Sobrevive tras caer de un 40° piso

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Posible gol de Iniesta.

Via listindiario.com.do

Un neoyorquino que cayó a la calle desde el tejado de un edificio de 40 pisos sobrevivió tras aterrizar el un automóvil.

Según varios testigos y la policía, Thomas Magill, de 22 años, saltó el martes desde un edificio situado en la Calle 63 Oeste y fue a parar en el asiento trasero de un automóvil tras destrozar el parabrisas.

Empero, se rompió ambas piernas y la policía dice que se encuentra en estado crítico.

El propietario del vehículo, Guy McCormack, dijo al diario Daily News que está convencido de que el rosario que mantenía colgado del espejo retrovisor de su coche salvó la vida de Magill.

La policía investiga por qué saltó Magill del edificio.

Magill no es el único neoyorquino que ha sobrevivido una caída de ese tipo. El limpiavidrios Alcides Moreno se cayó desde el tejado de un rascacielos de 47 pisos en diciembre del 2007 y los médicos creen que volverá a caminar.
D-Block
ForoCoches: Miembro
joder yo me quedaria con cara de Fuck Yeah!
Ergodyne
Si, es gol de Heráclito al menos. Lo siento.
Locke5
.
Los hay con "suerte"
Alejandro
Tengo un primo que cayó a los 4 años desde un 4º piso y está vivo, actualmente tiene problemas con el desarollo de sus huesos que le impiden crecer (altura).
cat1983
Cita de Tdi_s
El Destino. Nada mas que añadir.
OK Pearce
Cita de Neocom
joé yo que me creía afortunado por caer de un tercero y solo romperme una muñeca...
Lo eres. No te quepa duda
El_Crápula
Cita de Neocom
joé yo que me creía afortunado por caer de un tercero y solo romperme una muñeca...
Te refieres a tercer... escalón? de lo contrario amplía por favor
astor
Cita de Locke5
Los hay con "suerte"
Estoy confuso....es buena o mala suerte?

Caerte de una altura de mas de 40 pisos es mala suerte, pero no muere es buena suerte.....es un dilema.

AsturRS
Boost Bandit
Cita de ieje

Caerte de una altura de mas de 40 pisos es mala suerte, pero no muere es buena suerte.....es un dilema.
Para poder responderle debe usted formular la pregunta de forma correcta.
SerCrAsH
They'll never catch me!
seria k staba sudando por el calor
dakaiz
o0

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de dakaiz

***BORYAS***
No soy reptiliano
joder que suerte...
dani_sg1
все бляди
Una hostia del 40
Sweet_Hero
Fotos ?
unpronounceable
♫ unpro ♫
Cita de ieje

oiga, le he dicho ya que soy abogado? payaso...
← A General