Frases bonitas para nuestras novias (sms bonitos)
18-abr-2005 22:57
|
¿Por qué no hacemos un recopilatorio de sms bonitos para las novias? Mayormente lo que viene pasando aquí es que tengo que enviar un sms en condiciones a la novia esta noche y no tengo ni idea de que enviar :cuñao: ¿Alguna sugerencia? |
18-abr-2005 23:00
|
ponle: "nuevo servicio de telefonia movil,le hemos configurado el telefono para que vibre con el doble de intensidad que normalmente,active el modo vibraciòn,metase el movil en el culo y la operadora le llamarà gratis durante toda la noche" es romatico no?
|
18-abr-2005 23:01
|
Un sms para una ruptura: "En tu puerta me cagué pensando que me querías ... y ahora que no me quieres, dame la mierda, que es mía!!!"
|
| Joer.... seamos serios que se me acaba el tiempo y estoy cansado ya del san google! |
|
Cita de Suntour
ponle:
"nuevo servicio de telefonia movil,le hemos configurado el telefono para que vibre con el doble de intensidad que normalmente,active el modo vibraciòn,metase el movil en el culo y la operadora le llamarà gratis durante toda la noche" es romatico no? ![]() me he emocionao
|
18-abr-2005 23:02
|
Cita de SX1
Joer.... seamos serios que se me acaba el tiempo y estoy cansado ya del san google!
|
18-abr-2005 23:04
| Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. |
| yo k esperaba encontrar algo brillante k mandarle a mi chabala en este hilo...y solo me encuentro gente k espera lo mismo...xD |
|
si te miras al espejo y te ves cuatro huevos no eres más hombre ni más chulo, es que te estoy dando por el culo. Si tienes novio en vez de novia puede valer no?
|
18-abr-2005 23:05
|
espatarrate Genara, que aquí mismo te la clavo, que cada vez que te veo, me salen chispas del nabo. |
18-abr-2005 23:06
| Tienes confiscada mi alma y donde empieza tu sonrisa he marcado el porvenir. Sin ti mi vida está enterrada... inevitable y desolado. |
18-abr-2005 23:07
|
Cita de SkoRPioS
"kiero q t tragues mi lexerazo y me dejes darte por culo, LO KIERO YA"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-abr-2005 23:09
| vete cambiando d bragas k voy d camino y con ganas!!! (esta se la digo a menudo y m ace caso...:P)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
18-abr-2005 23:09
|
Tú eres la unica chica que me saca de mi soledad , que me llama al corazón , eres el sol que me despierta toda las mañanas , la luna con la que acuesto y si eso ya no es poco , eres el centro de todos mis pensamisentos , por eso y muchas cosas más , mi mayor deseo , es pasar el resto de mi vida junto a ti . Te quiero , amor . Si quieres empalagoso pues del tipo que he escrito puede valer , es un poco cutre porque lo he puesto sobre la marcha , pero bueno , es tu novia , al fin y al cabo esas cosas tienen que salie solas . Yo te aconsejo que escribas varias sobre un papel , y luego coges las partes que te gustan mas de cada una y las unes. salu2 |
18-abr-2005 23:10
|
Cita de leviathan
Que romantico SkoRPioS!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
18-abr-2005 23:10
|
Cita de leviathan
Por muy guapa que seas te mojas los pelos del bigote cuando meas :cuñao:
buenísimo |
18-abr-2005 23:12
|
Cita de tommy_pc
Tú eres la unica chica que me saca de mi soledad , que me llama al corazón , eres el sol que me despierta toda las mañanas , la luna con la que acuesto y si eso ya no es poco , eres el centro de todos mis pensamisentos , por eso y muchas cosas más , mi mayor deseo , es pasar el resto de mi vida junto a ti .
Te quiero , amor . Si quieres empalagoso pues del tipo que he escrito puede valer , es un poco cutre porque lo he puesto sobre la marcha , pero bueno , es tu novia , al fin y al cabo esas cosas tienen que salie solas . Yo te aconsejo que escribas varias sobre un papel , y luego coges las partes que te gustan mas de cada una y las unes. salu2
|
18-abr-2005 23:13
| Si quieres ver loteria, bájame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones!! |
18-abr-2005 23:14
|
Hola Fernan! Ponle esto: "Para que sepas que yo soy tu requete, te diré que tengo el rabo como el cuello de chiquetete"
|
18-abr-2005 23:14
|
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas manzanas, ¡qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana! (¿Habéis visto Cálico Electrónico? Skorpios creo que sí xDD) |
18-abr-2005 23:15
|
Pues segun el movil , en el mio si , he enviado cosas por el estilo y me han entrado , lo que no se si a ella le llegara particionado en 2 mensajes. salu2 |
18-abr-2005 23:16
|
Cita de Juanchi
Tienes confiscada mi alma y donde empieza tu sonrisa he marcado el porvenir. Sin ti mi vida está enterrada... inevitable y desolado.
|
18-abr-2005 23:19
|
Cita de leviathan
Por muy guapa que seas te mojas los pelos del bigote cuando meas :cuñao:
|

(para alguna chica que lleve falda)
······