASURA MUSICAL??? Y EL TECHNO QUE ES??? Mozart no? Y el Dance? El house?

MIERDA LAS QUE TIENEN USTEDES SERES SUPERIORES QUE SI NO SE HECHAN MIL PASTILLAS NO HAY DIOS QUE SE MUEVA.

QUE OS CREEIS SUPERIORES Y SOIS EL HAZME REIR DEL MUNDO.

NOSOTROS A SEGUIR CON NUESTRA MUSICA BASURA Y A SEGUIR LLENANDO NUESTRAS ARCAS Y VOSOTROS A SEGUIR CON EL POP Y DEMAS QUE LO QUE SE VENDE ES LO NUESTRO

VENGA, Y NO OLVIDEIS DE PONEROS PROTECTOR SOLAR PANTALLA TOTAL O ASI, NO SEA QUE SE QUEMEN SUS PIELES COLOR CORRIDA, NOSOTROS MORENITOS FIJO; COMO LE GUSTA A LAS PIBAS. LOS RABOS MORENITOS:

JAJAJAJA

PICAOS
trankilo eh, q me parece q el unico q se ha picado has sido tu nen....
CHeToS
GRaNaiNo PuTo y FiNo
puta mierda riguitón

y putos sudacas farloperos (ke no digo ke el bustamante y similares tb se metan)

pero odio el puto riguiton con sus ropas de flipi en plan........ soy el mas chungo de mi barrio
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Este es un troll de 16 años, no mas XDDD

Tanta tonteria y ese vocabulario de barrio marginal...

XD
JvR87
Cita de calambre

XD
H4LC0N
www.foros.net/getz
es una bazofia hecha por y para sudacas, os lo podeis quedar enterito vosotros
totalmente de acuerdo
PS
psss..
Cita de calambre

XD

me da a mi que has dado en el clavo, a ver que te responde cuando se acabe el petit suisse
Azulgsi
QUE ASCO EL DIESEL
sdhshd
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día